Foro / Pareja

Llamadas sospechosas

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 23:25
A
an0N_959546399z
31/1/07 a las 18:58

Mi novio nunca coje el teléfono cuando lo llaman estando conmigo. Y lo llaman mucho de número oculto. Eso me pone histérica, porque se que es una de las muchas amigas que dice tener, aunque me repite que son sólo amigas. No las conozco pero se que me odian porque han intentado joderme más de una vez.

Él me pide confianza, pero no puedo con todas esas lagartas a su alrededor. Al principio le obligaba a que contestase pero ya es que paso del tema porque sólo consigo ponerme de mal humor.

Seguramente me diréis que algo estará ocultando, pero eso os lo podéis ahorrar porque yo también lo sospecho ya. Lo que necesito es que me digáis que puedo hacer porque de verdad que me entran ganas de cargarme su móvil a patadas o tirarlo al fondo del mar

Ver también

R
ramon_5995722
31/1/07 a las 19:26

Pues...
Seguramente te está ocultando algo.

Saludos.

I
inas_5722393
31/1/07 a las 21:26

No seas tonta
Si sabes que te oculta algo no seas tonta y habla con el. Cuento mas le permitas hacer mas de cachondeo te tomara. Imaginate que tu haces lo mismo ¿como se lo tomaria? Hechale dos par de ovarios y comentaselo. SUERTE

A
an0N_959546399z
31/1/07 a las 23:25

Gracias
Gracias por las respuestas.
Ya he hablado con él, sabe perfectamente que me molesta que no conteste al móvil, pero me dice que qué puede hacer él si lo llaman. Pues hijo tan facil como decirle que no te molesten más, o al menos contestar. A veces incluso me dice que va a cambiar de número para que no lo llamen más. Pero de decirlo a hacerlo... Siempre insiste en que confíe en él, que no me está engañando.

Gracias de nuevo y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram