Mi esposo y yo pronto nos mudaremos a una casa cuya casa de sus padres esta a 2 cuadras, su papa me odia, en el pasado su hijo mi ahora esposo me hizo perradas de las buenas obvio no me deje, y el iba a llorar y hablar porqueria de mi, gracias a dios se compuso y vio ke no me iba a dejar y lo mande al carajo definitivamente y regreso se compuso y nos casamos, ahora e ldetalle es ke el ruko me odia y la verdad el viejo ese manipulador me cae de la verga no me kiero ir para alla pero en estos momentos la necesidad economica me obliga, puesto ke mi esposo como su papa le kito la carrera si el seguia conmigo no termino y pues trabaja pero gana muy poko, yo tengo una maestria y pues no me va mal pero pues ay necesidades, anoche le dije ke no em kiero ir, pero mie sposo insiste de momento rentamos pero pues los gastos fuertes como la renta corren x mi cuenta, me da craje con el ruko ese nomas mal educo a suhijo y para colmo no le dio estudios 7 7, y no creo eksea muy prudente ir a vivir x alla e pensado en rentar un lugar mas economico en vez deirme a una cuadra de mis suegros (es ke aya no pagariamos renta, la casa es de mi suegra).