Foro / Pareja

De verdad necesito que alguien me diga que tengo que hacer

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 20:15
Z
zhara_5457116
17/5/09 a las 19:33

hola me llamo jennifer tengo 19 años, necesito que alguien me ayude estoy muy mal, mi novio rompio conmigo, llebavamos 1 año y 7 meses, nuestra relacion ha sido bonita y especial para los dos pero la hemos sabido sobrellevar porq ha sido dificil ya q es hijo unico y sus padres le han hecho la vida imposible para q el me deje y por ese motivo el m ha dejado varias veces pero yo le he hecho ver q lo nuestro no puede terminar de esa manera por el amor q sentimos y hemos regresado!
mi mama por consiguiente para alejarme de el me llevo a italia con la propuesta de sacarme la recidencia y estuve x alla 5 meses los cuales no aguantaba por vivir encerrada y me regrese, el me espero y seguimos con nuestra relacion.
ahora en estos ultimos meses ha terminado conmigo tres veces, me dice q me ama pero q quiere estar solo, no me dice las razones, pero yo se que son los padres porq lo presionan mucho y el ha decidido irse de la casa y se despidio de mi, fue muy triste ver q se iba yo llore mucho he sufrido bastante porq lo amo y no quiero perderlo quiero luchar y poder ser feliz con el.
que tengo que hacer??? AYUDENME POR FA

Ver también

R
roeya_8297807
17/5/09 a las 19:41

Y por qué no se van a vivir juntos, lejos de sus padres?
Vamos ya teneis edad suficiente, sois (casi) adultos, podeis vivir juntos y no dar un duro a la opinión de la familia...

No os dejeis presionar, lo que cuenta es el amor...

Z
zhara_5457116
17/5/09 a las 19:47
En respuesta a roeya_8297807

Y por qué no se van a vivir juntos, lejos de sus padres?
Vamos ya teneis edad suficiente, sois (casi) adultos, podeis vivir juntos y no dar un duro a la opinión de la familia...

No os dejeis presionar, lo que cuenta es el amor...

Gracias
gracias por responder creo q eres una persona q cree en el amor como yo... mi situacion es super dificil aun estoy en el colegio mientras el va a entrar a la universidad... mi mama me acaba de botar de la casa me dijo q haga lo q quiera porq no me va a decir nada y mi novio ayer se fue de esta ciiudad nos vimos por ultima ves y nos besamos y senti q el me ama como yo y no le he dicho q me botaron de mi casa no quiero hecharle mas leña al fuego soy una adolescente q no sabe lo q tiene q hacer

Z
zhara_5457116
17/5/09 a las 20:15


si ha sido muy accidentada y por eso tengo miedo q si regresamos no se si vamos a tener la misma confianza de antes porq nos hemos herido en palabras q no nos quisimos decir pero nos las dijimos... quisiera hablar con el pero no se como decirle las cosas q no quiero q esto vuelva a suceder otra ves y que enfrentemos todo lo q se nos interponga si regresamos de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram