Foro / Pareja

Mis suegros me roban (?)

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 20:15
A
anje_18248928
26/8/19 a las 1:57

Hola buenas, llevo un tiempo conviviendo con mis suegros en su casa por cuestiones de trabajo pero solo por 2-3 dias (De viernes noche a lunes por la mañana prácticamente) En el trabajo tengo turnos largos por lo que suelo comer a menudo fuera de casa en esos turnos,  así que resumiendo suelo sacar 20€ al mes si o si,  con los cuales gasto 5€ en un fin de semana,  desde hace un mes he notado que siempre que tengo 5€ sueltos en la cartera me desaparecen,  al principio pensaba que los había gastado sin darme cuenta, pero hace una semana tenía 15€ y me desaparecieron otra vez 5€,  volví a pensar que los gaste con mi pareja pero ella y mi cuenta bancario me confirmaron que los días que salí a tomar algo pague con tarjeta, pensé que me robaron en el Transporte público pero porque robarme 5€ y no los 15€ la el móvil? Revise la casa y nada,  le pregunte a mi suegra y nada, lo único que note es que mi suegro fuma más por la noches y sin pedirle tabaco a mi suegra que es la que lo suele pagar y comprar,  total que creo que mi suegro me roba y nose que hacer o si debería decir algo,  y si digo algo que digo? 

Ver también

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 2:50

Menuda peli llena de incoherencias.

A
anje_18248928
26/8/19 a las 17:17

Pues es mi día a día, como comprenderas para dos días que estoy con ellos, que haya la posibilidad de que ellos me roben esos dos días no es agradable ya que son los padres de mi pareja. 
 

A
anje_18248928
26/8/19 a las 17:18
En respuesta a suhail_8608228

Menuda peli llena de incoherencias.

Si te parece una peli,  pues adelante nose,  pero para comentar esa tontería mejor no comentes porque no sirve de nada. 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 18:05

Ya lo siento... pero sigue siendo una peli.

A
anje_18248928
26/8/19 a las 20:15
En respuesta a suhail_8608228

Ya lo siento... pero sigue siendo una peli.

A ver visto asi, pues la verdad que un poco.. Pero a nadie le mola que le roben sabes? Y es más complicado porque puede que sean mis suegros entonces... Igualmente gracias por la disculpa. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir