Foro / Pareja

En la casa de mis suegros

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 20:27
B
bahiya_5713757
17/1/08 a las 3:24

Hola a todos

Tengo la buena fortuna de que tengo por novio a un verdadero cemental. Es un hombre moreno, de estatura media, un pene largo y grueso, un hombre que sabe como tratar a una mujer en todos los aspectos.

Bueno, por alguna extraña razon, cierta noche mi novio tuvo una reunion en la granja de sus papas y su mamá estava ay, aunque eya estaba en la casa y nosotros e el patio, pues fue en una noche muy calurosa.

Pues resulta que en medio de la reunion entre piñas coladas y bromas centi ganas de ir al baño entonces le pregunte a mi novio que si me podia acompañar y entramos a su casa.

Luego de que sali del baño me comenzo a besar entonces nos metimos al cuarto que antes era suyo y continuo besandome. Yo me sentia de lo mas extraña por que su mamá dormia en el cuarto de al lado!

Continuaba besandome en medio de la oscuridad y acariciandome, conforme subia la temperatura la adrenalina de poder ser descubiertos por su mamá aumento mi exitacion.

Entonces comenzo a quitarme la blusa, y asi hasta quedarnos totalmente desnudos en la cama. Me beso todo el cuerpo, mis cenos, mi abromen, mi espalda. Y yego justo a mi entre pierna. Tengo que aceptar que lo que me hiso fue sexo oral de pura calidad. Jamas havia centido tal cosa.

Fue subiendo salbajemente. Yo a esas alturas solo me dedicaba a gozar y tenia el deceo de centirlo dentro de mi.

Y entro, su pene duro y fuerte como ciempre pero esta ves con un toque de adrenalina y gozamos un buen tiempo...

El me hiso tener 2 orgasmos de esos que pocas veces se tienen y que son realmente buenos. El termino dentro de mi y yo sintiendo todo su semen inundando mi vagina y con esas palpitaciones tan fuertes y vreves que me hicieron tener mi tercer orgasmo.

Ver también

S
sina_5634961
18/1/08 a las 20:27

Hey
que horror pero que mala ortografía tienes..........


asi ni se antoja!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir