En respuesta a jeny_9552846
Si me deja decir...
En mi opinion, ni ella ni nadie deberian meterse en su relacion. SI ud es celosa o no, es problemas de ambos. Es mejor no hacerle caso a terceros, no va bien, en serio. Pase de todo lo que le lleguen a decir con indiferencia. Nadie es quien para hablar de otros ni de lo que bien no saben. Pero eso si, para que esas mujeres comenten sobre su caracter, por algo tiene que ser, puesto que las personas no hablan porque si. O se enteraron por alguien o fueron espectadoras del hecho, pero si fuera la primera opcion, ese alguien no tendria porque compartir nada ni comentar nada sobre su relacion. Ademas de que le deberian tener un poco mas de respeto.
Hola
Gracias por responderme. Al principio de la relación sí fueron testigos de una situación. Pero, con los años ese problema ha cambiado. Incluso me he alejado de ir a la empresa para evitar diferencias.
Pero, las pocas veces que voy a la empresa no sé si con la malicia o no ... una de ellas trata de insinuarme cosas. Por ejemplo, debes de traer fotos recientes de ustedes y que por supuesto que se vea el cuerpo que tienes...
Nunca he ido a la empresa a ofender a ninguna, solo pregunto por sus hijos y su familia (sobre como estan)
temas sensibles los evito y siento que no me devuelven el respeto que les brindo.
Entiendo que al ver mi enojo , ellas debieron de quedarse serias y no mirarse entre ellas a manera de burla.
Una de las involucradas le nego a mi esposo que haya ocurrido o escuchado algún incidente. Así que se imaginan mi enojo, porque le conviene más negarlo que decir que fue cierto.
Y la verdad gracias a ella él ha puesto en duda mi percepcion del asunto.