Foro / Pareja

Los suegros, no puedo mas!

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 18:23
S
samyra_7111586
12/1/08 a las 13:18

estoy arta ya esque estoy en un punto que no se que camino tomar... estoy obsesionada con mis suegros son insorportables, no me pueden ver me tienen envidia a mi y a mi familia . esto me esta costando mi matrimonio,siempre tengo las mismas broncas por lo mismo y pa colmo ahora tengo una niña de 4 meses(lo mejor que me ha pasado en la vida claro..), la primera nieta ! lo que faltaba se meten en todo! no puedo mas , me gustaria cogeer a mi hija y desaparecer y no verlos nunca mas. no tienen educacion hablan gritando son unos incultos. yo a mi marido lo quiero y es difente a su familia...pero habeces me siento culpable de haberme harrimado al portal de su casa,,,..no se como estube, creo que fue el amor. llevo cuatro años casado y esto va de mal en peor. el dia a la semana que vamos es una disculsion fija..NO se que hacer para mejorar mi situacion?

Ver también

R
rokaya_9174277
12/1/08 a las 16:24

Yo estoy igual que tu ariel351
KERIDA AMIGA AMI ME PASA LO MISMO,YO TE DIRIA Q SI YA HAS INTENTADO DE TODO POR MEJORAR LAS COSAS CON TUS SUEGROS,QUE HABLES CON TU MARIDO Y LE DIGAS Q VAS A HABLAR CON SU MADRE Y VAS A CORTAR POR LO SANO,POR Q SI NO AL FINAL ACABARÁS MAL CON TU ESPOSO Y ESO SI Q ES MALO,HABLAS CON TU SUEGRA Y LE DICES QUE O ESTIAS BIEN O SE ACABÓ TODO Y SI ELLA VIENE A TU CASA Y TE DICE Q SI ESTO ES ASI... QUE SI ES ASAO... QUE ESTO LO HACES BIEN O LO HACES MAL.... LE DICES: MIRA CON TODOS MIS RESPETOS EN MI CASA MANDO YO!!!!!!!! Y USTED EN SU CASA LO HACE COMO KIERA Y NO ME TIENE Q VENIR A MI A DECIRME NADA,A VER SI AL VERLE LAS OREJAS AL LOBO CAMBIAN


MUCHA SUERTE YA ME CONTARÁS, ESTO ES CHUNGO YO ESTOY IGUAL QUE TU, PERO NO TE VENGAS A BAJO POR Q SI NO TE COMEN...BESITOS

S
samyra_7111586
12/1/08 a las 17:12
En respuesta a rokaya_9174277

Yo estoy igual que tu ariel351
KERIDA AMIGA AMI ME PASA LO MISMO,YO TE DIRIA Q SI YA HAS INTENTADO DE TODO POR MEJORAR LAS COSAS CON TUS SUEGROS,QUE HABLES CON TU MARIDO Y LE DIGAS Q VAS A HABLAR CON SU MADRE Y VAS A CORTAR POR LO SANO,POR Q SI NO AL FINAL ACABARÁS MAL CON TU ESPOSO Y ESO SI Q ES MALO,HABLAS CON TU SUEGRA Y LE DICES QUE O ESTIAS BIEN O SE ACABÓ TODO Y SI ELLA VIENE A TU CASA Y TE DICE Q SI ESTO ES ASI... QUE SI ES ASAO... QUE ESTO LO HACES BIEN O LO HACES MAL.... LE DICES: MIRA CON TODOS MIS RESPETOS EN MI CASA MANDO YO!!!!!!!! Y USTED EN SU CASA LO HACE COMO KIERA Y NO ME TIENE Q VENIR A MI A DECIRME NADA,A VER SI AL VERLE LAS OREJAS AL LOBO CAMBIAN


MUCHA SUERTE YA ME CONTARÁS, ESTO ES CHUNGO YO ESTOY IGUAL QUE TU, PERO NO TE VENGAS A BAJO POR Q SI NO TE COMEN...BESITOS

Ya..!pero es dificil
si es vastante dificil este tipo de marrones, porque los tienes que aguantar toda la vida, tendre que ser fuerte y aprender a pasar de todo, pero no puedo...tendran que ayudarme un profesional. menos mal que mi marido me da la razon. gracia

S
samyra_7111586
12/1/08 a las 20:11

Gracias por tu ayuda
gracias por lo de la ortografia es unos de mis complejos. jeje

E
eryka_6450594
12/1/08 a las 20:16

Solo acuerdate
Que es la familia de tu esposo, eso es suficiente para que les tengas respeto y consideración, si ellos son incultos, sin educación, etc. solo piensa que de esa familia viene tu esposo, que la sangre de ellos la lleva tu hija, son sus abuelos, por lo tanto debes de tratar de llevarte bien con ellos y no menospreciarlos por su forma de ser o de actuar. Al parecer vives con ellos, eso complica mas la situación, porque estas en su casa, y por lo tanto debes de adaptarte a su forma de vivir y de ser- Dices que hay muchas discusiones entre ustedes, pero solo piensa una cosa "para discutir se necesitan como mínimo dos personas", uno solo no puede discutir, si tú no les siguirieras la discusión, tendría que terminar allí. No puedes renunciar a que sean tus suegros, puesto que cuando te casaste tu familia política venía incluída. Sé que a veces resulta difícil la convivencia con la familia política, pero debes de hacer un esfuerzo y poner mucho de tu parte para que la relación con ellos sea mas llevadera, hazlo por tu esposo, seguramente a él le molesta y le duele que las cosas vayan mal, estará entre la espada y la pared. Piénsalo, estoy segura que puedes hacer mucho para que las cosas mejoren.

A
alvaro_682811
12/1/08 a las 20:17

Cada cosa en su sitio y dios en casa de todos...
No te rompas la cabeza y deja las cosas claras lo antes posible...
Mas te vale hablar con tu pareja y explicarle las cosas tal y como son, explícale que tu te casaste con el, y no con su madre ni con su padre, (si te llevas bien con ellos, genial, y si no, pues ellos se lo pierden), y que lo mas importante en tu vida son el y tu hija. Por mi experiencia personal, es mas fácil dejarlo todo claro lo antes posible y delimitar distancias, que dejar que entre todo el mundo a trapo, dejándote a ti como la mala de todo.
También, piensa que seguramente tu suegra, lo que te dice, no lo hace con ningún tipo de maldad, sino que seguramente sera el precio de la educación que tiene y la vida que le ha tocado vivir.
Pienso que lo mejor de todo es una charla larga y tranquila con tu pareja y luego con tus suegros.
Suerte.

S
samyra_7111586
14/1/08 a las 11:30
En respuesta a alvaro_682811

Cada cosa en su sitio y dios en casa de todos...
No te rompas la cabeza y deja las cosas claras lo antes posible...
Mas te vale hablar con tu pareja y explicarle las cosas tal y como son, explícale que tu te casaste con el, y no con su madre ni con su padre, (si te llevas bien con ellos, genial, y si no, pues ellos se lo pierden), y que lo mas importante en tu vida son el y tu hija. Por mi experiencia personal, es mas fácil dejarlo todo claro lo antes posible y delimitar distancias, que dejar que entre todo el mundo a trapo, dejándote a ti como la mala de todo.
También, piensa que seguramente tu suegra, lo que te dice, no lo hace con ningún tipo de maldad, sino que seguramente sera el precio de la educación que tiene y la vida que le ha tocado vivir.
Pienso que lo mejor de todo es una charla larga y tranquila con tu pareja y luego con tus suegros.
Suerte.

Manos a la obra
gracias a todos me han servido de ayuda vuestros consejos. tendre que ponerlos en practica

A
an0N_953920899z
14/1/08 a las 18:23
En respuesta a samyra_7111586

Ya..!pero es dificil
si es vastante dificil este tipo de marrones, porque los tienes que aguantar toda la vida, tendre que ser fuerte y aprender a pasar de todo, pero no puedo...tendran que ayudarme un profesional. menos mal que mi marido me da la razon. gracia

Bufffff
No es por meterme contigo, pero hablando de incultura y a juzgar por tu ortografía... tú tampoco eres ingeniera aeronáutica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest