Foro / Pareja

He sido infiel, se ha enterado.. ( Solucion ? )

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 14:31
M
moataz_13105593
1/2/19 a las 10:14

Estoy muy tocado... y esque llevaba 6 años con mi pareja, habia una confianza total.. este año pasado ella se fue de Erasmus, habia mucha distancia pero todo seguia igual, pero en un uno de esos meses quede para cenar unas 3 veces con una chica con la que acabe besandome.. se lo oculte, deje de hablar con esa persona y llevava una vida normal con mi pareja ( aun con distancia ) ... ayer se entero... despues de contruir dirante tantos años todo lo que habia.. de un dia al otro ha desaparecido todo y me siento echo una mierda... nose que hacer..
daria lo que fuera por ella, me la quiero como a nadie, es lo mas importante que tengo.. 
ella esta en un pais x europa.. y he pensado de coger un avion y aparecer ahi.. se donde vive pero me quedaria en la puerta de donde esta durante horas solo para verla...
ella esta muy enfadada.. necessito recuperarla.. la quiero! 

Ver también

J
josu_2924541
1/2/19 a las 13:31
En respuesta a moataz_13105593

Estoy muy tocado... y esque llevaba 6 años con mi pareja, habia una confianza total.. este año pasado ella se fue de Erasmus, habia mucha distancia pero todo seguia igual, pero en un uno de esos meses quede para cenar unas 3 veces con una chica con la que acabe besandome.. se lo oculte, deje de hablar con esa persona y llevava una vida normal con mi pareja ( aun con distancia ) ... ayer se entero... despues de contruir dirante tantos años todo lo que habia.. de un dia al otro ha desaparecido todo y me siento echo una mierda... nose que hacer..
daria lo que fuera por ella, me la quiero como a nadie, es lo mas importante que tengo.. 
ella esta en un pais x europa.. y he pensado de coger un avion y aparecer ahi.. se donde vive pero me quedaria en la puerta de donde esta durante horas solo para verla...
ella esta muy enfadada.. necessito recuperarla.. la quiero! 

Estás muy tocado tu? O ella? Que Morrazo tienes...si no se hubiera enterado te hubieras callado y aquí no ha pasado nada. Y encima no fue una vez, sino 3..o sea que eras muy consciente de lo que estabas haciendo. Si eres capaz de presentarte dónde está ella, ves. Pero estate preparado para cualquier decisión que tome ella. 

R
rababe_13032303
1/2/19 a las 14:06

Yo no me presentaría sin consultárselo en la situación en la que estáis. Si ella está dolida y enfadada, puede necesitar su tiempo y más adelante podéis intentar retomar un diálogo. Ha habido un daño, déjala que se reponga, respeta su espacio. Si te apareces por allí a insistir para que te perdona, ella lo que verá es que piensas más en tu tranquilidad que en lo que pueda necesitar ella en estos momentos.

M
mory_13043630
1/2/19 a las 14:16
En respuesta a moataz_13105593

Estoy muy tocado... y esque llevaba 6 años con mi pareja, habia una confianza total.. este año pasado ella se fue de Erasmus, habia mucha distancia pero todo seguia igual, pero en un uno de esos meses quede para cenar unas 3 veces con una chica con la que acabe besandome.. se lo oculte, deje de hablar con esa persona y llevava una vida normal con mi pareja ( aun con distancia ) ... ayer se entero... despues de contruir dirante tantos años todo lo que habia.. de un dia al otro ha desaparecido todo y me siento echo una mierda... nose que hacer..
daria lo que fuera por ella, me la quiero como a nadie, es lo mas importante que tengo.. 
ella esta en un pais x europa.. y he pensado de coger un avion y aparecer ahi.. se donde vive pero me quedaria en la puerta de donde esta durante horas solo para verla...
ella esta muy enfadada.. necessito recuperarla.. la quiero! 

Como se entero?

M
moataz_13105593
1/2/19 a las 14:25
En respuesta a mory_13043630

Como se entero?

se lo dijo una amiga suya.. 

M
mory_13043630
1/2/19 a las 14:31
En respuesta a moataz_13105593

se lo dijo una amiga suya.. 

La amiga te vió o tu se lo contaste?, si no te ha dejado es porque ella allí ha hecho lo mismo o más, no te engañes, el erasmus es lo que es y ella está en otro país.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir