Llevo varios años con mi pareja y hemos decidido dar el paso e irnos a vivir juntos. Por temas de trabajo, estas dos semanas estoy ocupada y mi pareja ha estado mirando pisos y esta mañana me dijo que iba a ir con sus padres a dar una vuelta por la zona donde queremos vivir a ver si veían algo, hasta ahí todo genial y muy agradecida ya que hoy me era imposible. La cuestión es que cuando he salido de trabajar le he dicho que me cuente todo, que si había visto algo... a lo que me ha contestado: "Sí, pasado mañana mis padres y yo vamos a ver un piso y al día siguiente otro, apuntate si quieres". La verdad no me ha sentado nada bien porque creo que no es plan de que "me apunte" a nada, sino que mirar pisos es algo que tenemos que hacer los dos juntos y, además, quiero muchísimo a mis suegros y son los mejores pero creo que no pintan nada yendo con nosotros, no se considero que es algo que deberíamos elegir el y yo solos y luego ya pedir la aprobación de los demás... La verdad que estar mirando pisos los 4 no me hace nada de gracia y me da miedo que el siguiente paso sea tenerles todos los días en casa para "supervisarnos". ¿Creen que estoy exagerando? ¿Qué piensan? Gracias!