Foro / Pareja

Dí lo mejor de mí, pero no sirvio de nada.

N
nardy_7995030
16/3/14 a las 19:17

Les contaré que estuve con mi ex 2 años. Pasaron 2 meses más y como que la relación ya no era la misma, y decidimos darnos un tiempo, y a la semana me entero que él ya salia con una chica, y pues decidí dar un paso al costado. Habra pasado 1 semana, y mi ex me vuelve a hablar, me dice que lo disculpe que no sabe porque lo hizo. Haré un paréntesis a todo esto: El me contó que sus padres le arruinaron su infancia, con golpes por parte de los dos, desvaloraciones, insultos, etc. Una vez, él cansado de tanto maltrato se fue de su casa, y solo regreso porque tubo una platica con su hermana, y yo siempre lo aconsejé de la mejor forma. Bueno, seguiré... Yo lo disculpé, y seguimos con nuestra relación, hasta que pasado un tiempo, me entero que con la chica que había salido(la que les mencione anteriormente), se habían visto y se habían besado, le reclamo y me dice que no puede soportar tenerla cerca y todo eso.., Decidí nuevamente dejar esto ahí. Pero después el nuevamente me convenció y regresamos, pero le dije que lo ayudaría a cambiar, a que cambie su gran inestabilidad emocional que el tenia, y me dijo que el estaba dispuesto a cambiar, pero no le duro mucho el cambio, porque pasados 3 meses, vi una publicación de una cuenta con otro nombre donde invitaba a las chicas a salir con él, entonces le dije: Si vas a seguir así, lo mejor es que me digas las cosas claras y sinceras, a lo que el respondió: Ya fue, yo no tengo remedio, y seguiré así, pero te agradezco porque me ayudaste. Esto ocurrió el 09 de enero y ahí terminamos,y el 13 de enero me entero que ya salia con otra chica, la chica no es de nuestra ciudad, ella vive mucho mas al sur, y estuvo por esta ciudad por 5 días, y bueno es muy obvio que se vieron. Tengo una cuenta de ask, y por ahí me mandaron un link, el link era el perfil de mi ex, le di clic, y me doy con la sorpresa que se habían tomado una foto juntos, pero OJO, el me había propuesto tomarnos una, lo malo era que a mi no me gustaba tomarme fotos, y pues nunca se dio :c, me duele mucho ya que estuvimos bastante tiempo y con la otra chica ya tendrán sus 2 meses. E incluso ya se la presento a sus padres, o al menos me puedo dar cuenta de eso, Ya que en la foto que se tomaron salen afuera de su casa. Intento sentirme bien, pero me cuesta mucho todo esto, necesito ayuda si es posible de un profesional :'(

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook