Foro / Pareja

Mi novio esta casado y se separo de su esposa

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 18:32
R
rasha_5753957
27/3/08 a las 17:26

Estube saliendo con alguien el cual esta legalmente casado pero no vive con su esposa estan separados desde hace meses , el es 15 años mayor que yo y es el hombre que siempre soñe para vivir toda la vida con el. Es super Atento, muy caballeroso, Me llama hasta 10 veces al dia para saber como estoy, se preocupa por todas mis cosas, a cada momento libre quiere verme, ademas es muy intenligente, Emprendedor en sus cosas, simpatiquisimo bello muy bello lo adoro, estable economicamente, cuando me hace el amor me hace ver el cielo y las estrellas es el mejor amante que e podido tener... en fin que mas les puedo decir. Me trae de cabeza...(eso es lo bueno)...
Peeerooo.... como continua casado prefiere mantener la relacion en secreto para que evitar comentarios de la gente ademas de que el emocionalmente no se a recuperado de el fracaso de su matrimonio y le afecta mucho el simple hecho de no vivir con su hijo de apenas 2 años...(Eso es lo malo)

En fin el rollo es que hace 2 dias terminamos ya que a pesar de quererlo tanto y gustarme como me gusta me siento que NO estoy preparada para mantener una realcion con el por eso decidi dejarlo... . yo personalmente pienso que lo mejor para EL seria alejarse de mi y arreglar las cosas con su esposa
ya que si dejo que el tiempo siga pasando me voy a enamorar mas de el y si el deside regresar con su esposa y su hijo me moriria del dolor si aun me encuentro saliendo con el...

por favor les pido que me ayuden y den su consejo que debo hacer al respecto no se si tome la desicion correcta al decirle que terminaramos, porque lo peor de todo fue que el no me dijo nada cuando se lo dije solo se quedo callado y me dijo que no se lo esperaba, despues de eso e tratado de buscarlo para que hablemos porque me hace mucha falta y el como que no quisira hablar conmigo ¿sera que el queria dejarme y le hice fue un favor? o es que ¿se siente tan confundido que prefiere estar solo completamente? en realidad me siento muy mal porque a pesar que muy dentro de mi siento que lo mejor fue dejarlo pero creo ya mas nunca lo tendre a mi lado y no si el se siente igual que yo...

Disculpenme por encadenarme realmente les agradeceria un buen consenjo para este corazon angustiado y desesperado.

un beso a todos y gracias por escucharme...

Ver también

S
sumi_5810091
28/3/08 a las 4:39

Me parece que hiciste lo correcto
Por que dejaste una relacion que està causando daño, y no tienes tranquilidad, entiendo que lo extrañes, y que sientas que te hace falta, pero si el se comport como sino quisiera hablar contigo, creo que deberias dejar eso de ese tamaño, pues siemplemente no vale la pena.

solo con fuerza de voluntad puedes salir adelante, y recuerda que todo sucede por algo, tu dolor poco a poco irà menguando... trata de salir adelante y dedicarte a otras actividades.

un beso y muxa suerte!!

S
sumi_5810091
28/3/08 a las 4:42

Hola
si quieres hablar del tema, o desahogarte no dudes en escribirme un privado, yo te envio mi messeger para que hablemos...

bye

L
lila_7845965
30/3/08 a las :11

"dejalo ir si regresa es tuyo si no nunca lo fue"
Creo que el esta muy confundido y no sabe que hacer,si volver con su esposa pues aun esta casado con ella o divorciarse y estar contigo,dale un poco de tiempo (pero no mucho)por que ya sabes como son los hombres de comodines,si regresa es tuyo si no nunca lo fue.

saludos, suerte!!!!!!

E
eryka_6450594
30/3/08 a las 1:06

Yo pienso que hiciste bien
Ya que de todas formas no podías mantener una relación con él a la luz del día, tenía que ser a escondidas, por lo menos hasta que él arregle lo de su divorcio. Eso te estaba afectando a tí, además de que como dices él aun no logra superar su fracaso matrimonial, entonces es mejor que esté solo así tendrá oportunidad para sanar su corazón y decidir qué es lo que quiere hacer. Si luego te busca será porque te ama y ha decidido seguir una relación y sabrás que fué decisión de él y que definitivamente ya no quiere regresar con su esposa, te sentirás mas segura a su lado. Pienso que has tomado una decisión con valentía, ya que has decidido retirarte de una relación con la cual no te estabas sintiendo bien, por la situación de él, creo que has actuado con inteligencia para no sufrir mas adelante, y te dará la oportunidad de saber de una vez por todas a qué atenerte con respecto a él. Animo y sigue con tu vida, si él te quiere regresará a tí.

