Foro / Pareja

Me separo!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 5:02
I
ichraq_5156408
5/9/07 a las 23:46

Porque no quiero que me grites!
Porque no quiero que me asustes!
Porque no quiero que me hagas llorar!
Porque no quiero que asustes a mi hija!
Porque no quiero que me amenaces con hacer cosas!
Porque no quiero que me conviertas en un trapo lloroso!
Porque mi vida no merece esto!!!


No sé lo que será de mi a partir de ahora, pero yo
ME SEPARO.
Un saludo.

Ver también

E
elaine_9161941
6/9/07 a las 2:11

Hola resistir...
te felicito porque tomaste la mejor decision y me da gusto que te hayas valorado mas como mujer, yo llevo tambien mes y medio separada y aunque me ha costado un poco porque te entiendo no es facil....pero se puede
suerte y sal adelante

I
ichraq_5156408
6/9/07 a las 3:46
En respuesta a elaine_9161941

Hola resistir...
te felicito porque tomaste la mejor decision y me da gusto que te hayas valorado mas como mujer, yo llevo tambien mes y medio separada y aunque me ha costado un poco porque te entiendo no es facil....pero se puede
suerte y sal adelante

Gracias!
Si no es fácil, no es nada fácil.
Y se sufre mucho!

V
valya_6343248
8/9/07 a las 1:06
En respuesta a ichraq_5156408

Gracias!
Si no es fácil, no es nada fácil.
Y se sufre mucho!

Hola wapa!
Que tal? hacía mucho que no entraba por aqui! Cómo te va todo? Espero que ya mejor.
Besos!

I
ichraq_5156408
8/9/07 a las 6:15
En respuesta a valya_6343248

Hola wapa!
Que tal? hacía mucho que no entraba por aqui! Cómo te va todo? Espero que ya mejor.
Besos!

Hola malvablanca!
Aqui estoy terminando de aclararme las ideas. Ya vés he decidido armarme de valor y separarme.
No sé si será lo mejor, no sé (todavía lo pienso).
El quiere volver pero a mi me horroriza volver a empezar con peleas y demás, ahora estoy tranquila mejor así. Mi hija pequeña no quiere que volvamos (pobrecita) y yo pues estoy intentando retomar las opos
a ver si me pongo al día y me concentro.

Un besito me alegro de "leerte",

I
ichraq_5156408
8/9/07 a las 6:19
En respuesta a elaine_9161941

Hola resistir...
te felicito porque tomaste la mejor decision y me da gusto que te hayas valorado mas como mujer, yo llevo tambien mes y medio separada y aunque me ha costado un poco porque te entiendo no es facil....pero se puede
suerte y sal adelante

Clau tenemos bastante en común no?
Cómo te vá a tí? lo estás superando? piensas en volver a tras?
Crees que es lo mejor?

E
elaine_9161941
9/9/07 a las 3:57

Hola resistir.....
la verdad no ha sido facil pero de lo que si puedo estar segura es que tome la mejor desicion de dejarlo, me siento mas segura de mi misma y pues le estoy echando ganas para salir adelante aunque no te lo voy a negar lo extraño y mas ahorita que despues de mes y medio he sabido de el, he hablado portelefono con el y aunque me ha dicho que me sigue amando y que quiere que le de una segunda oportunidad, todo eso hace que me mis sentimientos se bloquien pero pues de algo sigo segura en no volver que lastima que cuando estuve con el no me haya valorado y ahora que no estoy a su lado ya, es cierto mucho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,
ojala y sigas con esa decision es dificil te lo digo yo por experiencia y me da mucho gusto que te hayas valorado como mujer...

I
ichraq_5156408
9/9/07 a las 6:30
En respuesta a elaine_9161941

Hola resistir.....
la verdad no ha sido facil pero de lo que si puedo estar segura es que tome la mejor desicion de dejarlo, me siento mas segura de mi misma y pues le estoy echando ganas para salir adelante aunque no te lo voy a negar lo extraño y mas ahorita que despues de mes y medio he sabido de el, he hablado portelefono con el y aunque me ha dicho que me sigue amando y que quiere que le de una segunda oportunidad, todo eso hace que me mis sentimientos se bloquien pero pues de algo sigo segura en no volver que lastima que cuando estuve con el no me haya valorado y ahora que no estoy a su lado ya, es cierto mucho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,
ojala y sigas con esa decision es dificil te lo digo yo por experiencia y me da mucho gusto que te hayas valorado como mujer...

Hola clau!!
El mio también quiere volver, ayer le dió un ramo de flores a mi hija para mi, ya ves, yo no lo acepte, no me va a comprar ahora con flores ni regalos...
Es muy duro esto pero yo tampoco quiero volver eso lo tengo claro (ya he caido muchas veces en su trampa y no me va a volver a convencer).
Lo estoy pasando mal porque no duermo bien, ni me da hambre...no sé, espero que con el tiempo esté mejor.
Los fines de semana tampoco quiero salir para no encontrarmelo en la calle y así llevo casi un mes.
Espero que el abogado me separe ya de una vez porque esto es muy desagradable y lo estoy pasando francamente mal.

Me alegro de conocerte y saber que estás como yo.
Tenemos eso en común.

E
elaine_9161941
10/9/07 a las 5:02

Hola....
si tenemos algo en comun mi consejo es que sigas con esas decision y no caigas mi correo es ruby_aguilar_19@hotmail.com por si te quieres agregar y poder platicar mas agusto...
cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir