Foro / Pareja

Llamada...........!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 3:49
P
puy_9774459
16/6/05 a las 18:38

AYER LLAME A LA CASA DE "EL" Y ME CONTESTO LA ESPOSA, MUY AMABLE (PUES YA ME CONOCE) Y ATENTA (ES UNA MUJER DOBLE CARA), PORQUE SI SOSPECHA DE MI Y NO LE CAIGO MUY BIEN ME TENIA QUE HABER CONTESTADO MAS SERIA ...NO? Y CUANDO COLGUE ELLA LE EMPEZO A RECLAMAR A MI AMORCITO, Y PARA QUE SE ENOJARA MAS VOLVI A LLAMARLE, LA VERDAD POBRESITA MUJER, NO ME GUSTARIA ESTAR EN SUS ZAPATOS, PERO QUE MAS PUEDO HACER, Y NO LO VOY A DEJAR PUES YO LO QUIERO PARA MI, Y SE QUE CUANDO YO LE DIGA QUE LA DEJE LA VA A DEJAR. EN FIN...

Ver también

A
an0N_960144399z
16/6/05 a las 18:53

Jajajaj
Qué buena respuesta. Inventora de la proyección jajajajajaja! Está muy buena.

P
puy_9774459
16/6/05 a las 18:56

No lo es
PARA NADA ES UNA PERSONA SEGURA, PUES LO CELA TANTO... Y NO LO QUIERE DEJAR SALIR NI AL CINE CON NOSOTRAS LAS CHICAS DE SU TRABAJO ...SOLO IVAMOS A IR AL CINE... Y SE TUVO QUE PEGAR CON NOSOTROS, YO LE DIJE QUE LA INVITARA Y EL LA INVITO Y ENSEGUIDA ELLA ACCEDIO... PORQUE SABIA QUE IVA A IR YO... Y EN EL CINE ELLA NO DEJABA DE ABRAZARLO Y RECARGARSE EN EL, MI AMOR ME DIJO QUE ELLA NUNCA LO HACE, PERO COMO ESTABA AHY YO POR ESO LO HACIA... PARA QUE TANTO TEATRO ? PARA QUE? DIGO YO! SI ES MUY SEGURA NO HARIA TODO ESO, EN CAMBIO YO SI ESTOY SEGURA DEL AMOR DE EL...

P
puy_9774459
16/6/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_960144399z

Jajajaj
Qué buena respuesta. Inventora de la proyección jajajajajaja! Está muy buena.

Yo no estoy inventando nada
SI FUEA INVENTORA DE HISTORIAS ESTARIA EN UN FORO DE TECNICAS PARA ESCRIBIR (LITERATURA) NO AQUI, EN VERDAD ESTAS COSAS PASAN ABRAB LOS OJOS!!!!!

A
an0N_960144399z
16/6/05 a las 18:59
En respuesta a puy_9774459

Yo no estoy inventando nada
SI FUEA INVENTORA DE HISTORIAS ESTARIA EN UN FORO DE TECNICAS PARA ESCRIBIR (LITERATURA) NO AQUI, EN VERDAD ESTAS COSAS PASAN ABRAB LOS OJOS!!!!!

Jaujauajajajajajajaja
HARTA FALTA TE HARÍA TAL FORO!!! JAUAJUAJAUAJAJAJAJAJAA

A
an0N_960144399z
16/6/05 a las 19:01

Ñora...
Ñora...búsquese autoestima en algo más que no sea su perfecto abdómen y el pobre palurdo de su amante...se lo digo con respeto, no se vaya a caer del último piso pues...

P
puy_9774459
16/6/05 a las 19:01
En respuesta a an0N_960144399z

Jaujauajajajajajajaja
HARTA FALTA TE HARÍA TAL FORO!!! JAUAJUAJAUAJAJAJAJAJAA

Jajajaja
MUAAAAAAAAAAAAAAA BESOTESSSSSSSSS ULTRAMEGACARIñOSOS MUJERRRRRRRRRRR "DIME PORQUE NO USAS LA EMPATIA QUE FALTA TE HACE HEEEE

P
puy_9774459
16/6/05 a las 19:03
En respuesta a an0N_960144399z

Ñora...
Ñora...búsquese autoestima en algo más que no sea su perfecto abdómen y el pobre palurdo de su amante...se lo digo con respeto, no se vaya a caer del último piso pues...

Fijate
EN TODO CASO NO SOY YO QUIEN LO DICE, EL ME HA DICHO QUE YO SOY GUAPA EN CAMBIO ELLAA????

NO SOY UN PALURDO(ME IMAGINO QUE QUIERE DECIR FLACA).

MAS BIEN ESTOY NORMALITA

A
an0N_960144399z
16/6/05 a las 19:14
En respuesta a puy_9774459

Fijate
EN TODO CASO NO SOY YO QUIEN LO DICE, EL ME HA DICHO QUE YO SOY GUAPA EN CAMBIO ELLAA????

NO SOY UN PALURDO(ME IMAGINO QUE QUIERE DECIR FLACA).

MAS BIEN ESTOY NORMALITA

Oo
Si, debes ser el único ser en la tierra que es omnisciente y capaz de autoclonarse de forma invisible, o, en su defecto, capaz de hacer viajes astrales (aunque eso lo hace mucha gente).
Me gustaría saber con tu certeza lo que dice otra persona, más aún cuando no estoy presente...lees la suerte en el café?

A
an0N_960144399z
16/6/05 a las 19:16

Lo mas chistoso
Lo más chistoso de todo esto es que el palurdo en cuestión no tiene idea de donde está remojando el ancla....si serán de irreflexivos...

A
an0N_541288999z
16/6/05 a las 19:18
En respuesta a puy_9774459

No lo es
PARA NADA ES UNA PERSONA SEGURA, PUES LO CELA TANTO... Y NO LO QUIERE DEJAR SALIR NI AL CINE CON NOSOTRAS LAS CHICAS DE SU TRABAJO ...SOLO IVAMOS A IR AL CINE... Y SE TUVO QUE PEGAR CON NOSOTROS, YO LE DIJE QUE LA INVITARA Y EL LA INVITO Y ENSEGUIDA ELLA ACCEDIO... PORQUE SABIA QUE IVA A IR YO... Y EN EL CINE ELLA NO DEJABA DE ABRAZARLO Y RECARGARSE EN EL, MI AMOR ME DIJO QUE ELLA NUNCA LO HACE, PERO COMO ESTABA AHY YO POR ESO LO HACIA... PARA QUE TANTO TEATRO ? PARA QUE? DIGO YO! SI ES MUY SEGURA NO HARIA TODO ESO, EN CAMBIO YO SI ESTOY SEGURA DEL AMOR DE EL...

Como que es para no recelar!!!
Desde luego nunca he visto tanta cretinidad junta.
Que sepas que ella te mando un mensaje a tí...no era teatro era un perro orinandose en las esquinas de su marido...marcando el territorio y avisandote a ti tonta que no entiendes el lenguaje femenino...Tambien te decia jo...dete que mucha tonteria pero con quien vive es conmigo ala y ala

P
puy_9774459
16/6/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_960144399z

Oo
Si, debes ser el único ser en la tierra que es omnisciente y capaz de autoclonarse de forma invisible, o, en su defecto, capaz de hacer viajes astrales (aunque eso lo hace mucha gente).
Me gustaría saber con tu certeza lo que dice otra persona, más aún cuando no estoy presente...lees la suerte en el café?

??
???????????

F
fan_8449748
16/6/05 a las 19:43

Te pasas
Te pasas 3 pueblos, bueno yo diría que bastante mas. Creo que estás perdiendo la vergüenza. Perdona, no quiero molestarte, pero llamar a casa de esta mujer me parece de una falta de respeto increíble y por encima dices que tiene doble cara!!... Al principio tu historia me parecia simpatica, a veces ingenua e incluso inocente, pero ultimamente chiquilla creo que estás perdiendo los papeles. Ojalá con los papeles no pierdas tambien a "tu amorcito". Un saludo y disculpa si te he molestado.

S
salem_5145308
16/6/05 a las 20:40
En respuesta a puy_9774459

Jajajaja
MUAAAAAAAAAAAAAAA BESOTESSSSSSSSS ULTRAMEGACARIñOSOS MUJERRRRRRRRRRR "DIME PORQUE NO USAS LA EMPATIA QUE FALTA TE HACE HEEEE

Perdon! quien mas doble cara?
Tu o ella?...creo que tienes la respuesta.
PEro que cinica eres como para hablarle a su casa y el bueyon de tu amante que lo permite.

Hazte a la idea de que ella es la esposa y tu solamente la amante, ya es hora de que tomes tu papel, no crees? Por lo visto ella es muuucho mas inteligente que tu.

Eso que te dijo el, que ella no era asi de cariñosa a poco se lo crees? te lo dijo para darte por tu lado, los infieles son mentirosos con tal de tener a las amantes contentas.

Que seguridad la tuya al decir que el la deja cuando su te lo digas, jajajaja de verdad que pecas de ingenua.

Ya me imagino el cuadro el dia del cine, el abrazado de SU ESPOSA y tu como tonta viendo la escena, ellos besandose y tu esperando a que el te tenga en la sombra como la amante y PASANDOTE LAS BABAS (SALIVA)de la esposa, por decirte algo "light". No te da asco?

Y encima te pones digna? jajajaja todo lo que dices malo de la esposa no sera tu reflejo? que eres mas bonita? tal vez pero te sirve de algo? ahorita eres joven, pero el tiempo no pasa de a gratis, la belleza es la interior y veo que tu de eso no tienes nada.

Tienes un mes y ve lo que te esta pasando, esperate unos meses mas...digo si no es que antes abres los ojos, que lo dudo.

Suerte que la vas a necesitar y mucho.

A
alisha_8667541
17/6/05 a las 4:34

Sos
decididamente repugnante... no se si ya te lo dijeron pero eso es lo que sos jugar de esa forma con la gente, nisiquiera te voy a preguntar si te da verguenza porque es obvio que no pero al menos un poco de cosa por la pobre mujer (ya que no quisieras estar en sus zapatos...) pero creo que el pensar en los otros decididamente no es algo para lo que tu cerebro tenga capacidad... te sobreestime.

N
nona_8147356
17/6/05 a las 23:28
En respuesta a puy_9774459

Fijate
EN TODO CASO NO SOY YO QUIEN LO DICE, EL ME HA DICHO QUE YO SOY GUAPA EN CAMBIO ELLAA????

NO SOY UN PALURDO(ME IMAGINO QUE QUIERE DECIR FLACA).

MAS BIEN ESTOY NORMALITA

Existe
un libro muy bueno llamado diccionario, alli podras encontrar la definicion de palurdo, te doy un dato, no es flaca.

J
jutta_9696727
18/6/05 a las :34

Y siguele con lo aburrido
oye y mientras tu te entretienes con tu amante y la esposa ,, que hace tu marido?? sera que ni cuenta te has dado que tambien tiene otra,,, ah y por si no dime donde vives para que te quite a tu marido ,,,jjeejjeje tal vez estaria bien no?? #
de donde ere?
amantedechiste

A
avelia_7955591
18/6/05 a las 3:23

Orale¡¡¡¡
Que onda contigo amante feliz, demuestra un poco de dignidad.Respetate un poco más y entiende que de "AMANTE" no vas a pasar, ojalá que agarraras la onda de que eres medio tonta. Tu le crees que dejaría a su esposa cuando tu se lo digas? jajajaja que risa me da tu ingenuidad él es un mentiroso por que el no va a dejar a la Basilica(esposa) por una Capillita (Tú). Ubicate¡¡¡¡

A
an0N_867430899z
18/6/05 a las 12:12

Cuando dices "y para que se enojara mas" demuestras toda tu bajeza.
Y EL IDIOTA ESE CON QUIEN ANDAS, ES UN POBRE INFELIZ, SIN PANTALONES PARA DEJAR A SU ESPOSA Y PARA SINCERARSE CONTIGO DICIENDOTE QUE SOLO ERES SU DIVERSION.

A
annick_8518249
19/6/05 a las 4:34

No se pero...
YA CAMBIATE DE NICK,,,Y PONTE MEJOR EL DE EUGENEII NO???
ERES OTRA DESQUICIADA MAS EN EL FORO,,,NECESITAS AYUDA...LO SIENTO POR TI.

P
puy_9774459
20/6/05 a las 7:14

No creo eso hee
GRACIAS A DIOS EL ME AMA, Y LA SITUACION NO ES ASI COMO TU LA DESCRIBES, NOS AMAMOS MI VIDA, Y YO SOY SU PRINCESA,

L
leona041
20/6/05 a las 9:16

Sigue durmiendo de ese lado...
UUUYYYYYYYYYYYY...SIGUE DURMIENDO DE ESE LADO,Y HACIENDOTE DE ILUSIONES,EL HOMBRE SI SUPIERAS CUANDO TIENE UNA AMANTE TIENDEN A OFRECERLE VILLAS Y CASTILLAS PERO DE LA BOCA PARA FUERA,Y COMUN PARA ASI RETENERLA A SU LADO,SI TE AMA TANTO COMO TU DICES,PQ NO DEJAS QUE EL MISMO TOME LA DECISION DE DEJAR SU ESPOSA Y ASI TU NO CREES QUE ESTARIAS MAS SEGURA DE QUE TE AMA Y LA RELACION QUE EL TIENE CONTIGO ES EN SERIA,PQ SI EL YA NO QUIERE A SU ESPOSA PQ NO LA A DEJADO,Y DISCULPAME PERO ESPERANDO A QUE TU SE LO PIDAS NO ES,COMO TAMBIEN TE DIRE CUANDO EL ESTA CON SU ESPOSA,SABES SI TIENEN RELACIONES O NO,PQ EL PUEDE VENIR Y DECIRTE AY QUE SI MI MUJER ESTO Y LO OTRO QUE SI YA ME TIENE HARTO,PERO DONDE ESTA LA PRUEBA DE QUE TODO LO QUE TE DICE ES CIERTO A MENOS QUE TENGAS UNA CAMARITA EN SU CASA Y ASI PUEDAS VER QUE ES CIERTO,ADEMAS COMO PUEDES CREER QUE UN HOMBRE VA A CONFIAR EN UNA MUJER QUE SABIENDO QUE EL ES CASADO SE METE CON EL,MAYORMENTE LO QUE PIENSAN ES QUE ASI COMO SE METIERON CON ELLOS SIN RESPETAR QUE ES CASADO ASI MISMO LO HACEN CON OTROS,Y SI SE QUEDARA CONTIGO ENTONCES LA POBRECITA VAS A SER TU Y TE VERAS EN LOS ZAPATOS DE ELLA,PQ HOMBRES ASI LES GUSTA SIEMPRE CAMBIAR DE MENU.
CUIDATE PQ AL DESPERTAR DE ESE SUEÑO TE PUEDES LLEVAR UNA SORPRESA BIEN AMARGA,MIJITA NO CREAS TODOS LOS BLA,BLA,BLA,BLA,DE LOS HOMBRES Y MENOS CUANDO SON CASADO.

M
majida_6437785
20/6/05 a las 14:48

Aterriza!!
A ver, mira no soy quien para juzgarte, solo te voy a dar mi opinión. La esposa se siente tan segura que te lo pasa por la cara, no solo a la hora de contestarte al teléfono sino también en el cine. De las dos maneras te esta diciendo, "te fastidias guapa". Por que?, es muy sencillo, no hay ni que leer entre líneas, él sigue con ella, no la ha dejado, si la quisiera dejar no tendrías que decírselo tu, él solito ya lo hubiera hecho, y ella lo sabe. Y se siente muy segura, lo cual en su caso me parece normal, porque piensa un poco, no es solo que ella le abrace en el cine, es que él se deja abrazar, vamos que, se deja querer por las dos, pero vive con ella. Aterriza y observa algo mejor, descubrirás muchas cosas, besos.

M
majida_6437785
20/6/05 a las 14:57

Una cosa mas
Quierete mas a ti misma y no tragues con situaciones como la del cine, no tienes por que ver al hombre que amas en brazos de otra, es mas, si él te amara no lo consentiría. Tampoco le llames a su casa, porque además de una falta de respeto es un gesto que no habla bien de ti. Y si él te ama de verdad no tienes necesidad de nada de esto, besos.

D
dorcas_744378
20/6/05 a las 17:42

¿estas orgullosa?
Me pareces una bicharraca. No creo que nadie en su sano juicio, sea capaz de disfrutar con la desgracia de otro. Al que deberias poner las cosas claras es a "tu amorcito" y no a su mujer. ¿sabes lo que te pasa? que eres consciente de que el no la va a dejar y de que tu no eres mas que un juguetito y estás cabreada, por eso haces esas estupideces. Lo siento por ti, de veras.

A
an0N_537826399z
20/6/05 a las 19:23

Esas mujeres se les llama prostitutas
sabes mamita mujeres como tu son cualquier cosa esas serecojen en la basura apoco no te crees capas de condeguirte uno solo para ti mi amor mira dejame darte un comsejo la vida dise ojo por ojo y diente por diente .por que si tu lo estas asiendo ahorita manana te lo van aser ati y peor por que aqui no losbamos sin pagar nada

P
puy_9774459
20/6/05 a las 23:03
En respuesta a an0N_537826399z

Esas mujeres se les llama prostitutas
sabes mamita mujeres como tu son cualquier cosa esas serecojen en la basura apoco no te crees capas de condeguirte uno solo para ti mi amor mira dejame darte un comsejo la vida dise ojo por ojo y diente por diente .por que si tu lo estas asiendo ahorita manana te lo van aser ati y peor por que aqui no losbamos sin pagar nada

Queeeee!!!!!!
no es para tanto INFELIZ5 prostituta no es la palabra apropiada para describirme, yo no he tenido sexo con el, y solo lo he hecho con mi marido no con uno y con otro, QUE MENTE LA TUYA INFELIZ5, y si me siento capaza de conseguirme a uno para mi solita, tal es el caso de que tengo a uno en mi casa que me ama y es un buen hombre... lastima que yo le este haciendo esto...

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 17:30
En respuesta a puy_9774459

Queeeee!!!!!!
no es para tanto INFELIZ5 prostituta no es la palabra apropiada para describirme, yo no he tenido sexo con el, y solo lo he hecho con mi marido no con uno y con otro, QUE MENTE LA TUYA INFELIZ5, y si me siento capaza de conseguirme a uno para mi solita, tal es el caso de que tengo a uno en mi casa que me ama y es un buen hombre... lastima que yo le este haciendo esto...

En realidad
se las llama ...

M
manar_5537067
1/7/09 a las 22:19

la esposa es la esposa y la amante solo eso
huyyy

sabes k la esposa aki y en roma sera la esposa y tu solo la amante con la espossa sale comprate vida y sabes algo no la dejara te lo digo por esperiencia seguira con ella algun dia ustedes terminaran el buscara otra y k mas seguiran otras ....

a su esposa nunca jamas la dejara ella actua asi sabes por k
por k no se rebaja ante nada discutira con el pero contigo nunca
para ella no valeras la pena por k ya veras k jamas la dejara y todo lo k mal habla de ella son mentiras nadamas

T
tomoko_8635732
2/7/09 a las :53


Que corazon de chancho tienes!!!!!
Primero que nada si actuas asi menos que lo va dejar!!! Viendo lo tonta que eres....
Actua bien, no busques en la calle lo que ya tienes en tu casa!!!!Y como dices tu NO LO VOY A DEJAR ELLA TAMPOCO LO VA A HACER....
Suerte..

K
keli_6058214
2/7/09 a las 3:10

Que te pasa???
Te sientes bien?? No puedo creer que seas tan inmadura como una niña. En fin, recuerda el lugar que tienes en la vida de "EL", ademas ella es su esposa y si sigues con esa actitud y causando los problemas que "EL" no quiere tener, tu vas a ser la botada, que la verdad a "EL" no le haria mal deshacerse de una mujer como tu...

O solo lo escribiste para gancharnos y esto ha sido una broma??... por tu bien espero que si...

No se si catalogarte de lo mas infantil, o de lo mas tonta!!

Lo lamento!

Y
yanai_2894417
2/7/09 a las 3:49

Estasen mal camino!!!
Lo peor que puede hacer la otra(tù) es provocar a la esposa, la reaccion de la mayoria de los casos de las esposas,es sentirse desafiada, porque asi sea por capricho no va a dejar al marido para ti, aunque este harta de èl, y te aseguro que cuando la esposa se propone a ganar,siempre lo consigue son muy pocos los casos donde la amante lo saca de la casa, es mas comodo para los hombres quedarse en casa... y adis te deja!!!, y sigue su vida sin preocuparse y la esposa tal vez mas adelante lo deje....pero no vas a ser tù el motivo...espero que te sirva de alluda!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir