Foro / Pareja

Que hubiesen hecho en mi lugar...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 19:58
T
tacko_6490393
24/12/14 a las :02



Al parecer mi esposo bromea de lo celosa que soy y cuando paso por la empresa las empleadas de él....no disimulan sus burlas.

Llevo algún tiempo molesta por esto, pero siempre me he callado y siento que me faltan al respeto con sus actitudes.

Pero el que más me molesto fue este ultimo, tenía otro niño en los brazos y mi niña no se puso celosa,porque cargaba otro bebe... entonces, varias comenzaron a decir ayyyy no es celosa.aaaa... y una de ellas salto NO ES CELOSA COMO ... y no termino.
y le pregunte como quien?? y sin pena ni Gloria solto: como la mama!!!!!


Yo les monte actitud y ninguna se limito a quedarse seria, todas se miraban entre ellas con una sonrisa a medias. Mas hicieron otros comentarios, que segun mi esposo mal interprete.

Hable con mi esposo y le pregunte si le podia llamar la atencion. El considero que si me habia faltado el respeto y me dejo llamarle la atencion.

Le dije directamente que me habia ofendido con el comentario y faltado al respeto,

La persona nego que lo hubiese hecho a proposito y me solto que no se ponia en tela de juicio si era verdad o no el comentario.

Y le espete que si era verdad o no ... nadie tenia que discutirlo.

Al final me trato de hacer quedar mal , (insinuando que eran puras tonteras) y me dijo que tenia que irse a trabajar que para eso estaba alli.

Que opinan? fue una falta de respeto? es algo que desde hace tiempo noto y yo soy la esposa de su jefe y no tienen porque hacer comentarios sobre nuestros problemas personales.

Ver también

A
an0N_805382899z
24/12/14 a las :11

Si ellas piensan
que eres celosa es porque lo cuenta tu marido, no es con ellas con quien te tienes que enfadar, ES CON EL.

Y el es un cinico de cuidado, primero les va con el cuento a ellas, y cuando una lo comenta delante tuya...va y te da permiso para llamarle la atencion....pero si fue el el que se lo dijo!!!...repito, seria con el con quien tienes que enfadarte!!!.

Por todo esto deduzco que en verdad eres celosa, porque te enfadas con todas las mujeres de la empresa menos con quien lo tienes que hacer.

T
tacko_6490393
24/12/14 a las 1:38
En respuesta a an0N_805382899z

Si ellas piensan
que eres celosa es porque lo cuenta tu marido, no es con ellas con quien te tienes que enfadar, ES CON EL.

Y el es un cinico de cuidado, primero les va con el cuento a ellas, y cuando una lo comenta delante tuya...va y te da permiso para llamarle la atencion....pero si fue el el que se lo dijo!!!...repito, seria con el con quien tienes que enfadarte!!!.

Por todo esto deduzco que en verdad eres celosa, porque te enfadas con todas las mujeres de la empresa menos con quien lo tienes que hacer.

Aclaro
Es q solo hay mujeres en la empresa. Y lo q me enoja es que quieran ridiculizarme POR lps problemas q hemos tenido... De celos q fueron al comienzo de la relacion y desde entonces todo eso cambio, pero de todas maneras me quieren hacer quedar mal

T
tacko_6490393
24/12/14 a las 1:41
En respuesta a tacko_6490393

Aclaro
Es q solo hay mujeres en la empresa. Y lo q me enoja es que quieran ridiculizarme POR lps problemas q hemos tenido... De celos q fueron al comienzo de la relacion y desde entonces todo eso cambio, pero de todas maneras me quieren hacer quedar mal

Upss
Y Una cosa es q el lo diga y otra es q vivan la Vida burlandose ...pero SI el tiene mucha culpa ...y no lo habia escrito claramente

J
jeny_9552846
24/12/14 a las 5:15

Si me deja decir...
En mi opinion, ni ella ni nadie deberian meterse en su relacion. SI ud es celosa o no, es problemas de ambos. Es mejor no hacerle caso a terceros, no va bien, en serio. Pase de todo lo que le lleguen a decir con indiferencia. Nadie es quien para hablar de otros ni de lo que bien no saben. Pero eso si, para que esas mujeres comenten sobre su caracter, por algo tiene que ser, puesto que las personas no hablan porque si. O se enteraron por alguien o fueron espectadoras del hecho, pero si fuera la primera opcion, ese alguien no tendria porque compartir nada ni comentar nada sobre su relacion. Ademas de que le deberian tener un poco mas de respeto.

T
tacko_6490393
24/12/14 a las 11:56
En respuesta a jeny_9552846

Si me deja decir...
En mi opinion, ni ella ni nadie deberian meterse en su relacion. SI ud es celosa o no, es problemas de ambos. Es mejor no hacerle caso a terceros, no va bien, en serio. Pase de todo lo que le lleguen a decir con indiferencia. Nadie es quien para hablar de otros ni de lo que bien no saben. Pero eso si, para que esas mujeres comenten sobre su caracter, por algo tiene que ser, puesto que las personas no hablan porque si. O se enteraron por alguien o fueron espectadoras del hecho, pero si fuera la primera opcion, ese alguien no tendria porque compartir nada ni comentar nada sobre su relacion. Ademas de que le deberian tener un poco mas de respeto.

Hola
Gracias por responderme. Al principio de la relación sí fueron testigos de una situación. Pero, con los años ese problema ha cambiado. Incluso me he alejado de ir a la empresa para evitar diferencias.

Pero, las pocas veces que voy a la empresa no sé si con la malicia o no ... una de ellas trata de insinuarme cosas. Por ejemplo, debes de traer fotos recientes de ustedes y que por supuesto que se vea el cuerpo que tienes...

Nunca he ido a la empresa a ofender a ninguna, solo pregunto por sus hijos y su familia (sobre como estan)
temas sensibles los evito y siento que no me devuelven el respeto que les brindo.


Entiendo que al ver mi enojo , ellas debieron de quedarse serias y no mirarse entre ellas a manera de burla.

Una de las involucradas le nego a mi esposo que haya ocurrido o escuchado algún incidente. Así que se imaginan mi enojo, porque le conviene más negarlo que decir que fue cierto.

Y la verdad gracias a ella él ha puesto en duda mi percepcion del asunto.

T
tacko_6490393
24/12/14 a las 14:49

Hola gracias
Hola, Los problemas de celos fueron Una etapa al principio del noviazgo, ya no es un tema q afecta la relacion. En cuanto a infidelidades no Han ocurrido ... El SI ha hecho bromas lo ha hecho sin pensar Como son Los q estan alrededor q son mujeres y les gusta chismosear .

la empress es de el, No trabajo en Ella y me parece q intervenir en el ambiente de trabajo de el sin consultar es Una falta de respeto

estoy Segura q el es bromista , pero jamas penso q se atrevieran a burlarse...

W
wu_8265303
24/12/14 a las 19:58

Feo
Pero por supuesto que fue una falta de respeto!

Si tu eres celosa o no, ese no es problema de ellas, porque es algo que solo les conscierne a ustedes como pareja..

Es lamentable que tu esposo se limite únicamente a observar y no te dé el lugar q t mereces, ya que esto lo único que ocasiona es que seas objeto de burla en su ambiente de trabajo.

Yo no sé q hubiera hecho en tu lugar, soy igual de celosa y por esto he sufrido mucho

Deberías hablar con él para que sea él quien les llame la atención porque el jefe es él y m imagino que si tú les dices algo a ellas no les afecta, en cambio, si es él quien lo hace, si habrá más respeto para ti.

Saludos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir