Foro / Pareja

Me separo y la casa donde vivo es de mi suegro, ayuda¡¡

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 11:13
A
an0N_787418599z
2/7/11 a las 18:31

Hola, necesito vuestra ayuda, estoy pensando en separarme de mi marido, tenemos una niña de 3 meses y estoy un poco perdida. Nos casamos en régimen de separación de bienes, y la casa en la que vivimos esta a nombre de mi suegro, bueno de su empresa. Si me separo, me echaran de la casa, o como mi hija esta empadronado en ella no lo harán?? Yo no tengo trabajo, me pasara una pensión mi marido o solo la manutención de mi hija? Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Ver también

I
illare_8791627
1/8/11 a las 3:35

Hola
tu hija tiene derechoa a pension pero tu no adquiristes ningun derecho ya que tu matrimonio fue por bienes separado, lo que te queda por hacer busca mientras el apoyo de tu familia y consiguete un trabajo.

M
makram_8307733
2/4/13 a las 11:13
En respuesta a illare_8791627

Hola
tu hija tiene derechoa a pension pero tu no adquiristes ningun derecho ya que tu matrimonio fue por bienes separado, lo que te queda por hacer busca mientras el apoyo de tu familia y consiguete un trabajo.

Ven a contar tu historia
En el programa Tenemos que hablar, de TVE, buscamos personas que quieran contar su relación con los suegros, mala o buena. Si os apetece podéis escribirme a martagomeztve@gmail.com

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir