Foro / Pareja

Ayuda por favor!!! necesito alguien q me diga q hacer

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 17:05
S
somaia_7283990
14/10/10 a las 23:30

hola!!! ps veran tengo apenas 16, no se si mucho o poco, bueno ps mi historia es esta, conoci a un chavo que me gusto mucho, ya es mi novio y casi tenemos 6 meses, resulta q apenas se supone fuimos a su casa unos amigos y yo a ver una peli , todos se comenzaron a ir y el y yo empezamos a jugar pero cuando menos me di cuenta estabamos a la mitad de ropa, no seguimos con mas, solo ps nos besamos y ps ya saben no todo eso jeje la verdad esq nunca hecho algo asi pero se sintio muy bn, me gusto pero no se si estuvo bien o mal, necesita q alguien me diga que piensa, esta bien lo que hice?? ayudenme por favor estoy muy confundida!!!!!!

Ver también

A
an0N_966262199z
15/10/10 a las 1:33

Y porque esta mal?
pues nose haver si dices que es tu novio y que llevais 6 meses juntos, pues lo mas normal esque agan esas cosas no?
no creo este mal eso..

Hora si me dices que lo acavas de conocer...pues.... seria otra historia
pero si es tu parjea es una cosa normal que agais esas cosas, que jueges con tu pareja y eso.

A
an0N_966262199z
16/10/10 a las 1:43

No pasa nada
pues si lo acava de conocer tampoco pasa nada si legusta y quiere hacer esas cosas que lo aga no tiene nada de malo

K
kosta_6972564
16/10/10 a las 17:05

Hola
No tiene nada de malo, tener sexo o querer tener sexo es algo comun y natural, no te reprimas solo por tener ganas! cualquier cosa te dejo mi msn j_milhause@hotmail.com

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir