En respuesta a hang_6992480
Acercate más a él
Las indirectas es lo mejor para dejar ver al otro "disimuladamente" que te interesas por él. Es como decir, yo doy el primer paso pero no el definitivo. Lo que tienes que hacer es como el que no quiere la cosa, rozarle, tener un contacto de piel a piel, y luego mirar si se le erizan los pelos del brazo. Eso dice mucho, te lo aseguro.
Y lo que te ha dicho, no es ni rechazo ni barrera, lo dice para ver tu reacción o contestación.
De todas formas, mírale a los ojos y fíjate en su brillo, observa si estira su cuerpo como un pavo real cuando está a tu lado, escucha su voz si te habla con voz melodiosa.
En definitiva, si te fijas más en él, te darás cuenta si le gustas. Eso se nota.
Y.... si te gusta mucho, empieza tú a jugar el juego de la seducción, es el mejor arma que tenemos las mujeres.
Animo, y sé valiente, no le dejes escapar.
Respuesta
Claro que me gusta, pero su forma de ser a veces me desconcierta, con él tengo una relación cuasi laboral, a veces me pide que le de la mano para felicitarme por algo que hice bien, otras veces saluda a chicas delante mio y lo hace de forma efusiva y mientras lo hace me mira, o me saluda de mano, un par de veces estuvimos hablando los dos y se presentaron sus amigos y se nos quedaron mirando y se sonrieron y él como que se molesto y los echo, aparte me siento bien en su presencia aunque hemos tenido nuestras diferencias, y lo de ser indiferente se que a los hombres les intriga pero creeme que realmente me sale de forma natural no se lo hago a propósito, en fin gracias por contestar.-