hace 6 meses que estamos juntos tengo 26 años y el 43,me dice que me ama ,noto en su mirada que extraña reír ,divertirse y con migo se siente como un niño etz,por tema de distancia nos vemos al mes 1 vez en ocasiones 2 pero no mas! un dia he pensé,porque?siempre nos vamos de viaje o el viene a mi ciudad y nunca me ha llevado a su entorno,ademas tenia 1mes y 2 semanas que no veia la regla, y mi interés por conocer su ciudad creció aun mas,pensé mil cosas ,luego dije,va! le preguntare,hace 2 semanas le pregunte y le dije que le amaba etz,no se atrevió al otro dia me llama y me dice que es casado y que tiene 4 hijos ,pensaba que estaba soñando,mi piel se erizaba,temblaba,lloraba no savia que hacer,me ha dicho que tenia todo preparado por si estaba embarazada,que dejaría su esposa y vendría con migo,que tiene miedo por mi carácter que pueda cambiar y pasado 1año o 2 no quiera estar mas con ,pero que si arriesgaría,NO ESTOY EMBARAZADA,fue descontrol sin mas ,me ha dicho ,si estuviera embarazada era mas fácil para el enfrentar a su "sociedad"esposa et,pero que iríamos a su ciudad ,para yo conocerla y luego tomaríamos una decisión!
la proxima semana nos vamos de vacasiones 6dias ,no lo veo desde hace 25dias,no se cual sera mi reacción ,que devo de hacer?..llevo estas 2 ultimas semanas llorando,no tengo ganas de nada,ya no soy cariñosa con el,me siento mal.quiero que este con migo ,porque se que no es feliz...después pienso en sus hijosuffff.que arriáis..muchas gracias chicas!