Foro / Pareja

Yo, mi novio y mis suegros...

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 19:26
A
an0N_570463699z
28/8/13 a las 22:26

Ya dicen que tres son multitud...
El echo es que hace 1 año me mude a 1000 km de todo para estar con mi chico ya que mis suegro decidieron irse y me invitaron a venir con ellos. Hasta aquí bien .
Entonces empiezan los problemas, mi suegro no me soporta, simplemente porque es un machista y espera que este todo el día detrás de su hijo haciendo todo por el , igual que hace mi suegra con mi suegro. Veo a mi suegra que es una esclava, ella sola saca adelante todo, la casa , las cuentas... Todo! Pero ella tampoco se salva, va de buena y me las mete dobladas, intenta ser mi amiga y cada vez que sabe algo de mi lo usa contra mi, no es la primera vez que me lo hace.
Aquí no tengo amigos, y es difícil llevar esta situación porque vivo en un casa y no puedo ni llamar a mi madre sin que mi suegra este detrás de la puerta escuchando lo que digo, se mete en todo, pero de manera inteligente y su hijo no se da ni cuenta... Si discutimos el y yo de nuestras cosas, lógicamente su hijo es un santo y yo la mala... Hace unos meses pille a mi chico en una pagina de "amistades" si si , pero hablaba con las chicas diciendoles que se las quería ... que estaba muy solo muy cachondo , que no tenia novia y que quería sexo, diciendo barbaridades, le pille, y en teoría le perdoné. Pero sigue doliendo cada día.
Para colmo de la historia un día mi suegro se emborracha y me tira los trastos, intenta meterme mano... Mi novio ni siquiera reacciona. Tubo que llamar a su hermana para saber que hacer... Es un niño todavía y vive en las nubes...

Total llegamos a hoy, estoy sin trabajo y el con un trabajo de mierda... mi suegro con apaños y mi suegra con una ayuda de mierda que se le acaba en pocos meses...
Yo quiero volver a donde vivíamos antes ya que mi madre esta allí y nos quiere ayudar, allí seguro que encontramos trabajo los dos.... porque es mucho más fácil que aquí...

El problema es que yo veo que su madre es una estratega, cuando no esta el me habla muy mal, y me da la impresión de que dice ciertas cosas para que me vaya de su casa , pero siempre dejandome con la duda.
Hoy he decidido que me voy a ir. La idea es buscar trabajo y entonces que mi chico deje su trabajo asqueroso y abusivo de aquí y se venga conmigo, pero sinceramente se que en cuanto salga por la puerta sus padres van a luchar a capa y espada para que su hijo y yo no nos veamos jamas.. No se que hacer, me gustaría tener algún consejo alguna ayuda. El dice que viene conmigo y que me quiere mucho, pero es un niño de mama y no quiere dejarla sola con su padre que es un cafre... pero su madre ya es mayorcita y ella ya decidió que ella quería esta vida, no es la primera vez que me deja de lado por su madre, y creo que lo seguira haciendo. Hay que decir que es la típica madre que lo tiene como un rey sin que mueva un dedo, total mi novio es un inútil no sabe fregar los platos, ni poner una lavadora, planchar mucho menos y si quieres cenar ....huevos fritos y con miedo que no le gusta el aceite caliente... Vamos que su situación es totalmente cómoda... Que puedo hacer para que venga conmigo ? Y porfin decida que es hora de decidir las cosas por si mismo no por lo que le diga su querida madre, ni lo que le obligue a hacer su padre... Quiero que empiece a pensar que ya tiene edad para hacer su vida..

Ver también

A
an0N_805383499z
28/8/13 a las 22:56

Lo tienes muy facil
te vas, y si va detras de ti es que quiere formar una nueva vida contigo, si se queda es su decision...¿porque hablamos de adultos, verdad?.

A
an0N_570463699z
28/8/13 a las 23:04
En respuesta a an0N_805383499z

Lo tienes muy facil
te vas, y si va detras de ti es que quiere formar una nueva vida contigo, si se queda es su decision...¿porque hablamos de adultos, verdad?.

Yo me voy a ir!
Tambien he pensado en eso, si esque lo he pensado todo.
Y por lo de adultos, somos demasiado jovenes ( yo 21 y el 20) , pero yo siempre he tenido muy claro lo que he querido y lo que sigo queriendo. Si nos vamos es para hacer nuestra vida eso esta claro!

A
an0N_570463699z
28/8/13 a las 23:07

Creo que es buena idea.
Es muy probable que tengas razon! Yo si me voy a ir, y empiezo a estar cansada de "cuidar" de el ... es un hombre independiente que se cuide el! Y si quiere que venga conmigo!
Muchas gracias por tu respuesta!

A
an0N_570463699z
29/8/13 a las 19:20

No es tan facil.
Si es cierto que no deberia vivir aqui , pero no es tan sencillo, nos separan 1000 km , y estoy totalmente en contra de las relaciones a distancia , hoy en dia una relacion a distancia no se puede considerar una relacion...
De todas formas ya hemos hablado del tema y yo me voy a ir .. porque asi no se puede estar!!
Muchas gracias por tu interes!

A
an0N_570463699z
29/8/13 a las 19:26

No no y no!
Rotundamente no! Si en la casa de mis suegros la experiencia a sido catastrofica! No se me ocurriria volver a meterme en casa de mas familiares!
La idea es irme yo con mi madre, y en cuanto encuentre un trabajo y tenga un poco de ahorros, que se venga el si es que decide venirse!
Clarisimamente nos tenemos que independizar en eso estoy totalmente de acuerdo contigo

Lo que pasa es que ya nos separamos por navidades, yo me fui con mi familia a pasar la navidad y en cuanto sali por la puerta mi suegro no me dejaba volver. Tenia que pasar alli 10 días y al final fue mas de un mes... y volvi porque se le cruzaron los cables y dijo que viniese porque sino aun estaba esperando...
A si que supongo que de la mala experiencia me da miedo que le coman la cabeza para que no siga conmigo, vamos que intenten convencerlo de que se quede aqui con ellos.... Si esque es dificil opinar cuando no se conocen los detalles de todo..

De todas formas gracias, a todos , porque vuestras opiniones me dan otros puntos de vista!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook