Foro / Pareja

Necesito AYUDA xfavor, maltrato me separo?

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 18:57
E
emili_18487190
26/7/19 a las 15:50

Hola, escribo esto con miedo. Llevo 5 años con mi pareja, tenemos una bebe de 20 meses. Nunca me ha tratado muy bien, pero ultimamente, las peleas son fatales, me dice que no sirvo para nada, que soy una mierda, asquerosa, una puta desgraciada, que cuando le dije que estaba embarazada me tenia que aver artao a palos. Esta mañana por ejemplo, le he cambiado el pañal a mi bebe y lohe dejado en el suelo porque la iba a dormir, pues a empeza a insultarme durante 40 minutos, guarra, asquerosa, estas sola, te voy a abrir el cráneo, si nos separamos y intentas quitarme la niña te busco y te juro que te corto el cuello donde estes. No puedo mas, nadie lo sabe delante de la gente es un amor obiamente. No tengo amigas, ni familia, ninguna, nadie nadie. Nose que hacer yo soy de otra provincia si me voy alli tampoco tengo a nadie y me dice que el ala niña le da primos y familia yo estoy sola y no le doy nada a mi hija. Pero Esque no puedo más.  El le dice a su familia que estoy loca y por eso estoy sola y ya me ven raro y todo. Algun consejo? Algo? No puedo denunciar, sin pruebas y ademas no puedo, tengo muchisimo miedo. Me quiero ir a mi ciudad pero tengo miedo nose ni como hacerlo, decirselo... vivimos aislados en el campo, no se conducir y dependo de el para ir a algun sitio. Por otro lado me da miedo separarme y que pida visitas de la niña me daria miedo que mi hija este con el a solas. Ayuda... tengo el alma destrozada y la autoestima ya ni la conozco.

Ver también

A
abbes_18463006
26/7/19 a las 15:55

Si no quieres separarte entonces tendrás que resignarte.
Por la niña no tengas miedo que si te divorcias y teneis la custodia compartida (quizás, no se sabe) y a su hija la quiere, no la va a hacer daño.

C
carlos_18304168
26/7/19 a las 16:16
En respuesta a emili_18487190

Hola, escribo esto con miedo. Llevo 5 años con mi pareja, tenemos una bebe de 20 meses. Nunca me ha tratado muy bien, pero ultimamente, las peleas son fatales, me dice que no sirvo para nada, que soy una mierda, asquerosa, una puta desgraciada, que cuando le dije que estaba embarazada me tenia que aver artao a palos. Esta mañana por ejemplo, le he cambiado el pañal a mi bebe y lohe dejado en el suelo porque la iba a dormir, pues a empeza a insultarme durante 40 minutos, guarra, asquerosa, estas sola, te voy a abrir el cráneo, si nos separamos y intentas quitarme la niña te busco y te juro que te corto el cuello donde estes. No puedo mas, nadie lo sabe delante de la gente es un amor obiamente. No tengo amigas, ni familia, ninguna, nadie nadie. Nose que hacer yo soy de otra provincia si me voy alli tampoco tengo a nadie y me dice que el ala niña le da primos y familia yo estoy sola y no le doy nada a mi hija. Pero Esque no puedo más.  El le dice a su familia que estoy loca y por eso estoy sola y ya me ven raro y todo. Algun consejo? Algo? No puedo denunciar, sin pruebas y ademas no puedo, tengo muchisimo miedo. Me quiero ir a mi ciudad pero tengo miedo nose ni como hacerlo, decirselo... vivimos aislados en el campo, no se conducir y dependo de el para ir a algun sitio. Por otro lado me da miedo separarme y que pida visitas de la niña me daria miedo que mi hija este con el a solas. Ayuda... tengo el alma destrozada y la autoestima ya ni la conozco.

Pide ayuda, donde vives habrá algún tipo de asuntos sociales. 
No puedes vivir con un monstruo, quieres que tu hija viva en un entorno así? Donde el padre maltrata a la madre? Por que? Por el simple echo de que tiene primos?.. Que absurdo, no?.
Siento mucho todo lo que está pasando, no deberías de haber tenido un hijo con alguien así.
Ni tú, ni tu hija, os merecéis vivir así. 

R
rababe_13032303
26/7/19 a las 16:51

Grabarlo todo con el móvil. Busca el teléfono de la casa de la mujer en tu zona, o de algún organismo de ayuda a la mujer maltratada, en estos centros tienen asesoramiento gratuito para mujeres en tu situación y podrán informarte mejor. Si tienes cualquier opción de marcharte, hazlo cuanto antes, tu hija y tú estáis en peligro.

E
eimy_8589310
27/7/19 a las 18:51

Aria debes salir de esa relacion abusiba, por tu bienestar y el de tu niña nadie es mas fuerte que tu porque eres mujer y mas que eso eres madre. Nunca te sientas inferior, el es una basura, sin ti y sin su hija no es nadie. Esta bien que sientas miedo, pero no estas sola, tienes a tu hija y a todas las mujeres de tu lado. Debes ser valiente y buscar ayuda, la idea de grabarlo ea genial usalo como prueba. Animo amiga, no estas sola!

C
carlos_18304168
27/7/19 a las 18:57
En respuesta a abbes_18463006

Si no quieres separarte entonces tendrás que resignarte.
Por la niña no tengas miedo que si te divorcias y teneis la custodia compartida (quizás, no se sabe) y a su hija la quiere, no la va a hacer daño.

Jamás dejaría a uno de mis hijos con un maltratador.
Cuánt@s dicen querer a los  niños, y luego los asesinan para hacer daño a su pareja? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir