Foro / Pareja

nunca digas de este agua no beberé...

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 10:29
Y
yanai_6343647
13/1/09 a las 12:31

Nunca se puede decir la frase que he mencionado, pues la vida es caprichosa,y muchas veces...nos pone en situaciones en las que creiamos que nunca nos veriamos...
Yo se que mucha gente se me va a echar encima con esta charla, pero me da igual,es lo que siento y lo que me ha pasado...
En numerosas ocasiones,hablando con mis amigas he dicho " Yo,jamas me iria con un hombre casado, o con chico que tuviese novia,yo? irme con alguien mucho mayor que yo? eso nunca " y a dia de hoy,me estoy tragando todas esas palabras...

Conoci a un hombre,no se le puede llamar chico,ya que tiene 13 años mas que yo (36 exactamente)...él venia a mi trabajo de vez en cuando,siempre que nos veiamos nos saludábamos y tal...él estaba casado,yo tenia novio,a pesar de que habia miradas,sonrisas nunca pasó nada...

Yo terminé con mi novio hace 3 meses, y esta navidad solo bastó un sms felicitándonos el año para que comenzara todo...
él me llamó el 25,me deseo felices fiestas y a raiz de ahi comenzó a llamarme todos los dias 2 o 3 veces...hasta que me dijo si me gustaria que nos viésemos...yo lo dudé pero habia algo dentro de mi que me decia que si...y asi lo hice.
Antes de que acabara el año quedamos un domingo por la tarde,fueron 3 horas que se me pasaron volando,hablamos,y ya se sabe nos liamos...yo me sentí en una nube,me senti...uf,es imposible expresarlo con palabras...
Le dije que dejaramos esto en una experiencia y no nos volviesemos a ver,que ni era sano para mi ni para él,pero me dijo que por favor que si,que nos viesemos otro dia mas tranquilos...y yo acepté...
Quedamos en vernos la noche de reyes,pero tuve un problema y no pude ir,asi que decidimos vernos el domingo,este domingo pasado...

Todo estaba preparado,un pueblo diferente al suyo y el mio,un hotel de lujo,todo preparado...nos vimos,fue una noche magica...me encantó...

Me dijo...que pasa si alguno de los 2 se pilla por el otro? le dije que eso no deberia ocurrir,mas que nada por la situación en la que él está,casado,con 2 hijos pequeños...y me dijo que era ,muy enamoradizo...le dije que yo no lo era tanto,por no decirle que me sentia gilipoll por estar pillandome de él...

Bueno,pues la noche fue perfecta,y me dijo de vernos otra vez este viernes...
él me llama todos los dias,desde ese primer dia que lo hizo,y yo estoy sintiendo cosas que no debo,por lo que despues de llevar 2 dias pensando en esto dia y noche ,he decidido que este viernes será mi ultimo encuentro...

Le he escrito una carta de despedida,quizás sea cobarde por no decirselo a la cara,pero yo actuaré con total normalidad cuando estemos juntos,y a la hora de irnos se la daré para que la lea cuando me marche...

En ella pone todo lo que siento,le explico que esto es imposible yno me quiero hacer daño,que no cambiaria por nada del mundo estas dos noches que hemos pasado juntos,pero que esto no puede ser...
Que me va a doler en el mundo no cogerle las llamadas,no volverle a ver,pero que es lo mejor...

Ver también

F
fama_5491620
13/1/09 a las 15:00

Es muy fácil hablar
cuando no se está en la situación y vemos todo desde fuera, pero cuándo somos nosotros los que pasamos por ello la cosa cambia y nos damos cuenta de que no es tan sencillo como pensábamos.

A veces tomamos decisiones que nos hacen daño pero sabemos que es lo mejor para nosotros, por que seguir así no nos llevará más que a pasarlo peor todavía.

Te deseo mucha suerte neni, ojalá que consigas regresar a tu vida sin pensar en esa persona que independientemente de los momentos de felicidad que puede ofrecerte, te traerá mucho sufrimiento por que no es libre.

Un besazo wapetona, mucho ánimo

Y
yanai_6343647
14/1/09 a las 1:30

Sigo
igual de tonti...a ver mañana q tal se da el dia
buenas noches...

Y
yanai_6343647
14/1/09 a las 10:29

Yya no se puede ser mas gilip0ll....
es que es imposible...anoche que hice? liarme con mi ex....
pero que soy? vamos es que no me conozco. Siempre con mis ideas y principios super claros....y ahora que? estoy hecha un lio....
Ahora ha llegado a verme,haciendo planes como si estuviesemos de nuevo juntos ... joder ... ..........
que hago madre mia????ojala pudiera desaparecer 1 mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram