Foro / Pareja

Ke alguien me diga lo ke piensa porfavor!! estoy desesperada!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 19:37
A
ayelen_7289844
25/4/06 a las 15:59

hola!!! por favor necesiro ayuda es la comver con el chico ke me gusta y hemos hablado esto y no sé si kiere ke este detrás suyo o indirectamente me dice k no...k opinais?? porfavor! me gusta pork me trata bien y es con el único que puedo ser yo misma de verdad...

---------------------------------------------------

yo: esk dsd mi ex al primero ke me trata bien pos le veo como...ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y me jodo yo misma
el: jajajajajajajajaja
el: me estas diciendo q to el mundo te trata mal o q ?
el: yo normalmente trato bien a la gente si me tratan bien a mi
yo: chavales, pos soy un ... royo pa tol mundo
el: eso es problema tuyo q solo das a entender eso
el: a mi solo me diste/ dieron a entender eso
yo: yo?
yo: yo no tngo la culpa de ser yo, yo no tngo la culpa de no gustar a la gnt pa algo mas
yo:weno, igual si es mi culpa x ser como soy
yo:pero no se
el: pos si, xk son tus amigas las q dijeron: pero solo un royo y tal,
el: y fijo q no es la primera vez q pasa eso
yo:mis amigas?
el: yasmina fue la q me dijo antes de salir el dia q nos liamos : un royo y tal
yo: cuando? cuando nos conocimos dices?
el: el primer dia q nos liamos
EL: q fue uno, y el segundo no lo consideraria lio
YO: joe, xk no nos conociamos
YO: es normal k digas, keres royo cn mi amiga
YO: no dices salir
EL: entonces de q te kejas si los chavales solo te kieren pa un royo jj
EL: pero luego resalto SOLO UN royo
EL: joer cuesta entender eh xD
YO: xk tu solo ibas a kerer royo en el caso de k kisieras
EL: pos entonces no digas o q no digan nada, simplemente la pregunta, y q no destaken lo de SOLO UN
... ROYO
YO: xo no lo hacen cn esa intencion
EL: pero lo hacen XD
YO: yo esk no he dicho nada, nisikiera he dicho
ke eres mi royo cuando gente ke me vio cntigo me
preguntaron k kien eras
EL: mira si kieres algo o lo haces tu misma o
nada
EL: q no lo digan por ti, o pasa lo q pasa
YO: pos vale
YO: ke ha pasao?
YO: no ha pasado nada
EL:
EL: ok
YO: no, xk a mi tb m pueden decir
YO: solo un ... royo cn este
YO: xo yo puedo kerer algo mas, aunk me igan ke e
sun ... royo
YO: y ese no es tu kaso
EL: cada vez te entiendo menos
YO: porr?
YO: es mu simple
YO: ke tu no kieres nada cnmigo, no es xk la otra
haya dicho SOLO UN ROYO, sino xk no kieres, xk si kisieras te daria igual lo ke dijese el otra
EL: y es q me la pela lo q diga la otra
YO: por eso
EL: un NO vas a tener siempre, la gracia esta en convertir ese no en si XD, algo q me enseño mi padre y es verdad
YO: ya, xo hay gente k cuando dice NO esk NO y no kiere ke ese NO cambie
YO: y yo no se si es tu caso, por ejemplo
EL: eso n oes verdad
YO: pues yo creo ke si, yo sigo ke NO a algo, es pork no kiero, no me gusta
EL: eso se puede cambiar
YO: ya, xo llega un momento en el stas arta de estar detras de la gente
YO: Like the Sha: en mi caso seria harto XD
EL: ya, weno
EL: pos si te cansas mal vas, yo como no tengo paciencia no empiezo xD
EL: weno si no lo veo mu mal pos si
YO: pues me estas dando la razon a mi
YO: yo tngo tu no, y lo veo mu mal
YO: no empiezp
YO: seria lo mas loogiko
EL:] Like the Sha: eso lo estoy diciendo en tu lugar
EL: haber, q es lo ke kieres ?¿ xD
YO: ke kiero de k?
EL: dame un sec (depués de esto ha tenido ke irse a currar...)

Ver también

L
lilit_8804068
25/4/06 a las 17:30

Hola
Puffff... me lo he tenido que leer dos veces para enterarme de algo, te diré cómo veo yo el tema a ver si puedo ayudarte...
Parece que sus intenciones son buenas, por varias cosas:
1.- Te da a entender que no está de acuerdo con que tú seas una tía solo para rollos y que das esa impresión por culpa de tus amigas (no porque lo seas)
2.- Se siente molesto con el comentario de una amiga tuya que le dice que para tí él es un simple rollo... Si no le importaras lo más mínimo supongo que diría: soy un rollo para ella y ella para mí lo mismo, y qué?
3.- Cuando le dices: "que tu no quieres nada conmigo...etc" te sale con el juego de que el NO ya lo tienes, que puede convertirse en un SÍ... Está claro que tienes posibilidades.
Lo que no veo demasiado bien es que quiere que te lo curres,que le conquistes tú a él, pero él estará dispuesto a poner algo de su parte, no?
Creo que has hecho bien en insinuarle que para tí no es solo un rollo, pero tampoco vayas detrás suya si él no mueve un dedo. Debe ser cosa de los dos. Es mi consejo... MUCHA SUERTE!

S
silver_9664417
25/4/06 a las 18:45

"ke alguien me diga lo ke piensa porfavor!! estoy desesperada!!!"

YO: Ustedes son unos pendejos.
EL: Es el pendejo.
TU: La pendeja.

A
ayelen_7289844
25/4/06 a las 18:46

Gracias!
Gracias por contestar a todos, y perdón por la ecsritura es que era por messenger y lo estabamos hablando demasiado rápido los dos...puff...espero tener suerte...esta noche hablaré con él y le diré que si me deja intentar ganarme su sí...a ver que pasa...muchas gracias a todos! y gracias también por desearme suerte...la necesito mucho!!

BeSosSSs!

S
silver_9664417
25/4/06 a las 18:53
En respuesta a ayelen_7289844

Gracias!
Gracias por contestar a todos, y perdón por la ecsritura es que era por messenger y lo estabamos hablando demasiado rápido los dos...puff...espero tener suerte...esta noche hablaré con él y le diré que si me deja intentar ganarme su sí...a ver que pasa...muchas gracias a todos! y gracias también por desearme suerte...la necesito mucho!!

BeSosSSs!

Para eso estamos
y no olvides contarnos como te fue!!!

E
edisa_6086513
25/4/06 a las 19:07

Pués mira!!! aunque...
me ha costado un poquitin entender bien "me imaginó que esa escritura es de jovenes" jajajaja, pero almenos se entienden ustedes!!!
Sabes yo te diría que analizarás las palabras de ese chico si no mal entendí parace que no quieren algo serio contigo por "x" cosas, yo te aconsejaría que evalués el "porqué"??? lo chicos no te toman en serio y te lo digo con mucho respeto y mejores o cambies eso, date a desear para un hombre es muy importante el conquistar que sentirse conquistado!!, suerte con el chico pero no te encantaría que el también te conquistará a tí??? segura estoy que !!!SI!!! así que mucha suerte

Y seas la nacionalidad que seas suerte

p.d.t.: O será malo ser mexicanos??? por ahi alguien puso eso con un poco de desprecio pero no la escritura es de jovenes no de nacionalidades!!! soy mexicana con mucho orgullo...

A
ayelen_7289844
25/4/06 a las 19:30

Ya...
si siempre que tengo un royo (que no pasa de besos..)no pretendo tener nada serio con ellos..y tampoco esk tenga muchos royos..porque prefiero mil veces algo serio..pero no sé..es que lo de que soy solo royos..esk siempre me cuesta irme con un chico a dar una vuelta y más me cuesta besarle pero siempre me empiezan a saltar 4 cosas bonitas y caigo...y con él fue diferente, no sé, estuve con él, me costó darle un beso, pero no sé hablamos muchísimos, nos reímos, podía ser completamente yo misma y no decía las típicas cosas y me dijo que yo era diferente :s...y lo que no entiendo es esta conversación cuando unos días en un bar salí a hablar con él y acabamos discutiendo y me dijo "ves, no nos conocemos hace mucho y ya estamos discutiendo, imáginate si estuvieramos saliendo..porke yo lo he pensando..." y yo dije...buah..aquí acabo todo...y luego me dijo ven conmigo y mis amigos y estuve con ellos y el todo cariñoso, me acompaño a casa y quedo conmigo para vernos al día siguiente...y al día siguiente el estaba contentillo y me agarró delante de los amigos y dijo "mirad que novias más guapa me he hechado" y yo me quede blanca y dijo...vale..y me fui y luego vino para despedirse de mí...y ante ayer todo bien por msn, estaba yo un poco mal y me preguntaba y me mandaba vídeos de risa para que me riera y al despedirse me llamo amor :s y es una tontería...pero no sé! esta noche hablaremos...a ver que me cuenta...

De todos gracias, gracias de nuevo!

E
edisa_6086513
25/4/06 a las 19:37

Mucha, pero mucha...

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook