En respuesta a an0N_935945399z
Se parece a mi caso... pero decidí continuar
él tambien estaba casado pero separado y todo indicaba que se iban a divorciar porque suspuestamente ella "ya no iba a regresar", él hasta me propuso irnos a vivir juntos, me decíaq que me amaba y que su esposa ya no lo atraía, para mí el lo ha sido todo. Hace una semana me llamó y me dio todo un cuento todo para acabar diciendome que ella regresó a casa y que están juntos por los hijos, la verdad me duele despues de todo lo que hemos vivido más de 2 años de relación, me dijo que me quiere, que lo entienda y que espere hasta que se calmen las cosas y que no lo llame, que él me llama y de hecho si me llama una vez al dia pero la verdad me duele todo esto, me duele que este con ella pero se que es lo justo y lo mejor, hubiese querido haberlo dejado antes para no haberme enamorado como lo estoy, y se que mejor será alejarme aunque mi corazón sufra y sacaré fuerzas para hacerlo. Pienso que lo que haz hecho es lo mejor, es verdad que duele pero no esperes a sufrir más cuando ellos regresen, cuidate y suerte!
Gracias por los consejos... me llamo
Hola en realidad al terminar con el me llamo a los dias me dijo que teniamos que hablar porque seguia sintiendo necesidad de verme y saber de mi dice que me sigue queriendo y no quiere dejarme... quedamos en vernos para hablar personalmente aun no lo hemos hecho por falta de tiempo de ambos bueno esperemos haber que pasa pero el quiere que vuelva con el sera que lo hago?