Foro / Pareja

Mis suegros no me quieren y no me incluyen en la familia

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 4:48
R
rode_7853754
26/6/11 a las 20:52

Hola les voy a contar todo desde el principio. Mi novio y yo nos conocimos en la pagina de sexy o no, por lo cual , me sorprendi de que sea una buena persona que no estaba en la pavada y no buscaba la joda.
Pasaron los meses y seguimos juntos, el me hace feliz despues de 6 años de separarme de mi pareja el cual me hacia maltrato psicologico, todavia no puedo creer que estoy bien con alguien , con el cual nos llevamos bien en todos los sentidos , me acepta como soy y no le molesta que tenga un hijo .
La madre no me acepta desde antes de conocerme me prejuzgo desde un principio. La conoci cuando lo operaron d el anariz y trato de convencerme sutilmente, de que no soy mujer para su hiojo soltero porque tengo un hijo , una historia atras.
Hoy cumple años su madre ; obvio no me invitaron; lo que me duele es que el no me incluya ya que yo siempre lo incluyo en mi familia y amigos...
Por un lado estoy orgullosa de el porque puedo cortar un poco el cordon umbilical ya que la madre le exigio que me dejara con excusas, yo creo que parte de que yo le dije ese dia que yo era la pareja de su hijo les gustara o no...
ACONSEJENME POR FAVOR GRACIAS..

Ver también

A
aylen_5848389
28/6/11 a las 4:48

Hey hey hey
quien esta con el hijo tu o la mama....?????????
una madre nunca esta de acuerdo con la novia de su hijo, porque siente que le estan robando asi que tranquila, porque si el quiere estar contigo que lo haga... pero ojo.... no dejes que ella influya en su relacion, no le des tanta importancia a su mama, y dile que te de tu lugar, que si decide estar a tu lado que no te descole, asi que ponle claras las coasa y dile lo que sientes, no te dejes desplazar ni tu ni tu hijo.... y si el no te da tu liugar no pierdas el tiempo, porque a veces un hombre se deja dominar por su madre y prefiere perder l que pudo haber sido el amor de su vida con tal de no tener lios con su mama
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram