"Thats excellent"
Enviado por awicelys el 7 octubre a 22:54
No se cual sera tu situacion para hablar mal de las amantes, Te dire lo que le dije a Parissie hace un rato :Cada cabeza es un mundo y cada historia tiende a ser diferente. Me imagino no todas las esposas son una blanca palomita y tratan a sus esposos tan excelentemente que el simplemente un buen dia, amanecio y dijo dejame buscarme una amante. El hombre busca lo que no encuentra en su casa, si es sexo, buscara sexo, si es amor, buscara amor, si es comprension, buscara comprension. Es tan simple como eso. Si su mujer lo satisfaciera sexualmente creeme que por mas bella que vea a una mujer no la tocaria jamas. Nunca escupas para arriba porque la saliva te puede caer en la cara. Mira mi ejemplo, yo me case de blanco, virgen, despues de 3 años de noviazgo(en los que no me acoste con mi novio). Duramos cuatro años, solo 4 y viviamos como perros y gatos, no le fui infiel, el tampoco a mi(creo), pero tu te imaginas si hubiesemos llegado a los 10 años de casados. Muchas veces en los noviazgos no nos conocemos y es que nunca nos mostramos como realmente somos. Entonces que era lo mejor separarnos o seguir viviendo asi?. Entonces conozco un hombre maravilloso. Jamas, Creeme que jamas pense en tener un amante. Inclusive si hace 4 meses me hubieses preguntado te diria, ESTAS LOCA, MIO SOLO MIO. Pero el amor es asi, es cierto que hay amantes que se dedican a ser daño, pero no puedes generalizar. Yo decidi alejarme, darle la oportunidad de que arregle su matrimonio, pero no creas que sufrire para siempre por alguien que no conozco y que no se si en verdad lo ama. LO HE DEJADO, pero por la experiencia que he vivido te digo no todas somos malas, en fin todas las mujeres buscamos ser felices y sentirnos amadas, que el hombre este casado, entonces a sufrir, pero el amor de todas formas no es sufrimiento? No me pongas mucho caso si no te gusta, cada quien piensa como quiere pero no generalices, hay mujeres casadas que tambien son malas.