Foro / Pareja

Ayuda! le he puesto los cuernos a mi novio y se ha enterado!! creo qeu va a cometer una locura!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 6:35
A
arina_9626471
23/10/08 a las 21:49

No sabía a quien recurrir por eso os escribo esto aquí ya que desde hace varios meses os llevo leyendo, me llamo Yohanna y soy de Valencia, llevbo con mi novio más de 8 meses y siempre le he querido mucho, pero desde hace poco me estoy dando cuenta de como es, es una persona celosa, clasista, fascista, autoritaria, parece sacado de cuentame.

Lo peor de todo es que desde hace unos días he ido a más con un chaval Senegalés al que le doy clases de Inglés en una pequeña escuela para adultos de mi barrio, supongo que como necesitaba alguien que me apoyase y el siempre me trato genial, pues acabé cediendo.

Ahora mi novio se ha enterado y con racista y retogrado que es temo que le haga daño, dice que le va a echar del pais a patadas, en que momento me fijaría en él, estoy ddestrozada.

Ver también

N
nelya_6309119
26/10/08 a las 6:35

Engaño al novio con un senegalés
Debes de ser muy joven, porque para enrollarte con cualquier africano es que no tienes obviamente mucha experiencia de la vida. Este es el resultado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir