Foro / Pareja

He sido infiel y se ha enterado

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 21:24
A
an0N_725857299z
5/11/06 a las 12:21

llevo poco tiempo con el y cuando se marcho a su pais me dijo que no me esperaria,no tengo escusas la verad ,sali con mis amigas y bebimos me dijeron que le estaba con otras que yo no sabia lo que hacia que era tonta por esperarlo despues de lo que me dijo,y me fui con una amigo de el y hoy se lo ha contado todo pero todo ,el dice que si le digo la verdad me perdona todo el mundo me aconseja que lo niegue ,el dice que es la culpa de el por lo que me dijo que lo entiende,que me quiere y que me puede perdonar,pero yo le he dicho que como puedo saber que no quiere verngarse de mi
Por favosr que hago
gracias

Ver también

M
maodo_5185842
5/11/06 a las 12:56

Hola atukas,
como me alegro de leerte. Veo una especie de cambio, noto que en este tiempo que no hemos estado en contacto algo ha variado por tu vida, quizá es una impresión mía, pero te veo más positivo, evolucionando hacia la realidad del presente, dejando angustias, bueno te veo bien. Y me gusta tu consejo, yo opino igual y queda demostrado que son mas de fiar los enemigos que los que se llaman amigos de los presentes o ex, a tenerlo en cuenta, chicas.

Saludos.

C
connie_5141077
5/11/06 a las 13:07

No te entiendo
Vos misma aclaras aqui que el te dijo que no lo esperaras, entonces a quien le hibas a ser infiel?? Segundo, porque hablas de excusas, no las necesitas, "el" te dejo libre, eras dueña de hacer lo que te venga en gana, te habia dado la libertad ya. Lo que si debes aclararte con el tema de los amigos, ese ya es un tema muy delicado, nunca hay que meterse con ellos, porque entre ellos hay mucha lealtad y se cuentan todo, eso es tener poca hombria. Saludos.

C
connie_5141077
5/11/06 a las 13:25

A lo que me refiero...
...cuando digo "hombria" es al modo de tratar a una mujer, de no hablar a sus espaldas despues que estuvo con ella, por eso mismo aclaro sobre la lealtad hacia su amigo no hacia ella.

S
saer_5550522
5/11/06 a las 13:39

Independientemente de que fueses libre o no...........
que facilita eres............. aconsejada por esas sabias amiguitas a las primeras de cambio te metes con un amigo del cornudo, que barbaridad rapidito y con el amigo que por cierto que poquito hombrecito te salio, jajaja luego luego fue con el chisme qeu poca

ademas con eso que le dices que como puedes saber si no quiere vengarse..... ya le dijiste todo.

C
connie_5141077
5/11/06 a las 17:44

Aclarame una duda
Me parece raro o extraño, pero si estoy equivocada me lo decis, pero no te parece poco hombre que alguien hable de vos una ves que logro lo que queria? Al margen de lo que paso en esta situacion, pero si te sucede a vos, y un hombre comenta entre sus amigos lo que hicieron, seguirias teniendo la misma imagen de "hombre"? o solo de un patan que actua como cualquier chismosa de barrio
contando lo que hizo y lo que no?? Dejando tu imagen quien sabe como?? No se, pero un caballero creo que eso no hace.

I
ioan_6162404
6/11/06 a las 12:20
En respuesta a connie_5141077

Aclarame una duda
Me parece raro o extraño, pero si estoy equivocada me lo decis, pero no te parece poco hombre que alguien hable de vos una ves que logro lo que queria? Al margen de lo que paso en esta situacion, pero si te sucede a vos, y un hombre comenta entre sus amigos lo que hicieron, seguirias teniendo la misma imagen de "hombre"? o solo de un patan que actua como cualquier chismosa de barrio
contando lo que hizo y lo que no?? Dejando tu imagen quien sabe como?? No se, pero un caballero creo que eso no hace.

Si y no
creo que el decir la verdad es un simbolo de arrepentimiento y de lealtad el chavo no le cree mucho a su amigo por eso quiere que ella se lo diga tal vez la perdona puesto que el le dijo que no la iva a esperar pero el que te hayas acostado con un amigo complica mucho las cosas creo que se lo deberias decir y explicarle porque no se lo querias decir y decirle la verdad porque uds mujeres se jactan mucho de ser muy cuidadosas pero la verdad los hombres casi siempre nos damos cuenta pero tenemos la costumbre de querer oirlo de uds y mientras mas lo niegan mas nos duele y menos olvidamos dicelo el sabra comprender que lo amas a el si le dices la verdad y que estas arrepentida de que haya sido con un amigo de el pero el sabra que lo prefieres a el si le dices la verdad asi el sabra que si te importa el que no es algo que acostumbras hacer porque la verdad si te pasaste de facil

A
an0N_583051399z
6/11/06 a las 13:28
En respuesta a connie_5141077

Aclarame una duda
Me parece raro o extraño, pero si estoy equivocada me lo decis, pero no te parece poco hombre que alguien hable de vos una ves que logro lo que queria? Al margen de lo que paso en esta situacion, pero si te sucede a vos, y un hombre comenta entre sus amigos lo que hicieron, seguirias teniendo la misma imagen de "hombre"? o solo de un patan que actua como cualquier chismosa de barrio
contando lo que hizo y lo que no?? Dejando tu imagen quien sabe como?? No se, pero un caballero creo que eso no hace.

Coincido
Tenés razón al hablar de poco "hombre":
Y me baso en tres cosas:
Una mujer que tenga cualquier tipo de relación con un amigo (esposa, novia, amante) es terreno vedado.
Una mujer "encopada" y con "bronca" hacia un hombre no tiene mucho sentido como amante.
No está en sus plenas facultades para encarar nada.
Lo que pase entre una mujer y yo queda entre nosotros.
No es de hombre hacer comentarios al respecto.
Saludos

A
an0N_583051399z
6/11/06 a las 13:37

Pienso...
...que no fuiste infiel.
Si se va del país y te dice eso el que no tiene excusas es él para pedirte explicaciones.
Si bien no actuaste por tu propia decisión sino aconsejada por tus amigas, no debes fidelidad a quien no te la exige.
La actitud del amigo es deplorable y más abajo expongo porqué.
Saludos

C
connie_5141077
6/11/06 a las 18:09

No justifico.
Nadie tiene justificacion aqui, esté ella borracha o no, con todas las luces o no. Podria haber descargado su bronca con otra persona, tambien, y no estoy tomandole como si fuera una blanca palomita, a lo que yo voy es que el tampoco, actuo bien al "hablar", lo que hicieron quedaba entre ellos y punto. Cual es la necesidad de ventilarlo? no le veo excusa, en todo caso es ella quien le tendria que decir a su supuesto novio o no, la verdad esa pseudo relacion no la entiendo.

A
an0N_867477999z
6/11/06 a las 21:24

Hola
Primero aclararte que se es infiel cuando se está en una relación y se engaña a espaldas de la otra persona,y me parece que tú ya no estabas con él cuando te fuiste con su amigo,por lo tanto no hay culpas ni culpables.
Segundo pecaste,a mi entender, de poca voluntad y te dejaste llevar por lo que te aconsejaron,el problema fué que te fuiste con un amigo de él,!con todos los chicos que debes conocer!;eso suena a venganza en el fondo.Que ahora el tipo se lo cuenta,pués ellos sabrán que tipo de amistad tienen que en cuanto ven libre a la prójima del amigo salen a buscarla,no lo veo ni como amistad ni respeto a la amistad.
Resumiendo si él acepta que se equivocó al querer salirse de la relación y ahora te pide una oportunidad y a tí realmente te gusta yo te diría que lo intentases,la mayoría de las cosas las aprendemos a los golpes,te lo dice una mujer más grande que tú.No te tortures con deseos de venganza,no siempre los engañados estamos movidos por ese mal sentimiento.Disfruta esa nueva oportunidad.Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir