Foro / Pareja

A la mierda con este lugar, se te cumplio vandamme!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las :06
A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 14:56

Conservo los mails de

-'rotciv'
-'dantes'
-'twistednerve'
-'sandaesder'


Personas que me merecen mi mas profundo respeto y me alegro de haber conocido esta vida. Nos mantendremos en contacto.

Me voy por que todo me banean aqui y eso me cae mal a mi, y pa que aparte me ignoren pos ná un ciao a estos que alguna vez me pusieron atencion y les digo esto pa que no se sorprendan si les llega un mail, por que puedo ser yo, me identificare en el asunto, ademas lo he estado pasando tan mal, que hasta he pensado olvidarme de la novia de amigo y poner casa en un lugar lejano como dice la cancion.

Hasta pronto amigos y muchas gracias por brindarme su amistad!

Ver también

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 15:05

Me alegro que estuvieras aqui
dame tu e-mail

A vos no te mencione porque no tengo tu e-mail pero sabias que vos fuiste la primera que se compadecio de mi cuando pedi consejo aqui, la mayoria lo unico que hizo fue ignorarme y un par de dos critcarme, te llevo en mi corazon.

No me voy de vacaciones planeo como me dijo una vez una amiga mia : 'mi huida hacia adelante', me voy a otro pais pa olvidarme de todo y asi de ella (que es como decir lo mismo).

Tu e-mail por favor si, aqui todo me banean hasta mi album me borraron 500 veces, que mierda de foro este la verdad!!!

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 15:17

Como voy a culpar a los miembros de este foro
si todos me ignoraron es mas contigo es la primera vez que hablo.

No lo que yo pretendi decir es que los mencionados se tomaron el tiempo de responderme de comprenderme de ponerse en mi lugar y asi ayudarme.

Solo eso, no culpo a nadie de lo que me pasa.

Como dicen en ingles:

'Hi - See ya'

S
suevia_5704603
16/7/04 a las 15:30

Queeeeeeee?????
y quien te dio permiso??? ahh? ahh?

Un besito y quedate aca tranquilito

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 15:33

Sabes algo una cosita cuando digo que mierda este foro
me refiero al lugar, es que me banean todo, me tengo que cambiar nick, me borran albunes, me borran charlas, etc, a los 'foreros' no se los digo! NO.

Si no al lugar!! ademas de que esta feyo, ni avatares chulos se pueden usar.

Ciao

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 15:34

Gracias elili
ciao

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 15:41

Oh mi e-mail
eneryanirak@yahoo.es

Ciao

G
galan_6462740
16/7/04 a las 15:43

Vaya
¿siempre que algo no te gusta o tiene defectos sales corriendo?...
Mira si te sientes mal porque no te compensa cualquier malrato que puedas pasar aquí entiendo que quieras marcharte, pero si aprendes a quedarte con lo que te enriquece quizá saques cosas más positivas de lo que piensas.

El hecho de que "veten" o "baneen", se debe a que probáblemente no simpatices a alguien que anda por aquí y que se pasa el día con el dedito "alertando" a los moderadores.Se puede alertar una charla, un perfil o incluso un album.

Si realmente a alguien no le caes bien como para hacer eso, deberías tomártelo como un halago, pues no todo el mundo tiene el "privilegio" de no pasar desapercibido.

Saludos.

A
an0N_576576199z
16/7/04 a las 18:07

Adios petardo.........!!!!!!
Pero sabes por qué te baneas? Pues por que utilizas muchos nicks diferentes y lo único que haces es meterte con la gente con esos nicks y llamarlos de todo, por eso te banean, pues nada, espero que no vuelvas por aquí, un nuevo menos.............!!!!!!!!!!!

PD-Parece que este nick no te lo han baneado, por qué será? (jijiji) Pendejo.......!!!!!!

A
an0N_674717399z
17/7/04 a las 22:13
En respuesta a galan_6462740

Vaya
¿siempre que algo no te gusta o tiene defectos sales corriendo?...
Mira si te sientes mal porque no te compensa cualquier malrato que puedas pasar aquí entiendo que quieras marcharte, pero si aprendes a quedarte con lo que te enriquece quizá saques cosas más positivas de lo que piensas.

El hecho de que "veten" o "baneen", se debe a que probáblemente no simpatices a alguien que anda por aquí y que se pasa el día con el dedito "alertando" a los moderadores.Se puede alertar una charla, un perfil o incluso un album.

Si realmente a alguien no le caes bien como para hacer eso, deberías tomártelo como un halago, pues no todo el mundo tiene el "privilegio" de no pasar desapercibido.

Saludos.

A vos no te conozco
pero creo que sos dios o jesus, todo lo que has dicho es tan cierto que me asustas!!!

Me arrodillo ante ti!!!

A
an0N_636901499z
17/7/04 a las 22:34
En respuesta a an0N_576576199z

Adios petardo.........!!!!!!
Pero sabes por qué te baneas? Pues por que utilizas muchos nicks diferentes y lo único que haces es meterte con la gente con esos nicks y llamarlos de todo, por eso te banean, pues nada, espero que no vuelvas por aquí, un nuevo menos.............!!!!!!!!!!!

PD-Parece que este nick no te lo han baneado, por qué será? (jijiji) Pendejo.......!!!!!!

No se de quien me hablas
...

A
an0N_674717399z
17/7/04 a las 22:37
En respuesta a an0N_636901499z

No se de quien me hablas
...

Pos de mi y quien mas
pero pa tu informacion vandamme ni yo no salgo librado de varios de esos insultos que me adjudicas.

Reflexiona!

A
an0N_674717399z
18/7/04 a las :06

¿lo de banear lo dices por álbum? ten paciencia.......
Malditos me lo borraron Nycole no me quieren ver ni en pintura, mil veces me lo borraron, pero ya explique en una charla lo que me paso asi que me tendran por aqui colaborandoles un poquito mas adelante, creo que he hecho amigos depsues de todo, ojala todo me salga bien con la chica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir