Foro / Pareja

Le di exo oral a mi novio como nunca......

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 21:07
M
marwan_5289195
31/7/09 a las 20:11

Hola a todos....


pues en realidad no tengo algun problema solo queria contar por este medio


El dia de ayer llegando a mi casa que se encontraba vacia

Nos decidimos pasar al patio donde nos empezamos a besar y acariciar poco a poco,

Desde el camnino ya veniamos un poco cachondos los dos, pero en publico siempre lo tengo que parar porque si no se sigue una vez dandole cuerda, jajaja

Bueno el chiste es que no nos pasamos a mi casa por el miedo a que llegaran y nos encontraran solos en casa, me iba a ir como uf... jajaja

Estubimos asi un ratito,

hasta que estaba su pene en mi boca y lo empeze a masturbar con mi propia boca

al principio esas caricias eran solo con la lengua pero ahora fue verdaderamete una masturbacion


Nunca habia visto a mi niño asi de mal

Me pedia que lo hicera una y otra vez mas

Me lo refrego por toda la cara y al final termine diciendo ya no.

Por el miedo hasta que nos agarramos de valor y lo dejamos

Estubimos a punto de la penetracion peor nos detubimos por la falta de un condon

Pero ha, nunca me habia pasado esto y no se al principio fue raro y despues me gusto


Gracias por escucharme.


Ver también

C
chahd_6186179
31/7/09 a las 21:07

Hola
Eyyy, ¿donde esta el problema? Esta todo perfecto. Os estais iniciando en el sexo, poquito a poco, empezasteis a acariciaros y luego la cosa fue a más, siguiendo vuestros instintos sin perder el sentido común, guiándoos por el deseo pero teniendo siempre en cuenta que debes tomar precauciones, haciendo lo que os apetece, dejándoos llevar por puro deseo y respetando los gustos del otro, seguisteis el mismo ritmo y ninguno os forzasteislo más minimo a seguir o a hacer nada que no os apeteciera.

En mi opinión esto que cuentas es muy bonito y desde luego más de un@ debería tomar tu ejemplo en más de un sentido a la hora de tener relaciones.

No te sientas culpable, los 17 años estan bien para hacer todo eso que cuentas. Teneis la cabeza bien amueblada y por como hablas de él parece que le quieres bastante y supongo que él a ti también.

Así que, si tras reflexionar decides que quieres tener relaciones sexuales completas con él, compra condones y pasalo bien.

Mucha suerte¡¡¡

Dew¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook