Foro / Pareja

Quitarse los suegros de encima

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las :09
I
inas_588667
11/9/14 a las 23:06

Hola, quería pediros por favor que me dieras algún consejo o cualquier cosa que se os ocurra que me pueda servir para evitar ciertas cosas que me preocupan y veo que me pueden traer problemas. Me vendrá bien ayuda. Os cuento.

Mi novio se ha independizado y se ha venido a vivir a la ciudad, ya gana suficiente dinero para pagarse un alquiler, vivir, y asi no tiene que estar yendo y viniendo todos los dias al pueblo. El caso es que sus padres son muy controladores con el y tienden a gestionarle todo. El ha estado 3 años trabajando en el extranjero, vamos que está más que suelto y no necesita ayuda, pero aun asi se empeñan en mangonearlo todo. A veces ha intentado evitarles y lo ha conseguido, pero otras veo que por agotamiento o porque le dará corte estar diciendo siempre que no (es que son realmente plastas) pues flojea y ellos van como un rayo a meterse en su vida...

Lo peor es que a la madre, le ha encantado esto de la ciudad que hay tiendas y cosas que en el pueblo no tiene, y se mete en casa de mi novio cada dos por tres, le gusta limpiarle y hacerle todo, etc. a mi no me importa que reciba visitas de sus familiares, al contrario, pero no me gusta que se acostumbren a pasar largas temporadas sin ningun sentido, ya es mayor y sabe cuidarse, lo unico que hacemos es perder intimidad si hay gente en la casa... y que los dias que estan si quedo con mi novio para salir hay que salir con ellos porque se vienen a todas partes con nosotros. No me molestaria si fuese poco tiempo pero si se pasaan semanas ¡¡¡yo paso de estar saliendo con los suegros todo el mes!!!

Nosotros nos planteamos un futuro juntos y si realmente me molesta lo anterior lo que mas me preocupa es pensar que si estamos juntos algun dia esto siga igual. Yo no me opondria a que nos visiten por supuesto, pero no puedo aguantar visitas indefinidas de mi suegra durante semanas cuando le de la gana, es que no, no me gusta que me limpien ni que me hagan las cosas de la casa ni que me esten cotillenado mis cosas ni oraganizandome la casa... Yo me llevo bien con ellos pero ahora los voy conociendo mas y estoy viendo cosas que me ponen en alerta.


Yo llegado ese caso hablaria con mi pareja y le diria que necesitamos intimidad y vivir nuestra vida, pero me gustaria ponerme en marcha ya. Creo que con gente tan pesada hay que empezar desde el mismo momento que ves los primeros sintomas, porque esto puede ir a mas. Tengo que hacer algo ya.

Lo que pasa es que ahora no puedo decirle nada a mi novio porque no vivimos juntos y es su madre, y lo que me gustaria es que cosas puedo ir haciendo para que él se la quiera quitar de encima ... no se.

Este fin de semana viene y se quedara toda la semana o igual 2 semanas... habia pensado buscarme cosas para desaparecer y no tener que verla mas de 2 dias esta semana, y irme fuera el fin de semana a visitar familiares en otra ciudad, o algo asi. Cosas con las que no te enfrentas directamente, pero que ya mi novio tiene que pasar tiempo con ella, salir con ella, y hasta aburrirse de ella, espero... y luego si viene mañana pues irme yo el sabado a visitar a mis tios y volver el domingo noche, y asi me la quito el fin de semana, y asi cada vez que venga... Que note algo pero que no haya que decirle nada directamente.

Lo que tendria que hacer es ocuparse de su casa y su marido en vez de meterse en lo ajeno, que antes venia mi suegro y era el peor y hasta el se ha cansado de estar gobernando la vida al hijo.

¿Que me decís? ¿Que haríais vosotras?

Ver también

I
inas_588667
12/9/14 a las :09

Pedi consejo no que me juzgues y critiques
pues eso, que este foro no funciona asi, no se si no te has enterado lo que lees pero te has dedicado a juzgarme sin motivo.

Yo no quiero manipularlo, pero él ya se independizó, no es ajeno pero tiene su vida y su casa y si nos planteamos una vida en comun yo no quiero tener por medio a mis suegros, es normal... igual tu eres una suegra controladora y te has dado por aludida, yo solo pedía consejo no que te tiraras a la yugular, no has entendido nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir