Foro / Pareja

Lo di todo por él y me engaño...

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 1:31
S
sihem_5364504
16/4/08 a las 1:48

Hola amigos, luego de casi 4 años de pololeo, termine con mi novio hace un mes pq descubri un mensaje amoroso en su celular de una tipa, por lo tanto lo encare y el me nego todo..
me dijo que era una amiga.. en ese momento discutimos y trate de creerle, bueno yo al descubrir este mensaje anote el celular del cual provenia y al otro dia la llame.. bueno ella no me nego nada me dijo q estaban juntos hace un tiempo... me queria morir pq yo no sospechaba nada... si le revise el celular fue pq una persona me alerto q algo andaba raro...
a todo esto el me rogo para q no terminaramos pero me dolio tanto q se estuviera burlando de mi q no lo perdone.. pasaron los días y aun me seguia negando la relación.. hasta que un dia en el centro los pille juntos de la mano ( siendo q habia pasado poco tiempo.. el muy descarado ) como por arte de magia, todavi no me explico.. me fui enterando de mas cosas, por lo tanto puedo decir q se su nombre completo, donde vie, q es soltera su telefono particular, donde trabaja... sin antes saber nada de ella... las demás personas cercanas a el, al parecer tenian toda la información...
debo decir q esto me ha afectado mucho, tengo mucha rabia... a veces me dan ganas de vengarme... me gustaria q me dieran algunas ideas para poder hacerles pasar un mal rato.. se lo merecen, ademas por hacerme perder el tiempo e ilusionarme con que se queria casar conmigo... no creen eso no es justo... y ella mas encima la veo en el centro y se rie a mis espaldas y el ni se inmuta, de verdad agradeceria quien haya pasado por algo parecido y contarme que fue lo que hizo para cobrar justicia...

desde ya muchas gracias a todos los que me postearan... chauuu besitoss

Ver también

A
aline_8609167
19/4/08 a las 21:16

Has hecho muy bien!
Mis felicitaciones, has demostrado ser una mujer valiente afrontando los hechos a pesar de que era muy doloroso para tí. Una persona jamás debe faltarse el respeto a sí misma.Además has tenido mucha suerte al desenmascarar a tu novio y saber cómo es realmente antes de haberte casado con él y de tener una família porque ahora puedes rehacer tu vida con la persona que elijas y además has aprendido.
Por lo que cuentas ese chico es un "mierda" y un asqueroso, has hecho bien en darle la patada.Que se lo disfrute la otra chica (te ha hecho un favor) y seguramente a ella le hará lo mismo...
Creo que deberías dedicarte a cuidarte y a sacar lo mejor de tí misma en lo personal y en lo profesional. No mires atrás y si quieres vengarte (aunque no te lo recomiendo, la mejor venganza viene sola),que vean los dos que estás muy por encima de ellos y que tu situación ha cambiado,búscate otro grupo de amigos que sean honrados y dedícate a tu crecimiento personal en todos los aspectos;el mundo está lleno de gente interesante, no te agobies!

E
emelia_8485436
21/4/08 a las 16:00

Lamayoria de los hombressss....
mienten y siempre actuan como si fueran completamente solteros,pero ya aprendiste la leccion,no confiar y siempre estar con tus ojos muy abiertos,pero sin escenas de celos,por favor, ah y al que piensa que no se debe registrar las carteras o celulares de la pareja,inclusive la computadora,estan bien equivocados,hay que hacerlo,porque el que no pega un cuerno a la entrada lo hace a la salida.Yo ya pase esa experiencia,ah y no se debe de dar todo por ellos,no lo merecen.

J
jinzhu_5988058
21/4/08 a las 17:28
En respuesta a emelia_8485436

Lamayoria de los hombressss....
mienten y siempre actuan como si fueran completamente solteros,pero ya aprendiste la leccion,no confiar y siempre estar con tus ojos muy abiertos,pero sin escenas de celos,por favor, ah y al que piensa que no se debe registrar las carteras o celulares de la pareja,inclusive la computadora,estan bien equivocados,hay que hacerlo,porque el que no pega un cuerno a la entrada lo hace a la salida.Yo ya pase esa experiencia,ah y no se debe de dar todo por ellos,no lo merecen.

No tienes ni idea cariño
muy asi! cada una a su vida e ignorando a los demas!

yo estoy con un hombre genial, y no tiene nada que ver con la descripcion de tu ex. por tu mala experiencia, insatisfaccion e impotencia, no debemos pagar las demas.

B
bixia_9150188
24/4/08 a las 1:31

Existe la justicia divina!!
yo se que eso duele y mucho pero sabes una cosa*la venganza no es buena mata el alma y envenena*.todo se paga en esta vida amiga, cada quien tiene lo k se merese y tu mereses algo mejor, lo k deves hacer es miradas ciegas y oidos sordos cuando te llegues a topar con ellos no les des el gusto de verte mal.y dejalos k diositos los jusgue con el tiempo cada quien tiene su meresido, cuando unos lloran otros rien ya les tocara a ellos llorar asi k resignasion y a otra cosa mariposa.la vida es una y hay k vivirla. no dejes k todo eso te amargue la existensia.existe la justicia divina amiga lo he comprobado y es verdad.y recuerda*nunca mires atras procura mirar adelante asi tendras un gran amor k os kiera bastante. =)animo y no se amargue la vida por culpa de esos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir