Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede tener celos de un lugar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 16:34
A
anjana_6192091
2/9/06 a las 13:09

porque empiezo a pensar que es eso lo que me pasa. El quiere tanto ese lugar, se siente tan a gusto alli, tiene tantos recuerdos y tantos momentos disfrutados, forma una parte tan importante de su vida que a lo mejor solo es que tengo unos vulgares celos de un lugar!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
anjana_6192091
2/9/06 a las 13:28

Oye es verdad
te ha quedado super bonito. Gracias porque se que esto que has dicho me servira.

R
raiza_6347020
2/9/06 a las 13:35

Y yo, sin embargo
Sitios que compartí con él (o conmigo misma) no quiero volver a ellos y menos con otra persona.

Curiosidades del mundo animal..

Aprovecho para saludarte Canario. Un beso.

A
aquokka_f30ac3z
2/9/06 a las 13:43

Noo
....

A
anjana_6192091
2/9/06 a las 13:50
En respuesta a aquokka_f30ac3z

Noo
....

Por que no?
razonalo a ver si nos haces cambiar de opinion, si quieres claro...

R
raiza_6347020
2/9/06 a las 14:03

Te comprendo
Yo hay un lugar.. que es una maravilla. Estuve unos días con él, que vivía allí temporalmente, y fué un sueño. Pero luego volví, a los tres meses, a buscarle. Ese era el plan, ir, repetir el sueño y volvernos juntos. Eso es lo que habíamos acordado y una gran ilusión, creía que para ambos.

Al final, llegamos al aeropuerto.. pero yo sóla tomé el avión de vuelta. Fue muy doloroso. Imagina tantas ilusiones y en el último momento se echó para atrás.

Hoy por hoy, incapaz de volver, ese recuerdo de aquellos días maravillosos y ese dolor tan hondo después.

No soy supersticiosa normalmente pero me da yuyu volver allí con nadie.. es como si tentara al destino. vaya tontería, no?.

Otro besote para tí.

Mostrar más
L
lizi_5753439
2/9/06 a las 16:34

Si que se puede
no podria volver con otra persona a los lugares que con el conoci, donde fui feliz.

Ultimas conversaciones
A
Mi jefe me da "miedo"
por: anjana_6192091
6 respuestas 6
|
17 de octubre de 2010 a las 22:12
A
Estoy quemada, relacion a distancia
por: anjana_6192091
12 respuestas 12
|