A
an0N_935945399z
30/3/08 a las 18:38

Se parece a mi caso... pero decidí continuar
él tambien estaba casado pero separado y todo indicaba que se iban a divorciar porque suspuestamente ella "ya no iba a regresar", él hasta me propuso irnos a vivir juntos, me decíaq que me amaba y que su esposa ya no lo atraía, para mí el lo ha sido todo. Hace una semana me llamó y me dio todo un cuento todo para acabar diciendome que ella regresó a casa y que están juntos por los hijos, la verdad me duele despues de todo lo que hemos vivido más de 2 años de relación, me dijo que me quiere, que lo entienda y que espere hasta que se calmen las cosas y que no lo llame, que él me llama y de hecho si me llama una vez al dia pero la verdad me duele todo esto, me duele que este con ella pero se que es lo justo y lo mejor, hubiese querido haberlo dejado antes para no haberme enamorado como lo estoy, y se que mejor será alejarme aunque mi corazón sufra y sacaré fuerzas para hacerlo. Pienso que lo que haz hecho es lo mejor, es verdad que duele pero no esperes a sufrir más cuando ellos regresen, cuidate y suerte!

R
rasha_5753957
31/3/08 a las 17:01
En respuesta a an0N_935945399z

Se parece a mi caso... pero decidí continuar
él tambien estaba casado pero separado y todo indicaba que se iban a divorciar porque suspuestamente ella "ya no iba a regresar", él hasta me propuso irnos a vivir juntos, me decíaq que me amaba y que su esposa ya no lo atraía, para mí el lo ha sido todo. Hace una semana me llamó y me dio todo un cuento todo para acabar diciendome que ella regresó a casa y que están juntos por los hijos, la verdad me duele despues de todo lo que hemos vivido más de 2 años de relación, me dijo que me quiere, que lo entienda y que espere hasta que se calmen las cosas y que no lo llame, que él me llama y de hecho si me llama una vez al dia pero la verdad me duele todo esto, me duele que este con ella pero se que es lo justo y lo mejor, hubiese querido haberlo dejado antes para no haberme enamorado como lo estoy, y se que mejor será alejarme aunque mi corazón sufra y sacaré fuerzas para hacerlo. Pienso que lo que haz hecho es lo mejor, es verdad que duele pero no esperes a sufrir más cuando ellos regresen, cuidate y suerte!

Gracias por los consejos... me llamo
Hola en realidad al terminar con el me llamo a los dias me dijo que teniamos que hablar porque seguia sintiendo necesidad de verme y saber de mi dice que me sigue queriendo y no quiere dejarme... quedamos en vernos para hablar personalmente aun no lo hemos hecho por falta de tiempo de ambos bueno esperemos haber que pasa pero el quiere que vuelva con el sera que lo hago?

A
an0N_581458099z
2/4/08 a las 18:47

Ten la seguridad de que
Hiciste lo correo. Felicidades por esa inteligencia aunque implique tener que enfriar el corazón. Es lo mejor.
Saludos

R
rasha_5753957
3/4/08 a las 15:33

Se va a divorciar
Bueno la ultima conversacion que tubimos me dijo que habia decidido divorciarse de ella que tal... y que porfavor no lo dejara... creanme que esa fue su decsicion el tiempo q estubimos separados nisiquiera lo moleste ni lo llame y cuando me dijo que hablaramos me lanzo la noticia

A
an0N_805382899z
3/4/08 a las 15:46

Y digo yo
¿no tienes miedo que una persona que le esta poniendo los cuernos a otra contigo no sea capaz mañana de hacer lo mismo contigo?. el que fue capaz una vez digo yo que no le importara hacerlo otra, no?

R
rasha_5753957
3/4/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_805382899z

Y digo yo
¿no tienes miedo que una persona que le esta poniendo los cuernos a otra contigo no sea capaz mañana de hacer lo mismo contigo?. el que fue capaz una vez digo yo que no le importara hacerlo otra, no?

Si pero...
cuando lo conoci y empese a salir con el ya estaba separado de su esposa creeme y no te niego si me da da bastante miedo que lo haga conmigo pero la verdad es que yo no soy la causa de su divorcio como te dije ya estaban separados cuando nos conocimos y por eso acepte salir con el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir