Foro / Pareja

Me he enterado que mi novia hace tiempo se besó con otra chica.

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 10:24
E
eunice_6047667
27/4/15 a las 9:00

Saludos y disculpad mi catetismo. Os cuento. Ayer estabamos reunidos con unos amigos gays de mi novia. Y entre charlas el amigo le recordó a mi novia que ella y otra amiga le dieron un pico a una tercera. Seguramente fue como un juego. Lo que pasa es que nunca me lo podria haber imaginado de ella y ella nunca me ha comentado nada. Y cuando salió el tema como que quiso cambiar de conversación. No veo mal que dos chicas se besen pero se me hace raro que conociendo a mi novia lo hubiera hecho y nunca me lo hubiera comentado. El caso es que al principio me entro la risa y luego me di cuenta de que me costaba besarla. Vaya que me venia a dar besos y yo inconscientemente me apartaba jaja. Ella esta mosca porque se piensa que me pasa algo pero se piensa que me molesto que le hubiera hecho un video de amigos a su mejor amigo gay jaja. Perdonad que me ria pero es que no se si decirle que mi comportamiento fue raro por lo enterarme de lo del beso. No se si que parece que sea un carca o un machista pero de verdad que la vi de forma diferente. Ayudadme. Como lo veis? Como le diriais que el comportamiento que tuve fué por esa tonteria? Creeis que me lo tenia que haber dicho?

Ver también

Y
yaret_9900939
27/4/15 a las 9:50

Pues la verdad ..
.. que una tontería si que es.

Muchas chicas, en algún momento, se han dado un "morreo" con una amiga. Parece una de las bromas más habituales en las fiestas o celebraciones, sobre todo si son jóvenes.

La verdad que no le veo el problema, aún menos cuando ocurrió en el pasado. Si hubiera sido cuando ya estabías juntos, pues mira, podría entender que te diera cierto reparo, pero no por el hecho del beso en si (que es obvio que fue un juego) sino por no habértelo dicho, pero si fue antes, no tenia motivos para contarlo, tal vez ni se acordaba.

En fin, que parece una comedura de cabeza necesaria.

E
eunice_6047667
27/4/15 a las 10:09
En respuesta a yaret_9900939

Pues la verdad ..
.. que una tontería si que es.

Muchas chicas, en algún momento, se han dado un "morreo" con una amiga. Parece una de las bromas más habituales en las fiestas o celebraciones, sobre todo si son jóvenes.

La verdad que no le veo el problema, aún menos cuando ocurrió en el pasado. Si hubiera sido cuando ya estabías juntos, pues mira, podría entender que te diera cierto reparo, pero no por el hecho del beso en si (que es obvio que fue un juego) sino por no habértelo dicho, pero si fue antes, no tenia motivos para contarlo, tal vez ni se acordaba.

En fin, que parece una comedura de cabeza necesaria.

Gracias
Gracias. Entonces cuando me vuelva a preguntar que que me pasaba ayer se lo digo? Si cuando la beso me vuelve a pasar que no estoy comodo que hago?

Y
yaret_9900939
27/4/15 a las 10:25
En respuesta a eunice_6047667

Gracias
Gracias. Entonces cuando me vuelva a preguntar que que me pasaba ayer se lo digo? Si cuando la beso me vuelve a pasar que no estoy comodo que hago?

Si te vuelve a pasar ...
Debes pararte y pensar el motivo de tu incomodidad.

¿Te resulta incomodo imaginarla besando a otra persona? ¿o es por el hecho de que fuera a otra chica?

¿Siente que te lo ha ocultado y es eso lo que realmente te incomoda?

Para saber como actuar antes debes saber identificar lo que te ha molestado realmente, busca la raíz. Una vez que sepas lo que es, seguro que tu mismo verás la solución .

E
eunice_6047667
27/4/15 a las 11:06
En respuesta a yaret_9900939

Si te vuelve a pasar ...
Debes pararte y pensar el motivo de tu incomodidad.

¿Te resulta incomodo imaginarla besando a otra persona? ¿o es por el hecho de que fuera a otra chica?

¿Siente que te lo ha ocultado y es eso lo que realmente te incomoda?

Para saber como actuar antes debes saber identificar lo que te ha molestado realmente, busca la raíz. Una vez que sepas lo que es, seguro que tu mismo verás la solución .

Raro
Me siento raro al saber que se besó con otra aunque fue una tontería pero es algo que nunca habria llegado a pensar y me siento molesto porqure no me lo deijera y enterarme porque salio en una conversación llevando mas de 6 años de relación con ella. Ahora encima es ella la.que esta enfadada y no me habla por no decirle que me pasaba... si es que ... soy un huevon jaja

E
eunice_6047667
28/4/15 a las 8:09
En respuesta a eunice_6047667

Raro
Me siento raro al saber que se besó con otra aunque fue una tontería pero es algo que nunca habria llegado a pensar y me siento molesto porqure no me lo deijera y enterarme porque salio en una conversación llevando mas de 6 años de relación con ella. Ahora encima es ella la.que esta enfadada y no me habla por no decirle que me pasaba... si es que ... soy un huevon jaja

La he cagado
Ayer se lo comente a mi novia en tono de hunor pero.ella se lo tomo como una ofensa. Se puso histerica y hasta llamo a su amigo gay en medio del jaleo para contarle lo que le estaba diciendo. Vaya que se fue de las manos y se volvio una situación muy irreal. Me puso de retrogrado enfrente de su amigo y de mas cosas. Acabamos durniendo separados.

Y
yaret_9900939
28/4/15 a las 9:43
En respuesta a eunice_6047667

La he cagado
Ayer se lo comente a mi novia en tono de hunor pero.ella se lo tomo como una ofensa. Se puso histerica y hasta llamo a su amigo gay en medio del jaleo para contarle lo que le estaba diciendo. Vaya que se fue de las manos y se volvio una situación muy irreal. Me puso de retrogrado enfrente de su amigo y de mas cosas. Acabamos durniendo separados.

Se puso a la defensiva
Ese tipo de reacciones pueden ser muy significativas.

Que se moleste por el hecho de que te hayas "rayado" al enterarse de su beso lesbico, entra dentro de lo lógico, ya que no deja de ser un juego, hecho delante de más gente, y que no implica sentimientos algunos (si hubiera sido a solas, tal vez la cosa daría más que pensar aunque, al haber sido en el pasado, tampoco debería que tener mucha importancia).

Pero que ella haya reaccionado tan mal, y puesto a la defensiva, hasta haya llamado a su amigo (cosa que me parece algo infantil porque las riñas de pareja se hablan en pareja sin implicar a más personas), me parece que es indicativo de que ella también le da demasiada importancia al ese beso.

Sigo pensando que no tenia porque decírtelo, no por que tuviera intención de ocultártelo, sino porque no le diera importancia alguna.

Espero que la tensión se rebaje y podáis hablarlo como adultos, y de forma tranquila. Al final creo que ambos les estáis dando más importancia de la que tiene realmente.

E
eunice_6047667
28/4/15 a las 10:24
En respuesta a yaret_9900939

Se puso a la defensiva
Ese tipo de reacciones pueden ser muy significativas.

Que se moleste por el hecho de que te hayas "rayado" al enterarse de su beso lesbico, entra dentro de lo lógico, ya que no deja de ser un juego, hecho delante de más gente, y que no implica sentimientos algunos (si hubiera sido a solas, tal vez la cosa daría más que pensar aunque, al haber sido en el pasado, tampoco debería que tener mucha importancia).

Pero que ella haya reaccionado tan mal, y puesto a la defensiva, hasta haya llamado a su amigo (cosa que me parece algo infantil porque las riñas de pareja se hablan en pareja sin implicar a más personas), me parece que es indicativo de que ella también le da demasiada importancia al ese beso.

Sigo pensando que no tenia porque decírtelo, no por que tuviera intención de ocultártelo, sino porque no le diera importancia alguna.

Espero que la tensión se rebaje y podáis hablarlo como adultos, y de forma tranquila. Al final creo que ambos les estáis dando más importancia de la que tiene realmente.

Gracias
Visto lo visto ya no tiene ninguna importancia. Lo que la tiene ha sido la manera de reaccionar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook