Foro / Pareja

Para las que estamos solteras, ¿cómo no desesperar cuando no llega el amor?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 4:30
G
grit_8283896
3/5/13 a las 3:19

Ver también

H
henoc_6150702
6/5/13 a las 2:21

Si me permites...
Bueno no soy solterA, sino soltero. Si me permites me gustaría contestarte.

Yo mismo sufro días de bajones muy gordos, sobretodo últimamente, pero al día siguiente suelo estar mucho mejor, por mi suerte los bajones no son muy... bajos? jajaja.

Bueno, como se suele decir las cosas suelen llegar solas, pero... eso no es del todo cierto. Estar solter@ no es digamos... nada malo por una parte y por otra es algo terrible.

Todos queremos tener a alguien especial a nuestro lado aunque digamos que no, todos queremos dar y recibir amor, así somos las personas. Pero no por esto hay que desesperarse. Las cosas se superan y tarde o temprano las acabamos asumiendo y vivimos con ellas. La gente no se da cuenta que el estado "Solter@" es algo pasajero, no es algo que se quede toda tu vida. Es solamente la palabra para designar el momento de la vida donde podemos conocer gente, y vivir nuevas aventuras. Conocer nuevos lugares y en algún momento, quitar ese "estado" para poner uno nuevo. Y ese viaje no debe ser amargo, todo lo contrario, es un momento donde puedes permitirte dar el 100% de ti mismo, encontrarse como persona y disfrutar. Y durante ese viaje donde demuestras como eres, siempre encontraras a alguien, que se unirá a ti, y continuareis ese viaje juntos, solo hay que buscar bien y no perder la esperanza ^^.

Un abrazo y animo ^^.

G
gilda_9449080
7/5/13 a las 4:30

Hola!
La verdad uno no sabe cuando va a llegar el verdadero amor, porque el llega generalmente cuando menos te lo esperas.
Pero mientras tanto hay que disfrutar todas las etapas de la vida. Aunque es cierto el ser soltero o soltera es una etapa pasajera. Por ahi para los solteros algunos momentos dificiles es cuando vas a algun lugar donde hay muchas parejas. Me ha pasado.
Pero yo digo porque no? disfrutar mi estado de estar soltera, salgo a caminar,voy a los museos,conciertos,al cine ,me gusta sacar fotos los paisajes, trato de buscar cosas que disfrute estando sola, aunque tengo mis amigos pero estan lejos.
Hay que buscarle el lado positivo y te ayuda mucho a aclarar que es lo que quieres en la vida , que tipo de persona te gustaria tener a tu lado. Estando sola disfruto mucho de mi tiempo y de mis amistades cuando puedo verlos,conocer gente y seguir con mis proyectos.

Animo y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook