Foro / Pareja

no se que pensar di todo por perdido ahora esto

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 21:39
J
joshua_6529637
26/10/16 a las 14:51

Lo q pasa lo que pasa es lo siguiente  me separe  ya unos 4 meses ella ya tiene su pareja  pero dice que no es nada  formal ni estan  solo se estan conociendo ahora ella esta pasando por muchos problemas y quedara sin trabajo nosotros tenemos dos hijos en comun los cuales viven con ella pero como quedara sin trabajo ella quiere vivir conmigo y los niños  pero  su pareja  se pone celoso. Mi y yo ya nos siento nada  por ella  aunque aveces ella se confunde y me dice muchas cosas  no se proyecta con el pero si conmigo y los niños que debo hacer???

Ver también

A
an0N_536247399z
26/10/16 a las 21:39

yo lo miro desde otro punto de vista .. yo soy la pareja de un hombre como tu.. su ex mujer se le aparecio un dia con que se llevaba.el niño a la otra punta del pais pir que no tenia trabajo ni marido y lo desespero por que se llevaba su hijo y el acepto vivir en un duplex ella en la parte de abajo y el en la de arriba como quien alquila una habitacion para evitar que se lleven a su hijo .. ahi empezaron los problemas ella no queria trabajar y aun a sabiendas de que estaba conmigo le peleaba por que nos veiamos y le decia que como ella estaba ahi bajo ese mismo techo por respeto el no pidia verme .. y total muchosimos problemas le costo 4 años poder salir a el del piso por que al final ella se quedo con el piso yo lo tuve que ayudar a buscar otro para el.. y lo mas divertido es que ella lo hacia por mala tenia o tiene no se si sigue aun una pareja con la que se iva a pasar algunos fines de semana en los que desaparecia y nisikiera llamaba al hijo ..  nos ha costado mucho sufrimiento yo lo he pasado muy mal por todos los problemas y amenazas que sufria de ella .. yo te diria que busques un abogado y te ayude a tener tu tus.hijos y no caigas en ese juego de ella por que el ue lo va a pasar mal eres tu.. y si encuentras alguien .. tamb esa persona le tocara su parte de dolor . ese jeugo no es sano para nadie 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir