Foro / Pareja

Que significa que me diga esto

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 21:08
R
reyes_8439112
4/7/07 a las 11:45

Hay un chico que me gusta, nunca le he dado señales ni indirectas ni nada para que el se percate de esto.La razón es que hay muchas mujeres detras de él, mi comportamiento hacia él es mas indiferente. El otro dia me dijo que yo era su "amiga inigualable, inalcanzable" no supe que responderle, aparte lo dijo delante de mas gente y me incomodo. Esto ¿lo tengo que tomar como un rechazo, como una barrera? que opinan?, gracias.-

Ver también

C
cisse_8456820
4/7/07 a las 20:40

Buf!
Pues ni yo sé realmente a qué se puede referir!! Porque si se hubiera quedado en "amiga inigualable" sí te diría que lo tienes complicado, porque en cuanto alguien te llama amigo/a, ya es que ha marcado la distancia.

Pero que luego te haya dicho lo de inalcanzable... ya me hace pensar que algo le gustas o interesas y como no se lo has demostrado él cree que sólo quieres ser su amiga. (Me ha quedado un poco lioso, pero bueno...)

Por qué no pruebas a dejarle pequeñas muestras de tu interés por él? A lo mejor te sorprendes. Total la amistad siempre estará ahí, no se romperá por pequeñas indirectas. Si lo ves que él reacciona con rechazo pues dile que sólo era una broma y ya se te habrán aclarado las dudas.

Saludos!

H
hang_6992480
13/7/07 a las 20:31

Acercate más a él
Las indirectas es lo mejor para dejar ver al otro "disimuladamente" que te interesas por él. Es como decir, yo doy el primer paso pero no el definitivo. Lo que tienes que hacer es como el que no quiere la cosa, rozarle, tener un contacto de piel a piel, y luego mirar si se le erizan los pelos del brazo. Eso dice mucho, te lo aseguro.
Y lo que te ha dicho, no es ni rechazo ni barrera, lo dice para ver tu reacción o contestación.
De todas formas, mírale a los ojos y fíjate en su brillo, observa si estira su cuerpo como un pavo real cuando está a tu lado, escucha su voz si te habla con voz melodiosa.
En definitiva, si te fijas más en él, te darás cuenta si le gustas. Eso se nota.
Y.... si te gusta mucho, empieza tú a jugar el juego de la seducción, es el mejor arma que tenemos las mujeres.
Animo, y sé valiente, no le dejes escapar.

R
reyes_8439112
13/7/07 a las 21:08
En respuesta a hang_6992480

Acercate más a él
Las indirectas es lo mejor para dejar ver al otro "disimuladamente" que te interesas por él. Es como decir, yo doy el primer paso pero no el definitivo. Lo que tienes que hacer es como el que no quiere la cosa, rozarle, tener un contacto de piel a piel, y luego mirar si se le erizan los pelos del brazo. Eso dice mucho, te lo aseguro.
Y lo que te ha dicho, no es ni rechazo ni barrera, lo dice para ver tu reacción o contestación.
De todas formas, mírale a los ojos y fíjate en su brillo, observa si estira su cuerpo como un pavo real cuando está a tu lado, escucha su voz si te habla con voz melodiosa.
En definitiva, si te fijas más en él, te darás cuenta si le gustas. Eso se nota.
Y.... si te gusta mucho, empieza tú a jugar el juego de la seducción, es el mejor arma que tenemos las mujeres.
Animo, y sé valiente, no le dejes escapar.

Respuesta
Claro que me gusta, pero su forma de ser a veces me desconcierta, con él tengo una relación cuasi laboral, a veces me pide que le de la mano para felicitarme por algo que hice bien, otras veces saluda a chicas delante mio y lo hace de forma efusiva y mientras lo hace me mira, o me saluda de mano, un par de veces estuvimos hablando los dos y se presentaron sus amigos y se nos quedaron mirando y se sonrieron y él como que se molesto y los echo, aparte me siento bien en su presencia aunque hemos tenido nuestras diferencias, y lo de ser indiferente se que a los hombres les intriga pero creeme que realmente me sale de forma natural no se lo hago a propósito, en fin gracias por contestar.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir