En respuesta a sada_9899703
A mi me pasa algo parecido...
Creo que nuestros maridos aún son muy dependientes de su familia, en mi caso si trato de hablar con él terminamos en pleito o me voltea la jugada y saca algo mío o de mi familia...
Te entiendo
Mi esposo y yo nos llevamos muy bien y la verdad a mi no me gusta pelear con él o estar enojados, en cuanto a mi familia el no tiene mucho de que quejarse porque mi mamá cuando necesita algo nos PREGUNTA si podemos acompañarla con mucha anticipación, el problema con mis suegros es que ellos nos llaman para ORDENARNOS algo que quieren que hagamos en ese momento y pues a veces tenemos pendientes que hacer, todavía traemos pendientes de la boda como ir a escoger las fotografías que imprimiremos y no lo hemos podido hacer porque siempre a ultima hora nos llaman para algo que se les ocurre.
Pero ya logre hablar con él, lo hice con mucho tiento y me contestó que el estaba pensando exactamente lo mismo,que el se daba cuenta que tenemos muchos pendientes por eso y me dijo que no les va a decir nada pero que cuando nos llamen así de repente les diremos que ya tenemos otro compromiso para que así paulatinamente se vayan acostumbrando a preguntarnos con tiempo.