Foro / Pareja

Mis suegros no me quieren ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 6:15
M
malia_7872380
7/1/15 a las 9:48

hola chicas les quiero contar mi historia me llamo lesli y tengo 20 años mi novio se llama daniel y tiene 17

dani es mi vecino lo conosco de toda mi vida llevamos una relacion larga su hermano y su primo eran mis mejores amigos y de mis hermanos( todos somos mayores de 20 y nos conocemos de toda la vida)

empeze mi relacion con dani y todo era muy padre su familia me aceptaba iba a comer con ellos y todo era muy padre
despues supapa tuvo un accidente de q lo asaltaron y estubo en el hospital muy grave ahi empzaron los problemas xq daniel se tatuo mi nombre poco antes de el accidente yo lo regañe cuando m lo enseño y a los dos dias de q se lo hizo su mama se lo vio en el hospital daniel no m soltaba y solo queria estar conmigo ( es el mas chiquito y casi toda su familia son mujeres) y desde ahi sus tias m hacias caras no m hablaban m dejaban sola en una esquina des hopital daniel siempre m ha defendido contra todos la verdad nos amamos mucho es perfecto
pero su exnovia ela hermana y la mama son muy amigas d la familia y siempre estan en comidas familiares en idas al cine en conciertos y ami m d mucho coraje xq su mama no m habla ya ni su hermano ni su primo y noc porque aunque dani no va x respeto ami ella sigue enamorada de el y su familia se la quiere meter afuerzas
ahora ya nisiquiera lo dejan verme le quitaron el celular y estamos muy tristes xq planeabamos casarnos en seotiembre q el cumple 18 sera la unica manera en la que podramos estar juntos ya sin que nadie se oponga


por que no me quieres? soy buena persona lo amo estudio y trabajo m pueden ayudar

Ver también

O
olesia_9112532
8/1/15 a las 6:15

No les des interes
los de afuera son de palo q solo t importe tu relacion con el y nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook