Foro / Pareja

Le di un tiempo para que arreglara su vida

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 23:36
O
olvido_6349248
24/9/15 a las 22:17

bueno espero me puedan ayudar! tengo una hija de 4 años de una relacion bastante complicada incluso con violencia fisica despues de 6 años de noviazgo al fin pude separarme del papa de mi hija y poco despues de un año de mi separacion conoci al hombre de mi vida el es todo lo que necesito y mas es como un principe azul, resulta que cuando lo conoci el estaba separandose de su ex novia y apenas nos conocimos supimos que somos el uno para el otro pero resulto que cuando empezamos a salir su ex le conto que estaba embarazada y mi mundo se vino abajo de igual forma ellos no volvieron y el me pidio que le de la oportunidad de hacerme feliz pero que todo lo que estaba pasando era nuevo para el y no sabia si esto iba a funcionar, yo le di mi apoyo y confianza el fue y es un hombre muy responsable con su hermosa hija que hoy tiene 3 meses estuvimos bien muy bien hasta hace dos semanas cuando ibamos a formalizar nuestra relacion la ex comenzo a molestar ella quiere prohibirle ver a su hija le dice que es el peor papa y el siente mucho eso a pesar de tener todo mi apoyo y se que el un buen papa que se ezfuerza por serlo pero ella lo manipula y el se siente como entre la espada y la pared yo decidi alejarme de el con el dolor de mi alma pero no se si hice lo correcto, el me jura que pondra en orden su vida y volvera a buscarme, y no me deja sigue escribiendome y no se que hacer

Ver también

A
aurore_9096204
24/9/15 a las 22:21

Problemas
No puedo decirte dejalo xq es tu vida tu decisión osea dale tiempo a ver si de verdad organiza su vida pero con una hija de por medio y una ex resentida que esta dispuesta a hacerte la vida imposible para regresar con el eso esta difícil.

O
olvido_6349248
24/9/15 a las 22:30
En respuesta a aurore_9096204

Problemas
No puedo decirte dejalo xq es tu vida tu decisión osea dale tiempo a ver si de verdad organiza su vida pero con una hija de por medio y una ex resentida que esta dispuesta a hacerte la vida imposible para regresar con el eso esta difícil.

Estoy segura
pero es que el ya no quiere volver con ella y de eso estoy segura me lo ha demostrado el tema es que ella le hace la vida imposible a el queriendo prohibirle ver a su hija que el tanto ama

A
aurore_9096204
24/9/15 a las 22:33
En respuesta a olvido_6349248

Estoy segura
pero es que el ya no quiere volver con ella y de eso estoy segura me lo ha demostrado el tema es que ella le hace la vida imposible a el queriendo prohibirle ver a su hija que el tanto ama

El típico chantaje
Pues si entiendo de que ella lo manipula con lo de no ver a su hija pero si de verdad el te ama podrá solucionar esa situación y no dejarse dominar por ella. Si el cae en ese juego ahi tu tendras todas las de perder.

O
olvido_6349248
24/9/15 a las 22:37
En respuesta a aurore_9096204

El típico chantaje
Pues si entiendo de que ella lo manipula con lo de no ver a su hija pero si de verdad el te ama podrá solucionar esa situación y no dejarse dominar por ella. Si el cae en ese juego ahi tu tendras todas las de perder.

Ese es mi miedo
por que el es demasiado sensible con lo de su hija ya que el no tuvo padre y quiere estar y darle lo mejor a su bebe y tambien se que me quiere a mi pero tengo las de perder en una balanza al lado de su nena

A
aurore_9096204
24/9/15 a las 22:53
En respuesta a olvido_6349248

Ese es mi miedo
por que el es demasiado sensible con lo de su hija ya que el no tuvo padre y quiere estar y darle lo mejor a su bebe y tambien se que me quiere a mi pero tengo las de perder en una balanza al lado de su nena

Como fue
El dejo a su ex por ti y luego uds se enteraron que ella estaba embarazada?

O
olvido_6349248
24/9/15 a las 23:29
En respuesta a aurore_9096204

Como fue
El dejo a su ex por ti y luego uds se enteraron que ella estaba embarazada?

Yo no tengo nada que ver en su separacion
no no el la dejo por otros motivos cuando todavia no me conocia y luego se entero de que ella habia quedado embarazada yo no tengo nada que ver con la separacion de ellos! es mas la chica estaba muy de acuerdo con la separacion de ambos ya que no se llevan bien

A
aurore_9096204
24/9/15 a las 23:36
En respuesta a olvido_6349248

Yo no tengo nada que ver en su separacion
no no el la dejo por otros motivos cuando todavia no me conocia y luego se entero de que ella habia quedado embarazada yo no tengo nada que ver con la separacion de ellos! es mas la chica estaba muy de acuerdo con la separacion de ambos ya que no se llevan bien

Bueno
Si fue así entonces es capricho de ella hacerle la vida imposible porque no soportaba que el estuviera en pareja contigo. Hay personas que no son felices ni tampoco soportan ver a los demás felices. Me imagino la tristeza que debes de sentir y te entiendo perfectamente pero hay cosas que no podemos cambiar. Dejame felicitarte porque a pesar que el tiene una hija como tu lo expresas has sabido llevar bien la situación y eres una mujer madura. Te deseo mucho ánimo y que se resuelva la situación para que tu y tu enamorado puedan volver y formar una familia integrando a tu hija y a su hija.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir