Foro / Pareja

Mis suegros se aprovechan de mi...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 18:02
J
jia le_9385711
19/9/14 a las 4:17

El caso es que llevo tres años con mi novia, una relacion muy buena entre ella y yo.
Pero desde hace dos años a mi suegro se le estropeo su coche y dependen de mi, el caso es que vivo a 15kms de mi novia y cuando sus padres necesitan ir a cualquier sitio aunque sea en su ciudad utilizan a mi novia de cebo para que yo vaya y los lleve donde sea.
Les he hecho miles de favores para llevarlos a todos lados, incluso puteandome fines de semana sin poder salir por la noche para llevarlos donde han querido por la mañana.
El colmo ha ocurrido hace poco cuando me han pedido que les lleve a un par de sitios que en total serian unos 150kms(me pagarian gasolina) y yo le he dicho a mi novia que ya estoy harto y que no les voy a llevar ya que estudio entre semana y llevo 2 semanas incluidos fines de semana llevando y trayendo a sus padres.
Y mi novia se ha enfadado conmigo porque me he negado por primera vez a llevar a sus padres donde ellos quieren.......encima no les ha dicho que no puedo llevarlos, sino que yo no quiero....

Como lo veis? :S

Ver también

N
nery_6961298
19/9/14 a las 8:32

Habla con ellos
Diles que no solo es el combustible los carros tambien se arruinan ademas usted tambien tiene sus cosas que hacer no es el chofer personal hable bien con su novia pero digaselo tranquilo com sus suergros igual y pidales disculpas

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 18:02

Pues veo
que has sentado muy mal precedente, les has ofrecido la mano y con el tiempo les has cogido el brazo, y ahora ¿como vas a cambiar todo esto sin crear un mal rollo?...deberias haberte negado desde el principio, al menos a una parte, para que se acostumbraran a que dependiera de ti y no de ellos pedir.

Se contundente en tu negativa, a tu novia se le ha visto el plumero y aun es mas motivo para negarte, esta tratando de manipularte para que sigas siendo el taxista de sus padres con mentiras y eso es muy grave, replanteate incluso vuestra relacion.

Habla con tus suegros directamente, planteale las cosas igual que lo haces aqui...tu tiempo tiene valor, el estado de tu coche tambien...no es solo la gasolina, y tu eres el que decide que hacer con todo eso, no ellos ni tu novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram