Foro / Pareja

Me he enterado de lo que le diagnosticaron a mi pareja! alguien sabe de ésto?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 21:07
N
nanci_9454688
25/9/07 a las 12:08

"OBSESIVO PARANOIDE"
Tras unas depresiones y estados anímicos muy bajos ... ésto fue lo q le diagnosticaron. He sabido q estuvo medicándose y siguiendo un tratamiento ...

... pero sus celos obsesivos, su falta de confianza en mí, sus fantasmas, las historias q se inventa, la amenaza q vé en todos y cada uno de los chicos q me hablan .... su estado depresivo en ocasiones, su falta de ánimo, de iniciativa ...

Me hacen pensar q todavía no está curado.
Ayer hablé de sus reacciones desmedidas y violentas éste fín de semana pasado, pero ¿hay alguno de vosotros/as q sepa algo de éste tema?
Yo entiendo q por supuesto necesita una ayuda profesional q yo no puedo darle ... y además me voy a dejar mi propia integridad en el intento.

Ver también

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 12:12

Si aun es pronto en tu relacion
dejalo, mejor ahora que mas tarde que será peor. Su obsesion por ti sera mayor y sus consecuencias tambien, y puede que para entonces ya estes enganchada a él.
Puede que sea dura, pero debes pensar en ti.

M
miki_7489532
25/9/07 a las 12:26

Hola ines
La palabra lo dice obsesivo paranoide una persona que se imagina situaciones, historias y encima se obsesiona en ellas.
Yo la verdad que no soy quien para decirte que debes hacer pero yo en tu caso y por lo que has dicho de los celos obsesivos ya son malos en una persona mentalmente normal, en una persona con este diagnostico en el futuro podria hacer cualquier locura hacia tu persona yo lo dejaría pero eso esta en tu decisión, si tu quieres sufrir, llorar y sentir mal cuando el no este en sus cabales es tu decisión.
Suerte.

T
tonina_5932185
26/9/07 a las 20:57

Exagerada candela333
Soy bipolar y no soy asesina. Por favor no digas eso en un foro donde la gente busca ayuda, puedes sin querer hacer muho daño. Como en todo, puede haber asesinos de muy buena salud , pero de bipolares hay de muchos tipos y muchas clases de personas, no nos metas a todos dentro del mismo saco y procura no meterte tu en él, pues no sabes si algún dia llegaras a serlo .
Con medicación uno hace la vida normal). UN BIPOLAR NO TIENE PORQUE SER SIEMPRE UN AGRESIVO O ASESINO, PUEDE SER SUPERCARIÑOSO TAMBIEN

Y
yesmin_8693787
26/9/07 a las 21:07

Yo que tú
No me amargaría la vida al lado de un enfermo mental, si es un familiar (padre, madre, hermano, etc) es distintto, pero la pareja es opcional y yo nunca optaría por estar al lado de alguien así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook