En respuesta a samia_8582608
Hola
pienso que este chico de quien hablas solo vino a hacerte la luz sobre una situacion que tu te niegas a ver: tu desastrosa relacion de pareja(desastrosa para ti como mujer y ser humano) lo primero que hace un manipulador es quitarte amigas y familia, de esa manera se asegura de aislarte , que te sientas sola y vulnerable, te aseguro que te dira que tu familia es insoportable por mil y un razones y en cuanto a tus amigas la que no es una prostituta , es una idiota, por lo que no vale la pena que sean tus amigas,es logico que a su lado el sexo haya dejado de interesarte : no haces el amor, permites que eyacule en ti , piensalo bien si te interesa seguir a su lado , lo que las niñas necesitan unpadre es cierto pero si a el le interesacumplir ese rol, casado contigo o divorciado lo cumplira ,ese chico trajo a tu vida lo que se te ha negado :el sentirte viva , interesante , sexy y deseada, solo recuerda que el es un faro de luz , una ilusion,no necesariamente con quien te tengas que quedar ,a veces la vida nos manda quien nos despierte , puede ser un hombre , una amiga, un sicologo , estan para ayudarnos , no para quedarse a nuestro lado por siempre, suerte , no estas sola, un beso laura
Tienes razon laura
quiizas era ya hora de depertar y ver la realidad de mi vida y este niño que a entrado en mi vida aunq sea por internet me a ayudado a ver las cosas mas claras y darme cuenta que hay un mudo fuera de estas paredes .
gracias amiga.un beso.