Foro / Pareja

Mis suegros son pesadisimos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 11:50
L
lunis3
22/11/05 a las 13:05

Menos mal que vivimos en ciudades diferentes. Pienso que si hubieramos vivido en la misma ciudad ya me habría separado de mi marido.
No obstante vamos a verlos cada 15 días (un sábado sí y un sábado no) pero acabo de los nervios.
Mi suegra es la típica persona que si llegas 5 minutos más tarde te llama por teléfono para ver qué te pasa. Cuando llego a mi casa le tenemos que llamar para decirles que hemos llegado, cualquier día cuando vayas a tirar la basura te llamará para ver si has llegado al contenedor.
Tenemos una nena de un año. Pues bien...la coge por banda y no la suelta en todo el día. La pobre creo que acaba reventada.
Repite las mismas cosas cien mil veces.
En fin...que cuando llega el día que tengo que ir a verlos me pongo enferma.
!!Lo que hay que hacer por el marido!!!.

Ver también

E
elinor_6526764
22/11/05 a las 13:13

Cambia el nombre
y piensa que hablas de tus padre. El verlos cada 15 días te causaria un gran placer. Que se preocupen por vosotros, si habeis llegado bien a casa, lo tomarias como unos padres que estan al tanto de sus hijos, que tu madre se pasara el dia con tu hija significaria que la adora, y que te llame frecuentemente sería sintoma de la gran complicidad que hay entre vosotras.
Pero como son los suegros, o sea los padres de el, nada que ver, son unos pesados.
Ya lo dices tu, lo que hay que hacer por el marido, falta saber lo que hace ese marido por aguantarte a ti y a tu arbitrariedad manifiesta.
Nada, es una simple opinión , o una manera de no morderme la lengua al leer post como el tuyo, sra sacrificada

P
pili_7850980
22/11/05 a las 15:33
En respuesta a elinor_6526764

Cambia el nombre
y piensa que hablas de tus padre. El verlos cada 15 días te causaria un gran placer. Que se preocupen por vosotros, si habeis llegado bien a casa, lo tomarias como unos padres que estan al tanto de sus hijos, que tu madre se pasara el dia con tu hija significaria que la adora, y que te llame frecuentemente sería sintoma de la gran complicidad que hay entre vosotras.
Pero como son los suegros, o sea los padres de el, nada que ver, son unos pesados.
Ya lo dices tu, lo que hay que hacer por el marido, falta saber lo que hace ese marido por aguantarte a ti y a tu arbitrariedad manifiesta.
Nada, es una simple opinión , o una manera de no morderme la lengua al leer post como el tuyo, sra sacrificada

Me has quitao las palabras
de la boca

X
xumei_6406401
22/11/05 a las 18:29

Pienso lo mismo
No sé porque te parecerá mal eso, si puede ser a veces dificil adaptarse a otra familia, pero al parecer eso solo demuestra lo que se preocupa por uds., ¿que dirías si ella no quisiera estar con tu hija, si le importara poco si fueran a verla o no, si no les llamara nunca?.

Saludos.

L
lunis3
23/11/05 a las 9:31
En respuesta a xumei_6406401

Pienso lo mismo
No sé porque te parecerá mal eso, si puede ser a veces dificil adaptarse a otra familia, pero al parecer eso solo demuestra lo que se preocupa por uds., ¿que dirías si ella no quisiera estar con tu hija, si le importara poco si fueran a verla o no, si no les llamara nunca?.

Saludos.

Ni tanto ni tan calvo

Mirad!!!...a mí no me parece mal que se preocupen...todo es bueno pero en su justa medida.
Está bien que tus padres/suegros se preocupen por tí pero no en un plan tan pesado, que porque llegues 5 minutos más tarde te tengan que llamar por teléfono y no entiendan que a lo mejor has salido de casa cinco minutos después o te has encontrado con alguien. Que quieran a tu hija está muy bien...pero que estén como pulpos sin soltar a tu hija en todo el día...pues es un poco pesado, pues la nena !que quereis que os diga!llega reventada a casa.
¿Qué pensariais vosotros/as si fuerais a una fiesta y vuestra madre os llamara a las tres de la mañana porque no llegais a casa?¿a que no os gustaría?.
No sé si me entendeis.
Es una actitud que acaba agobiando a cualquiera.

S
sajida_8778226
23/11/05 a las 9:40

La clave de todo
es ser tolerante...y tener mucha paciencia....que si con esto te ganas el cielo...entonces estamos bien....

suerte

D
damir_6049932
23/11/05 a las 11:23

Programa de tv
Hola! Mi nombre es David. Trabajo en un programa de Canal 9, la tv de la Comunidad Valenciana, que se llama "La Vida Va". Estamos buscando gente que quiera aparecer en nuestro programa. El tema que estamos preparando se llama "Mi pareja no me hace ni caso" y también "Mis suegros". La intención es que la gente que venga cuente su historia y le diga algo a su esposo. Si estás interesado/a en este o cualquier otro asunto (dar sorpresas, pedir matrimonio, recuperar una amistad...), llama al 628-320-839 o envía un correo a la dirección davidysari@hotmail.com.

Gracias

I
inaki_5926873
23/11/05 a las 11:28
En respuesta a damir_6049932

Programa de tv
Hola! Mi nombre es David. Trabajo en un programa de Canal 9, la tv de la Comunidad Valenciana, que se llama "La Vida Va". Estamos buscando gente que quiera aparecer en nuestro programa. El tema que estamos preparando se llama "Mi pareja no me hace ni caso" y también "Mis suegros". La intención es que la gente que venga cuente su historia y le diga algo a su esposo. Si estás interesado/a en este o cualquier otro asunto (dar sorpresas, pedir matrimonio, recuperar una amistad...), llama al 628-320-839 o envía un correo a la dirección davidysari@hotmail.com.

Gracias

Yo cobrando te cuento lo que quieras
Ya me llamaras

D
divine_5614498
5/12/05 a las 11:50

Te cuento
Mi futua suegra es una pesadilla, se mete en todo, con decirte que se mete en mi vida y claro en la de sus otros hjos tambien. A mi me ha dicho porque como nosvamos a casar, que ella viene conmigo a todo, y jolin no se da cuenta que yo tengo a mi madre y que ella se debe mantener al margen, no es su hija la que se casa, es su hijo y creo que dbe mantenernerse al margen, pero nada chica es un horror, quiere ir a lo del vestido, los regalos para las mujeres, las cortinas de casa, los muebles, todo y yo no lo soporto, hay yo creo que la voy a tener en casa a diario y eso si que no lo voy a soportar, yo no se como lo voy hacer pero me va adesquiciar los nervios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram