Hola buenas, llevo un tiempo conviviendo con mis suegros en su casa por cuestiones de trabajo pero solo por 2-3 dias (De viernes noche a lunes por la mañana prácticamente) En el trabajo tengo turnos largos por lo que suelo comer a menudo fuera de casa en esos turnos, así que resumiendo suelo sacar 20€ al mes si o si, con los cuales gasto 5€ en un fin de semana, desde hace un mes he notado que siempre que tengo 5€ sueltos en la cartera me desaparecen, al principio pensaba que los había gastado sin darme cuenta, pero hace una semana tenía 15€ y me desaparecieron otra vez 5€, volví a pensar que los gaste con mi pareja pero ella y mi cuenta bancario me confirmaron que los días que salí a tomar algo pague con tarjeta, pensé que me robaron en el Transporte público pero porque robarme 5€ y no los 15€ la el móvil? Revise la casa y nada, le pregunte a mi suegra y nada, lo único que note es que mi suegro fuma más por la noches y sin pedirle tabaco a mi suegra que es la que lo suele pagar y comprar, total que creo que mi suegro me roba y nose que hacer o si debería decir algo, y si digo algo que digo?