Hola gente, soy Julio Sosa
El problema que tengo ahora es que cada tanto, 2 o 3 dias, me llaman por telefono a mi casa, digo "Hola" y no me responden y cuelgan...
Para que se orienten de como es mi problema lean,"Crónicas de una infidelidad" que ahi explico todo lo que me pasó.
Las opciones que tengo son:
1)- Da la casualidad de que es un molesto.
2)- Es el Ex-amante.
3)- Algun boludo que llama para ...
El tema es que si es el ex amante, del que supuestamente, nunca se volvieron a ver ni hablar (dicho por mi novia) podria ser tan caradura de llamar a mi casa pudiendo conseguir el numero del trabajo de ella??
Llamará para molestar y seguir jodiendome la vida??
Lo malo es que no puedo saber el numero que me llama, a no ser que haga una denuncia policial y despues con una orden, vaya a la Telefonica y pida un resumen de llamadas entrantes, lo que es mucho quilombo.
O comprarme un detector de llamadas, lo cual me parece muy esquizofrenico...
Supuestamente mi novia me juro y re juro que nunca nunca nunca nunca mas se volvieron a hablar y menos a ver... asi que no se que pensar... mis instintos nunca me traicionaron... pero despues de una infidelidad puede ser que quedé medio "perseguido"...
Asi que no se que pensar, a partir de ahora cuando suena mi telefono no hablo, espero que la otra persona diga "Hola" para contestarle yo...
Ahh! Hace cosa de 2 semanas, pasó algo que lo habia comentado en otro thread, llaman a mi casa, yo estaba acostado y mi novia en el trabajo, atiendo y digo "Hola" y me dicen "Hola, esta MARIA" (pongamosle asi)y yo le digo, "de parte de quien" y me dicen "MARIO" y yo le digo, "no, no esta, esta trabajando"
y ahi nomas me cortan...
Ese dia me quede muy angustiado y cuando mi novia llego del trabajo le pregunte quien era ese tal "MARIO" y ella me dijo que no conoce a ningun "MARIO"...
Entonces esa noche discutimos, porque yo le recriminaba el hecho de que como el la conoce y ella no sabe quien carajo era el...
Y ahi le dije que seguro era el ex amante y le dije de todo, me fui a comer a lo de unos amigos que me ayudaron con esto, y a la noche volvi con la cabeza mas fresca y me quede mas tranquilo. Pero por ejemplo, a mi si me llama alguien, generalmente se sabe quien es... Siempre pasa que sabes quien te llama, como el otro te conoce y vos no lo conoces... Aparte, cuando termine de decirle que estaba en el trabajo me cortó!!! Por eso me quede re caliente...
Que opinan de esto?
Por favor, denme una mano.
Julio Sosa "El Varón del Tango"