Amigas , estoy muy atormentada y hasta arrepentida, ayer , fui a la casa de mi novio , es se encontraba en un juego de fubol , y mi suegro se encontrba solo pues su esposa que no es la madre de mi novio estava en casa de su mama , Pues bien yo llege y el me abrio, me dijo que mi novio no estaba que lo esperara , yo me quede esperando ya yo tengo confiaza en esa casa , mi suegro entro a banarse y al rato siento que me estaba llamando para que le alcanzara una toalla, entonces se la lleve y cuando llege estava con la puerta del bano abierta y esperando por mi desnudo , con el pene paradisimo , y tremendo pene que se manda el tio, yo le entrege la toalla , y me fui , pero me quede muy exitada, despues entro en su cuarto y me llamo de nuevo, me dijo que le diera un masaje en la espalda que le dolia un poco, yo le empse a dar el masaje con una crema y , note que estava muy esxidao y yo tambien , me empeso a tocar los senos y terminamos haciendo sexo , me dio el mejor sexo que he tenido, me ha metido un clase de pene que me corri tres veces , lo tiene grandisimo
'Ahora estoy muy preocupada y arrepentida que me dicen ?