Foro / Pareja

Hola chicas! me enterado que mi novio es casado,no se que hacer:

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 21:19
N
neyla_7954440
5/2/15 a las 12:50

hace 6 meses que estamos juntos tengo 26 años y el 43,me dice que me ama ,noto en su mirada que extraña reír ,divertirse y con migo se siente como un niño etz,por tema de distancia nos vemos al mes 1 vez en ocasiones 2 pero no mas! un dia he pensé,porque?siempre nos vamos de viaje o el viene a mi ciudad y nunca me ha llevado a su entorno,ademas tenia 1mes y 2 semanas que no veia la regla, y mi interés por conocer su ciudad creció aun mas,pensé mil cosas ,luego dije,va! le preguntare,hace 2 semanas le pregunte y le dije que le amaba etz,no se atrevió al otro dia me llama y me dice que es casado y que tiene 4 hijos ,pensaba que estaba soñando,mi piel se erizaba,temblaba,lloraba no savia que hacer,me ha dicho que tenia todo preparado por si estaba embarazada,que dejaría su esposa y vendría con migo,que tiene miedo por mi carácter que pueda cambiar y pasado 1año o 2 no quiera estar mas con ,pero que si arriesgaría,NO ESTOY EMBARAZADA,fue descontrol sin mas ,me ha dicho ,si estuviera embarazada era mas fácil para el enfrentar a su "sociedad"esposa et,pero que iríamos a su ciudad ,para yo conocerla y luego tomaríamos una decisión!
la proxima semana nos vamos de vacasiones 6dias ,no lo veo desde hace 25dias,no se cual sera mi reacción ,que devo de hacer?..llevo estas 2 ultimas semanas llorando,no tengo ganas de nada,ya no soy cariñosa con el,me siento mal.quiero que este con migo ,porque se que no es feliz...después pienso en sus hijosuffff.que arriáis..muchas gracias chicas!

Ver también

N
neyla_7954440
5/2/15 a las 18:11

Uuffff me duele pensar que solo me a utilizado
tenemos ya todo preparado para nuestro viaje por san valentin,vuelo,hotel y todo....lo cancelo o me espero a verlo y hablar? tengo un dolor tan grande,no tengo ganas de nada,ni de ir a trabajar de nada!no tengo cara para contarles a mis amigas y mucho menos a mi madre,por eso me inscrito en esta pagina....

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 20:52
En respuesta a neyla_7954440

Uuffff me duele pensar que solo me a utilizado
tenemos ya todo preparado para nuestro viaje por san valentin,vuelo,hotel y todo....lo cancelo o me espero a verlo y hablar? tengo un dolor tan grande,no tengo ganas de nada,ni de ir a trabajar de nada!no tengo cara para contarles a mis amigas y mucho menos a mi madre,por eso me inscrito en esta pagina....

Esto es de traca ¿de verdad vas a irte de san valentín con tu amante?
No eres más que su agujero de desahogo, te ha mentido todo el tiempo y tú con la tontería de "veo en sus ojos que necesita reír". Pues parece que con su mujer ríe bastante, que cuatro hijos no se hacen en un día. Por cierto, os veis una vez al mes no por cuestión de distancia, sino porque es CASADO y no puede robarle más tiempo a su familia sin despertar sospechas.

Debes estar muy necesitada de un hombre para seguir ahí después de sus historias: lo más divertido es eso de que si estuvieras embarazada, para él sería más fácil ¿Qué pasa, que cuatro hijos no han servido para que él cumpliera con sus compromisos matrimoniales, pero un quinto te va a dar a ti estabilidad? ¿Que sabes que no es feliz? ¿En qué lo notas, en cuánto te miente? Si no es feliz ¿por qué sigue con ella? Te va a llevar a su ciudad y blablabla, pero de eso no hay nada: de momento, otro viajecito bien lejos de su entorno para clavarte bien el pene y convencerte de que te quiere y sigas con él tal como estais, PORQUE MÁS NO VA A HABER.

Pero claro, es que tú quieres que te convenza. No tienes dignidad para obrar correctamente. Hala corre, disfruta de tu san valentín de mentira y deja de llamar novio a quien no es más que tu amante.

Z
ziying_5173243
5/2/15 a las 21:19

En menudo lio te as metido
tengo una relación con un chico casado desde hace 2 años y sigo aquí siendo la otra, al borde de la locura por mi culpa por aautoengañarme.

No te permitas llegar a este punto se pasa muy mal, te recomiendo que te alejes de el, pues desde el minuto uno te estuvo engañando,ahora estás a tiempo estáis poco tiempo juntos además tienes a favor que estáis lejos, eres joven tienes una vida por delante no te la arruines por un tipo asI

Este tipo de relaciones no nos dejan ser felices ni disfrutar de nuestra vida plenamente, tengo 24 años deje de salir perdí a mis amigas, estoy tan involucrada en mi relación que no disfruto de nada por que siempre estoy amargada pensando que la persona q quiero en ese momento está con su mujer en su casa y yo me tengo que conformar con el poco tiempo que me da y eso que nos vemos a diario.

Me siento tan vacía aveces, deverdad se lista y ahorrate de todas estas cosa. Yo lo estoy intentando me estoy alejando de el aunq aveces siento que me faltan fuerzas pero miro al futuro y no quiero estar toda mi vida esperando 1 hora libre para poder estar con la persona que amo...

Espero haberte ayudado, en alGo
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest