Foro / Pareja

Me dí mi lugar o que?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 18:56
A
an0N_635450099z
3/11/16 a las 18:06

Bueno, gracias primero que nada gracias por el interes en leer, si lo terminan porque es un poco largo. lol
Pues resulta que hace 4 años conocí a este chico con el cual tuve 2 años de relación con él. Fue como toda relación, al comienzo todo color de rosa hasta que se fué desgantando. La rutina era agobiante, no teniamos privacidad y la frustración de estar ambos desempleados era axfisiante, asi que todo acabó de muy mala manera. Y no, ni el ni yo fuimos infieles. Solo por un coraje que pasé y lo agredí lo cual estuvo muy mal y me arepiento tanto x ello.
Con el conocí lo que era amar a alguien sin importar defectos ni nada, porque para mi era perfecto dentro de su imperfeción y el me hacia sentir realmente amada. 
La cuestión es que durante el tiempo después de dejarnos tuvimos contacto 0 al nivel que a mis amistades les prohibí tan siquiera mencionarlo y evitaba hasta los lugares donde podia encontrar y yo intenté realizar mi vida con alguien lo cual fué un fracaso. (Pasó año y 3 meses desde la ruptura) Inconcientemente haciendo cualquier actividad con quien lo intenté, pensaba por ejemplo si estaba cocinando o limpiando en el apt de esta nueva persona "asi estuvise con Fulano". En fin no se dió esa relación y se acabó. 
Un día me dá por escribirle a mi exnovio, el "amor de mi vida", creyendo que ya su número ni existia y me contestó. Luego de eso nos mantuvimos en contacto, pero sin vernos ni hablar de sentimientos y muy casualmente. Hasta que llegó el día luego de meses de que pués, sin planearlo y de la nada, tuvimos relaciones. Fué algo horrible porque fué un choque de emociones de que queria abrazarlo y de besarlo, bien escena de novela, pero no podia hacerlo porque no eramos nada y no podia demostrar todo eso que yo pensé ya habia menguado.
Despues de eso, 6 meses luego, hemos tenido esos encuentros y le he pedido anteriormente dejar de tenerlos porque me afecta, yo soy más que un rato cada tanto y no tengo ya la mentalidad de antes, de que solo voy a estar con alguien para sexo y más nada, yo no soy ningun juguete. Por eso también me he mantenido sola porque los que se me asercan solo buscan eso. Bueno, al yo decirle eso me dice que vamos a darle  break al tiempo a ver que pasa, que el no esta con nadie que tampoco le interesa estar con nadie más aunque no estuviese de nuevo conmigo como pareja por el momento porque a mi no me veia como relajo.
Anyway, la anoche anterior a la de anoche desperté y había recibido unos "screenahots" de unas personas mal intencionadas donde el le decía "te amo babyyy" a una chica. Dudé debido por quien lo envió y abrí mi fcbk que lleva más de un año cerrado y lo confirmé, además de eso vi que ha estado chuleando con otra chica.
Me sentí de lo peor, yo a el le hable claro todo este tiempo y el decia hacer lo mismo. Se que el está en el derecho de conocer a quien sea, pero no es justo que me tenga en remojo en lo que se le dá con alguien. Y lo del "te amo babyyy" que me da a pensar? Que está con esa persona, que aunque haya sido un par de meses atras, ya para esa fecha "estabamos... intentandolo?"
De casualidad mientras veia todo eso me escribe  y claro con tema relacionado a hacer "maldades". No aguante y le dije que no contara conmigo más para bajarle la calentura, que yo me casé de ser su "que remedio". Me preguntó porque y le dije que yo me amo y me autovaloro y no voy a seguir con algo que no me favorece, que el sabe que me importa y no me siento bien con este juego. El no me busca solo para sexo, pero no pienso seguir en ese juego.
Pero... no aguante y le envié la pic que me enviaron y que jamás pensé que el fuera asi.  Me salió que era solo una amiga que mis amigas son unas chismosas que eso lo hizo por eso mismo porque en su trabajo se pasaban pendiente si estaba con alguien y con quien e hicieron eso para que lo dejaran quieto y que el la conoce desde antes de haberme conocido a mi y que hasta me habló de ella, que con ella no tuvo nada ni tiene nada, nada que ver. No le creo.
Resulta que el está pasando por un mal momento y yo lo ayudo, entre ello en llevarlo al trabajo. Le dije que conmigo podia seguir contando para eso, pero el dijo que con que cara me iva a mirar y hablar para cuando le diera el pon. Pues le dije que ni me mirara ni me hablara entonces, que se montara y ya porque la verdad no puedo dejarlo asi sin esa ayuda,  no se si por estupida o q. Pues lo tomó como que le pedí no hablarme más. Le dije que no era eso pero que si eso era lo que queria no iva a suplicarle a que cambiara de opinión.
Termine llevandolo al trabajo, me miró con cara de pocos amigos al montarse, como si yo fuese la que le hizo algo. No hablamos por todo el camino, la incomodidad más grande y con unas ganas de decirle par de cosas, pero para que? Lo dejé en el job, se despidió y ya no sé nada d él desde entonces y no pienso hacer nada para saber de él.
Se que llevo pidiendole a Dios tiempo de que me deje quieta, que no me escriba ni nada si no es para mi, pero seguia buscandome a pesar de que ya era media cortante con él porque cuando estaba conmigo hacia cosas que me daban a entender que si, que alguien más rondaba en su mundo, además de que pasaban dias y no sabía de él. Lo mucho que le importo, no?
No paro de llorar, es la sensación más horrible que he vivido, bueno, la 2da ya que la 1era fué tambien horrible y por él mismo.
Talvez debí haberle dicho solo lo de que se acababan los encuentros y más nada. Me hubiese quedado con lo que ví para mi sola. Pero creo que hice lo mejor, si seguia tan siquiera viendolo aunque fuese para hacerle el favor de llevarlo al trabajo o cualquier otro, o tan siquiera el compartir con el amistosamente, no iva poder avanzar y desaserme de lo que siento por él, seguiria con falsas esperanzas esperando a que el se decidiera, creo yo.
Yo decidí por mi amor propio, valor y dignidad porque 1ero yo antes d él o cualquier otro. No sé. 

Como pareja la pasabamos tan bien, teniamos tantas cosas en común, haciamos locuras como nenes chiquitos, hablabamos de cualquier tema, teniamos tantos planes, nos apoyabanos... con el me sentía tan brutal, y ahora cada vez que compartiamos era igual. 
Esto es HORRIBLE!!!

Ver también

Y
yave_9539816
3/11/16 a las 18:39

Ninguno te conviene buscate un nuevo amor sin pasados y pues si te diste o no tu lugar eso ya paso mientras no sigas con el y eso de ayudarle hiciste bien habla bien de ti y le diste a el mismo una buena leccion que no tienes malos sentimientos y que hirio y jugo con quien no se lo merecia . Suerte 

A
an0N_635450099z
3/11/16 a las 18:56
En respuesta a yave_9539816

Ninguno te conviene buscate un nuevo amor sin pasados y pues si te diste o no tu lugar eso ya paso mientras no sigas con el y eso de ayudarle hiciste bien habla bien de ti y le diste a el mismo una buena leccion que no tienes malos sentimientos y que hirio y jugo con quien no se lo merecia . Suerte 

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir