Foro / Pareja

Que significa que tu novia te diga esto?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 4:31
I
ilya_9866434
20/1/13 a las 14:38

Tenemos 28 (ella) y 30 años (yo).
Ella me dice que le resulta raro decir la palabra "novio". Cuando habla con la gente dice que si que somos novios qpero que prefiere decir que yo soy " su compañero". No su compañero, refiriendose a un amigo. Sino su compañero, como la persona con la que comparte su vida, sus cosas o algo así... no lo entiendo muy bien.No tengo queja en cuanto a saber si me quiere o no, pues me lo demuestra cada día y me presenta a sus amigos con un orgullo y una alegría. Me siento ruborizado incluso muchas veces. Me siento tranquilo. Soy feliz con ella. De hecho suelo ser yo quien a veces desatiende la relación.

A mi me confunde un poco eso de "compañero" Como si fuera algo mísitico.

Que pensáis vosotros.? Gracias por todas vuestras opiniones.

Saludos;

Ver también

J
jinhai_8334138
20/1/13 a las 14:49

No dudo de que tu pareja te quiera y este loquita por tus huesos...
pero en mi caso, la palabra novio es algo más "importante", sin que la palabra compañero sea menos importante, pero para considerar novio a alquien yo tengo que sentir totalmente claro, que esa persona y yo nos compenetramos.

a mi me pasa con mi "compañero", mi chico, mi pareja, aun no soy capaz de decir que es mi novio, a mi misma, porque no lo considero así.

puede ser que en tu caso no tenga más misterio y tu pareja no le de demasiada importancia, a veces las palabras esconde mucho más de lo que a primera vista pareciera.

Pero a mi no tienes que tomarme muy en cuenta, porque yo también tengo mis cosillas y quizás no sea muy objetiva.

J
jinhai_8334138
20/1/13 a las 16:38

Me he dado cuenta que dices que sueles ser tu el que desatiende la relación
supongo que serán cosillas " sin importancia" pero quizás eso lo ve tu chica y por eso ve "raro" decir novio.

M
morad_6957921
20/1/13 a las 18:24

Hombre
es que novio ... ya es una palabra muy fuerte .. .es cuando ya alguien está ya muy comprometido... de todas formas es una chorrada .. mientras te quiera y todo vaya bien, que más te da como te llame ...

M
maties_737059
20/1/13 a las 20:21

En los tiempos de hoy
HOY EN DIA PRACTICAMENTE DECIR NOVIO ES COMO DECIR NOS VAMOS A CASAR MUCHAS PAREJAS DICEN MI PAREJA SI NO TIENEN FEHA DE BODA EN MI GRUPO ERA ASI

J
jinhai_8334138
20/1/13 a las 22:47
En respuesta a morad_6957921

Hombre
es que novio ... ya es una palabra muy fuerte .. .es cuando ya alguien está ya muy comprometido... de todas formas es una chorrada .. mientras te quiera y todo vaya bien, que más te da como te llame ...

En eso discrepo...
es como lo tipico que dicen por ahí, que el matrimonio entre homosexuales está muy bien pero que no debería llamarse matrimonio, hay personas que no pueden ponerle un nombre a las cosas y es precisamente porque ellos mismo tienen un nombre para cada cosa.

Me explico, si alguien te dice que no cree en eso de poner nombres, pero si hay que ponerle uno no sabe por cual definirse... es que no entra dentro de su definición la situación en la que se encuentra.

O sea que la definición que esa persona tiene de lo que significa para ella ese nombre, no es lo que tiene en ese momento.

L
liping_5848091
22/1/13 a las :45

Ganas de complicarse!
si te quiere y estais bien que mas da como lo llame...

anda, disfruta de lo que teneis .

A
ashraf_8113213
17/10/14 a las 4:31


a mi me pasa exactamente lo mismo, no le puedo decir nada, pero ella se dara cuenta que decir compañero crea confuciones en una sociedad , por lo menos en la que hoy vivimos, ella tiene 20 años y yo 30, entiendo que hay gente que quiere ser adelantado a su "epoca" de hecho a muchos a una edad determinada nos pasa, pero bueno mientras a vos no te confunda y ella este segura de lo que dice , esta todo bien, sera nomas de tener que aclarar cuando a vos una mina con todo el derecho del mundo valla tirarte los perros o a tu novia , delante de ambos , porque al final acabo pocos van a captar el "es mi compañera/o" suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest