Foro / Pareja

Llamadas misteriosas

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 13:36
L
lamine_9694705
9/10/06 a las :34

Hola gente, soy Julio Sosa

El problema que tengo ahora es que cada tanto, 2 o 3 dias, me llaman por telefono a mi casa, digo "Hola" y no me responden y cuelgan...

Para que se orienten de como es mi problema lean,"Crónicas de una infidelidad" que ahi explico todo lo que me pasó.

Las opciones que tengo son:

1)- Da la casualidad de que es un molesto.
2)- Es el Ex-amante.
3)- Algun boludo que llama para ...

El tema es que si es el ex amante, del que supuestamente, nunca se volvieron a ver ni hablar (dicho por mi novia) podria ser tan caradura de llamar a mi casa pudiendo conseguir el numero del trabajo de ella??

Llamará para molestar y seguir jodiendome la vida??

Lo malo es que no puedo saber el numero que me llama, a no ser que haga una denuncia policial y despues con una orden, vaya a la Telefonica y pida un resumen de llamadas entrantes, lo que es mucho quilombo.
O comprarme un detector de llamadas, lo cual me parece muy esquizofrenico...

Supuestamente mi novia me juro y re juro que nunca nunca nunca nunca mas se volvieron a hablar y menos a ver... asi que no se que pensar... mis instintos nunca me traicionaron... pero despues de una infidelidad puede ser que quedé medio "perseguido"...

Asi que no se que pensar, a partir de ahora cuando suena mi telefono no hablo, espero que la otra persona diga "Hola" para contestarle yo...

Ahh! Hace cosa de 2 semanas, pasó algo que lo habia comentado en otro thread, llaman a mi casa, yo estaba acostado y mi novia en el trabajo, atiendo y digo "Hola" y me dicen "Hola, esta MARIA" (pongamosle asi)y yo le digo, "de parte de quien" y me dicen "MARIO" y yo le digo, "no, no esta, esta trabajando"
y ahi nomas me cortan...
Ese dia me quede muy angustiado y cuando mi novia llego del trabajo le pregunte quien era ese tal "MARIO" y ella me dijo que no conoce a ningun "MARIO"...
Entonces esa noche discutimos, porque yo le recriminaba el hecho de que como el la conoce y ella no sabe quien carajo era el...
Y ahi le dije que seguro era el ex amante y le dije de todo, me fui a comer a lo de unos amigos que me ayudaron con esto, y a la noche volvi con la cabeza mas fresca y me quede mas tranquilo. Pero por ejemplo, a mi si me llama alguien, generalmente se sabe quien es... Siempre pasa que sabes quien te llama, como el otro te conoce y vos no lo conoces... Aparte, cuando termine de decirle que estaba en el trabajo me cortó!!! Por eso me quede re caliente...

Que opinan de esto?

Por favor, denme una mano.

Julio Sosa "El Varón del Tango"

Ver también

D
darifa_7005606
9/10/06 a las :42

Pues vaya
Chico, esa relación va a acabar contigo. He estado leyendo tu anterior mensaje en el foro y... bajo mi punto de vista hay más contras que pros. No puedes estar toda la vida atormentándote de esa manera, porque vas a caer enfermo, y tampoco está bien que tengas que ir de detective con el teléfono, simplemente deberías cortar por lo sano y punto, tus celos te van a trastornar, además si sigues en esa actitud de discutir cada vez que sospeches que puede llamarle alguien, al final no tendrá confianza en ti, hay que respetar el espacio de uno, y tampoco estás tranquilo, si entra, si sale... chico, en serio, plantéate a ver si merece la pena, porque no eres feliz de esta manera. Besos y cuídate.

A
an0N_904384699z
9/10/06 a las 5:15

No seas tonto...

las llamadas a veces son solo una señal de lo que esta pasando. lo ideal es que pongas un identificador de llamadas y no le digas a nadie, colocalo en un lugar oculto donde solamente tu puedas revisar las llamadas que entran y salen. asi saldras de dudas...

tu como hombre te puedes dar cuenta de lo que pasa con tu chica, si no te das cuenta, entonces estas en serios problemas (como te puedes dar cuenta? su forma de ser cambia, el deseo en el acto sexual baja mucho, las atenciones hacia ti cambian, etc etc)

A
an0N_974374099z
9/10/06 a las 6:47

A la mejor te pasó lo que yo hice una vez , bromas de mal gusto
unas amigas y yo le llamabamos a unos vecinos para estarlos cotorreando y les deciamos a las esposas que eramos las amantes, cuando en realidad eramos unas escuinclas babosas y no sabes las que se armaban¡
Los papás de una amiga hasta se andaban divorciando por nuestras pendejadas. Aguas eh puede ser que alguien se dió cuenta de su situación y se está aprovechando para hacerles pasar un mal rato.

O
ouafa_8668119
9/10/06 a las 16:37

Muy simple
cambia el numero de telefono y ponlo privado osea que no aparesca en el directorio telefonico y solo dale el nuevo telefono a personas de confianza.
A ver que apasa si sigue hablando el tal mario

O
ouafa_8668119
9/10/06 a las 16:48

Mira
si es el ex de ella es ovio que esta ardido por que lo dejo tu novia y lo que quiere es separarlos por que asi actuan algunos o algunas amantes ardidas
creo que hasta sierto punto es buena señal por que si anduviera con ella no te llamaria para ponerla en evidencia y despues ella tuviera que cortarlo sino que se esconderia para no ser descubierto no cres?

asi me paso a mi la ex amante de mi esposo hablaba al cell de mi esposo pero el cell me lo dio a mi y el me pido el mio y me dijo que lo cambiara despues de un mes para no perder su clientela por que el es contratista y yo tomaba todos los telefonos de sus clientes y el les hablaba despues , pues ella hablaba y colgaba al principio y despues me decia que hera una cornuda bla bla bla pero esra ovio que estaba ardida por que no podia comunicarse con el. yo cambie el # de cell y ella empezo a hablarme a mi trabajo para molestarme
bueno mi historia esta en la ex amante me molesta.
Yo te recomiendo que cambies tu numero de telefono y ya
Suerte

U
ute_5823041
10/10/06 a las 13:36

Lo que tienes que hacer
no por nada sino para que tu alma descanse es un desvio de llamada a tu movil, es muy facil y se hace llmando a telefonica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir