Foro / Pareja

Se puede tener celos de un lugar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 16:34
A
anjana_6192091
2/9/06 a las 13:09

porque empiezo a pensar que es eso lo que me pasa. El quiere tanto ese lugar, se siente tan a gusto alli, tiene tantos recuerdos y tantos momentos disfrutados, forma una parte tan importante de su vida que a lo mejor solo es que tengo unos vulgares celos de un lugar!

Ver también

A
anjana_6192091
2/9/06 a las 13:28

Oye es verdad
te ha quedado super bonito. Gracias porque se que esto que has dicho me servira.

R
raiza_6347020
2/9/06 a las 13:35

Y yo, sin embargo
Sitios que compartí con él (o conmigo misma) no quiero volver a ellos y menos con otra persona.

Curiosidades del mundo animal..

Aprovecho para saludarte Canario. Un beso.

A
aquokka_f30ac3z
2/9/06 a las 13:43

Noo
....

A
anjana_6192091
2/9/06 a las 13:50
En respuesta a aquokka_f30ac3z

Noo
....

Por que no?
razonalo a ver si nos haces cambiar de opinion, si quieres claro...

R
raiza_6347020
2/9/06 a las 14:03

Te comprendo
Yo hay un lugar.. que es una maravilla. Estuve unos días con él, que vivía allí temporalmente, y fué un sueño. Pero luego volví, a los tres meses, a buscarle. Ese era el plan, ir, repetir el sueño y volvernos juntos. Eso es lo que habíamos acordado y una gran ilusión, creía que para ambos.

Al final, llegamos al aeropuerto.. pero yo sóla tomé el avión de vuelta. Fue muy doloroso. Imagina tantas ilusiones y en el último momento se echó para atrás.

Hoy por hoy, incapaz de volver, ese recuerdo de aquellos días maravillosos y ese dolor tan hondo después.

No soy supersticiosa normalmente pero me da yuyu volver allí con nadie.. es como si tentara al destino. vaya tontería, no?.

Otro besote para tí.

L
lizi_5753439
2/9/06 a las 16:34

Si que se puede
no podria volver con otra persona a los lugares que con el conoci, donde fui feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram