Foro / Pareja

Les excita ese lugar a los hombres?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 17:38
F
fati_6449248
1/7/09 a las 2:11

Hola gente!! soy nueva en esto y entro por la gran curiosidad que tengo...hace poco lo masturbe a mi novio por primera vez y lei que su punto G esta entre sus ball y el ano...para intentar que le sea mas placentero, pero a lo mejor me demostro que le gusto solo para no hacerme sentir mal porque el es mi primero como antes dije.
Entonces por eso quiero que los hombre por expericia fisica se podria decir y las mujeres por experiencia de vida me responda lo que dice el titulo, ese lugar los excita?...

Ver también

F
fati_6449248
2/7/09 a las 18:29

Gracias!
De verdad gracias por sacarme de la duda...espero mas opiniones!

F
fati_6449248
5/7/09 a las 1:54

Buen consejo...
Bastante informativa tu respuesta Carla, la verdad que no sabia lo del chakra...da para investigar un poco mas. Muchas gracias!

F
fati_6449248
11/7/09 a las 2:49

Bien!!
De verdad eso es lo que queria que me confirmen..muchas gracias!!

C
ciro_7464077
20/7/09 a las 17:38
En respuesta a fati_6449248

Gracias!
De verdad gracias por sacarme de la duda...espero mas opiniones!

Explora
es muy cierto lo q te dice carla mi amor.....el punto g de nosotros los hombre esta en la zoan prostatica especificamente.....y te recomiendo algo...cuando estes en la cama con quien sea q estes tu novio tu novia tua primo amante amigo compañero de trabajo o x hay q dejar los prejuicios claro q si tu pareja no es tan abierta tienes q ir tanteando poco a poco para q no se incomode con el cambio de situacion mi cielo abre tu mente y deja q tu cuerpo guie en todo momento y deja los tabus y prejuicios junto a la ropa ejejejejejeje.....

cuidate mi cielo.y sobre todo disfruta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook