Foro / Pareja

Matrimonio y suegros

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 11:32
Z
zakia_8158730
2/12/15 a las 23:21

Buenas noches a tod@s!!!!
Es mi primer post, pero ya creo que estoy en una situación límite y necesito opinión de personas ajenas a mi entorno. Explico la situación:
El problema son mis suegros, me molesta hasta verlos, no sé por qué cada vez les soporto menos. Controlan la vida de mi marido totalmente y de rebote la mía. Hablan con él a diario y le preguntan en cada momento que está haciendo y con quién y él contesta y cuenta su vida y de rebote la mía. No sé si será mi culpa, si soy una exagerada, si necesito ayuda psicológica para tolerarlos... es complicado.
Mi marido cambia de tema para evitar enfrentamientos, hasta deja de hacer cosas para evitar problemas. A veces pienso que la culpa es de él porque debía elegir entre ellos o yo y dejarlo claro. Pero otras veces creo que es muy duro hacerle eso a la persona que quieres, hacerle elegir entre su mujer o sus padres...
Alguien tiene una situación parecida? Alguien podría darme algún consejo?
Gracias por adelantado.

Ver también

Z
zakia_8158730
3/12/15 a las 10:30

Gracias
Gracias por contestar.
No sé si en mi caso será tarde... ya tengo una niña de 4 años, a la que han cuidado mucho porque yo trabajo...
Yo si que he tomado distancia con ellos, es mi marido el que sigue enganchado. Igual es lo normal...
Mi relación con mi padre es muy diferente, cada uno hace su vida y de vez en cuando nos vemos...
Por todo esto mi conflicto es si esto es una situación normal o no.

M
melisa_9490223
3/12/15 a las 11:32

Hola
a ver yo hablo con mi suegra todos los dias entre semana y x wass mas q nada xq ella cuida a mi nene ya q me es imposible por horarios dejarlo en la guarde. ahora d normal le pregunta a mi marido q como va el y el nene x wass nose si todos los dias q lo tiene o no en nuestra vida nose mete y cuando nos vamos d vacas las disfrutamos al 100% yo por la parte q me toca mi marido tira para mi xq d exo con mi suegro ni me hablo paso x al lado ni saludarlo igual q el a mi eso fue otro caso pero vaya mi suegra pregunta xq kiere saber dl nene yo lo entiendo pero no atosiga ni quiere indagar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir