Foro / Pareja

Que significa que tu novio te diga "estas buena"

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 1:32
Y
yanina_5934874
7/11/11 a las 12:52

Llevamos juntos un poco mas de un mes (aun no hemos tenido relaciones). Y él me dice le pongo mucho, que le encanto y le gusto y que tiene muchas ganas de hacerlo conmigo. Pero yo tengo mis complejos y no me gusta mi cuerpo (él lo sabe) asique el otro dia le pregunte si me decia eso para que tuvieramos relaciones y si lo que lo excitaba era que soy virgen. Y me contesto que no, que le gusto mucho, que le encanto y que estoy buena.
No se que pensar si bien o mal. Que opinan ustedes.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 16:11

¿bien o mal?
No sé qué es lo que dudas: "estásbuena" significa que le pones y que tiene muchas ganas de hacerlo contigo. Para los hombres y en especial para los chiquillos (supongo que ambos sois muy jóvenes, tu pregunta lo evidencia ) casi todas las mujeres entre quince y sesenta años están buenas y se irían a la cama con ellas.
Lógicamente, esto no supone que te quiera, ni que le gustes siquiera, o esté pensando en formar una pareja estable y duradera contigo: sólo que tu cuerpo le provoca erecciones.

Si tú también te excitas cuando le miras y te sientes caliente, seguramente pronto lo haréis (me llama la atención tu comentario de "llevamos un mes, aún no tenemos relaciones como si un mes fuera mucho). Procura tener siempre preservativos a mano porque te van a hacer falta y no querrás recordar tu primera vez como el día en que te quedaste preñada o pillaste una enfermedad ¿verdad?

¡Mucha suerte!

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 16:11
Mejor respuesta

¿bien o mal?
No sé qué es lo que dudas: "estásbuena" significa que le pones y que tiene muchas ganas de hacerlo contigo. Para los hombres y en especial para los chiquillos (supongo que ambos sois muy jóvenes, tu pregunta lo evidencia ) casi todas las mujeres entre quince y sesenta años están buenas y se irían a la cama con ellas.
Lógicamente, esto no supone que te quiera, ni que le gustes siquiera, o esté pensando en formar una pareja estable y duradera contigo: sólo que tu cuerpo le provoca erecciones.

Si tú también te excitas cuando le miras y te sientes caliente, seguramente pronto lo haréis (me llama la atención tu comentario de "llevamos un mes, aún no tenemos relaciones como si un mes fuera mucho). Procura tener siempre preservativos a mano porque te van a hacer falta y no querrás recordar tu primera vez como el día en que te quedaste preñada o pillaste una enfermedad ¿verdad?

¡Mucha suerte!

M
mounim_9411561
10/11/11 a las 7:06

Quiere cojerte
LO QUE QUIERE ES TIRARTE EL CHICO POR ESO TE DICE QUE ESTAS BIEN BUENA ADEMAS YA TE LO DIJO QUE QUIERE HACERLO CONTIGO.

SALUDOS

R
rafa_6499485
11/11/11 a las 1:32

Ten mas fe en ti misma!
No creo que lo dice en mal sentido, yo soy hombre y estoy en una situación parecida con mi pareja, ustedes (las mujeres) tienden a tener ese problema de autoestima, y si es que de verdad le gustas, le excitara todo de ti hasta el hecho de que tengas verguensa.Aparte si tu sabes que te tiene ganas por decirlo así, tendrá sus razones, aunque no te guste tu cuerpo a el le podría gustar mucho.
Saludos y cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook