En respuesta a franca_5293666
Hola duendeinquieto
No te tomes a mal que Occam haya subido tu otra charla, no creo que sea para hacerte daño. Aunque tú digas que no tiene nada que ver una cosa con la otra , si que ayuda a conocer algo de lo que ha pasado para aconsejarte mejor y la verdad es que no lo haz hecho muy bien, el estar pendiente de las cuentas que tiene tu novio,.. es su intimidad, incluso te ha dado contraseñas, yo no lo habría aceptado, respeta su espacio. Te gustaría que él te pidiera tu contraseña del foro? a mí no me gustaría. Intenta corregirlo, si no es con él, tenlo en cuenta para tus próximas relaciones. Suerte
Si es cierto pero sabes..
qué necesidad hay de estar indagando en los post que suben los demás, yo lo veo innecesario y sólo sirve para confundir al resto de los que opinan, y es que, como ya dije, son temas totalmente diferentes, de qué forma se pueden relacionar? Aparte que ese tema de mo otro post está ya más que cerrado.
Bueno, sigo pensando lo mismo, y ya me lo habían advertido antes, hay gente que no aconseja sino se divierte intentando chinchar al otro. Personalmente no he leído nunca a Occam pero me ha hecho tenel mala espina