Foro / Pareja

La casa es mia, si me separo ¿qué?

D
dinora_6950715
17/10/09 a las 20:22

Hola. Soy una mujer adulta, casada y con un trabajo estable. Antes de casare me compré un piso en el que vivo actualmente con mi marido. Le quiero mucho, pero lo cierto es que cada vez más me digo a mi misma que estaría mejor sin él. Dejando a un lado todos los aspectos sentimentales y de relaciones, quisiera saber que pasaría si me separo con el piso. Está a mi nombre y ya dije que era mío antes de casarnos. Desde el momento de casarnos, yo siempre he aportado más económicamente a nuestra economía que él. Además, lleva 3 años parado y durante este tiempo, ha aportado mucho menos a la economía. Gracias a Dios no tenemos niños y con lo que yo gano, más o menos nos mantenemos, pero lo cierto es que su actitud está minando nuestra relación. Cada vez tengo más claro que me quiero separar pero ¿podré quedarme con el piso? ¿Alguien me puede audar? Tal vez os parezca superficial mi pregunta pero entended una cosa. Vivo en una ciudad en la que no tengo familia porque me mudé para estar más cerca de él cuando erasmo novios. Ya he hecho mi vida y no queiro irme de esta ciudad, pero si me quedo sin el piso yo no tengo aqui a mi madre para irme con ella hasta poder encontrar algo que pueda afrontar.
Un saludo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir