Foro / Pareja

Mi suegro me detesta

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 5:01
K
kathya_19382861
4/2/20 a las 23:30

No sé que poner de título sorry, bueno, mi" pareja" tiene dos años más que yo y necesito algún consejo ya sea de alguien que haya pasado por una situación similar o sea mayor que yo y sea comprensiv@ ya que no he tenido muchas parejas en mi vida y nunca había pasado  pero este chico y yo nos conocemos hace  meses y conectamos muy bien, al principio me costaba hablar con él pero de a poco logré una amistad y con sentimientos mutuos de gustarse, aún nos falta conocernos más aún no somos pareja sentimos que es muy luego de hecho hasta lo conversé con su mamá de que él se apura jaja 

Últimamente hemos tenido algunos problemas, inseguridades de él por ejemplo porque sus anteriores parejas le hicieron mucho daño ... pero el que más me preocupa (y es el cual hablaré. Y es muy extraño para mi contarlo porque suelo llevarme bien con la gente mayor al menos le agrado a su madre y me tranquiliza, si, el problema es con su papá. Todo empezó porque soy bastante "masculina" en mi forma de vestir según él, a mi me gusta vestirme como se me de la gana sin importar si algo es de mujer, hombre, y tampoco me gusta definirme en nada(género),pero el llegó a pensar que soy hombre  cuando creía que yo lo era no le gustaba que fuera a verlo le daba verguenza, después de darse cuenta de que soy mujer (ni idea como)  empezó a pedirle a su hijo que me vistiera más femenina... obligada tuve que hacerlo un día fui con un estilo más "femenino" que me agrada pero igual lo hice con sentimiento de obligación, como es mayor sigue con el concepto de que la ropa define como eres, yo le saludaba, le daba las gracias por irme a dejar una vez y no me decía nada!.
Hace días tuve una situación que me pareció hasta comica xd, lo saludé y el no me escuchó (lo entiendo porque de por si mucha gente me ha dicho que hablo bajito), creí que estaba ignorandome como otras veces lo ha hecho y me fuí luego el me saludó en un momento según lo que me contó mi chico y yo NO lo escuché, obviamente su papá se enojó...y le dijo que por último le salude de beso cosa que no me gusta hacer con casi nadie pero lo haré la próxima vez o sino me tendrá más odio o lo que sea.
Su casa queda a una hora casi dos de la mia y ambos nos esforzamos por vernos  al menos dos o tres veces a la semana hoy el vendría a verme y su papá le dijo que no quiere que me junte con el/que lo vea.
¿Que puedo hacer en este tipo de situación?, incluso mi madre le preocupa porque tengo fibromialgia y las situaciones tensas agraban mis dolores de la enfermedad y cuando voy para allá y vuelvo me ve mal por los problemas que tengo con su papá y le da como "cosa" darme permiso para ir u,u
 

Ver también

S
suhail_8608228
5/2/20 a las :06

Ni es tu suegro ni te detesta.

K
kathya_19382861
5/2/20 a las :18
En respuesta a suhail_8608228

Ni es tu suegro ni te detesta.

Se que aún no lo es pero ha hech más cosas que demuestran que no me quiere cerca

B
bestia101
5/2/20 a las 1:13

Tu ni siquiera sabes que va a pasar entre el chico y tu, y te haces una historia con el padre del chico, da prioridad a las cosas, disfruta los momentos que tienes con el chico, saluda a su padre de besito y ya, vístete como quieras, sé tu misma, total, tu no quieres conquistar al padre sino al chico, y por lo que cuentas aún no lo has terminado de hacer, aquí el que cuenta es el chico, que guste de tí y te acepte, lo demás en tu historia sobra....y mucho. 

M
maxi157
5/2/20 a las 1:39
En respuesta a bestia101

Tu ni siquiera sabes que va a pasar entre el chico y tu, y te haces una historia con el padre del chico, da prioridad a las cosas, disfruta los momentos que tienes con el chico, saluda a su padre de besito y ya, vístete como quieras, sé tu misma, total, tu no quieres conquistar al padre sino al chico, y por lo que cuentas aún no lo has terminado de hacer, aquí el que cuenta es el chico, que guste de tí y te acepte, lo demás en tu historia sobra....y mucho. 

Mas claro que el agua

K
kathya_19382861
22/2/20 a las :59
En respuesta a bestia101

Tu ni siquiera sabes que va a pasar entre el chico y tu, y te haces una historia con el padre del chico, da prioridad a las cosas, disfruta los momentos que tienes con el chico, saluda a su padre de besito y ya, vístete como quieras, sé tu misma, total, tu no quieres conquistar al padre sino al chico, y por lo que cuentas aún no lo has terminado de hacer, aquí el que cuenta es el chico, que guste de tí y te acepte, lo demás en tu historia sobra....y mucho. 

Muchas gracias por tu comentario y si eso hago tranqui, el problema aquí es que el chico sobreexageró el asunto inventó cosas que no eran verdad y me hizo daño, así que lo del papá es solucionable.

F
farzad_19274629
22/2/20 a las 5:01

Para ser claros, tu relación es con el chico, no con su padre, algo me dice que al papá le gustás mucho y no tolera que su hijo pueda con vos y él nó ¿ lo pensaste ?...
Claramente el padre es un tarado, tené cuidado de no quedarte a solas con él, no sea cosa que termines violada por él, y no es broma.
Creo que es mejor que él vaya a visitarte y no vuelvas a su casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest