Foro / Pareja

Tengo un suegro ogro

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 19:38
D
dianna_10035440
29/5/13 a las 20:58

Mi esposo y yo pronto nos mudaremos a una casa cuya casa de sus padres esta a 2 cuadras, su papa me odia, en el pasado su hijo mi ahora esposo me hizo perradas de las buenas obvio no me deje, y el iba a llorar y hablar porqueria de mi, gracias a dios se compuso y vio ke no me iba a dejar y lo mande al carajo definitivamente y regreso se compuso y nos casamos, ahora e ldetalle es ke el ruko me odia y la verdad el viejo ese manipulador me cae de la verga no me kiero ir para alla pero en estos momentos la necesidad economica me obliga, puesto ke mi esposo como su papa le kito la carrera si el seguia conmigo no termino y pues trabaja pero gana muy poko, yo tengo una maestria y pues no me va mal pero pues ay necesidades, anoche le dije ke no em kiero ir, pero mie sposo insiste de momento rentamos pero pues los gastos fuertes como la renta corren x mi cuenta, me da craje con el ruko ese nomas mal educo a suhijo y para colmo no le dio estudios 7 7, y no creo eksea muy prudente ir a vivir x alla e pensado en rentar un lugar mas economico en vez deirme a una cuadra de mis suegros (es ke aya no pagariamos renta, la casa es de mi suegra).

Ver también

D
dianna_10035440
30/5/13 a las 1:01

Gracias x tu comentario
si tienes mucha raxon con ke el problema lo tngo en casa, pero pues realmente pidio perdon y demostro ke ha cambiado, y todos merecmos una segunda oporunidad, si creo ke mi coraje deberia ser con mi esposo aunke si lo kiero un madrero, y estamos bien y como tngo ese resentimiento en como me trata el ruco ese de su papa, es ke tambien x ejemplo mi mama no se mete pero bueno no todas las personas fuimos educadas de la misma manera, creo ke lo primero ke are es tratar de perdonar realmente a mi esposo, espero ke no vuelva a caer en lo mismo de antes

O
oriana_5766182
9/11/13 a las 19:38

Creo entender
tu esposo quiere mudarse hay ya que el gasto es menor y bueno sea como sea alos hombres nos ahn educadao como que el hombre debe ser el que mantengan la casa y procure todo lo necesario para su mujer y sus hijos para mi es algo de orgullo de hombre aunque el no quiera reconocerlo ya que un hombre pocas veces va querer que su esposa lo mantenga muchas veces eso ocasiona conflictos ya que el hombre se siente menos y a futuro surgen problemas te lo digo por que hay un par de casos en mi familia ya mucho mayores que tu y bueno esas cosas que parecen pequeñas en un momento se hacen grandes a futuro.te recomendaria que si quiere ir pruebes un tiempo total con voluntad y buen trato talves limen asperezas con tus suegros y bueno de paso que te ayuda ajuntar algo de dinero y buenos i no te sientes comoda hay ya luego puedes irte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir